El grupo de adolescentes formado por Dior, Charlie, Walker, Aryan, Leah y Maggie, estaban reunidos en uno de los camerinos, detalladamente, en el camerino de Aryan.
— ¿¡Aryan, porqué cojones tienes un vestido de novia en el armario!? — exclamó Charlie, empezando a reír.
Todo el grupo estalló en risas, Maggie y Leah se miraban mientras ambas buscaban aire por culpa de la diversión.
— Puedo explicarlo — habló Aryan, también riendo.
Maggie, poco a poco, cada vez se sentía más incluida.
Llevaba bastantes rodajes sin juntarse con más adolescentes, por lo tanto, eso le emocionaba.— Veo que os lo estáis pasando bien, pero aquí estoy yo para cortaros el rollo — dijo Rick, entrando a la sala — Vamos todos a comer —
Todo el grupo se lavó las lágrimas de risa y se levantaron a su ritmo para reunirse con el resto del equipo.
Una vez todos estaban juntos, hablaron durante unos minutos la idea de dónde iban a comer, se decidieron por un restaurante en New York cerca del pabellón en el que se encontraban.
Los adolescentes no se separaban, todo el día lo pasaban juntos, a no ser que fuera hora de grabar.Estaban todos en piña, caminando por la calle detrás de los adultos como guía. Maggie pudo ver como Dior se le acercaba.
— Oye Maggie, ¿te parece bien que publique este vídeo? — dijo Dior, enseñándole un vídeo que anteriormente había grabado en el camerino mientras todos reían.
— Sí, claro — sonrió amablemente.
Esas dos estuvieron charlando un rato más. Leah estaba junto a Charlie, y Walker y Aryan estaban de lado, cómo siempre.
A Maggie le gustó la forma de ser de Dior. Pudieron encajar fácilmente.
Llegaron al restaurante. Maggie quedó asombrada al ver que este estaba vacío. Rick solamente había llamado una hora antes, y le sorprendió la capacidad que tenía para reservar un restaurante para ellos solos en tan poco tiempo.
Hicieron dos mesas, una en la que se sentarían los adultos, y la otra en la que se sentarían los jóvenes.
La mesa de jóvenes se repartió así:
Dior en una esquina, a su lado Maggie, al lado de Maggie estaba Leah. Esas tres se sentarían en un lado de la mesa, y justo delante, Charlie delante de Dior, Walker delante de Maggie y Aryan delante de Leah.La comida empezó, las voces se alzaron y la comida empezó a llegar.
— Parece que ya te conocen — dijo Walker, mirando al teléfono y seguidamente mirando fijamente a Maggie, con una sonrisa.
— ¿Qué quieres decir? — preguntó Maggie, con el ceño fruncido.
Walker giró su móvil para enseñárselo a Maggie. Esta pudo ver como en la publicación de Dior, había miles de comentarios, sobre ella.
La mayoría eran preguntando quién era la nueva, los otros ya la mencionaban, la habían reconocido.Maggie soltó un suspiro — Bueno, qué bien — dijo con sarcasmo, a lo que Walker soltó una risa nasal.
Esos dos se miraron.
— Deberíamos repetir la pijamada — dijo Aryan, con medio pan en la boca.
Todos exclamaron, diciendo que sí.
ESTÁS LEYENDO
The Coincidence Line || Walker Scobell
FanfictionWalker Scobell, un actor adolescente americano y también protagonista de Percy Jackson And The Olympians, no sabe que pronto se topará con Maggie Gómez, una chica de su edad española, a la cual el mundo de la actuación la ha llevado hasta New York p...