Hola aquí os dejo el primer capítulo la verdad es que ser novata me encanta tengo tantas ideas, espero que les guste más que todo por que depende de cómo sea recibido la historia yo podré escribiré más...
Sin más preámbulos aquí tienen el primer capítulo, ah y por ser el primero lo hice muy pobre lo siento, por ende...*este capítulo no te dará derrames nasales
* La foto es de Jean llorando ~ llora junto a él ~
Todo cambio cuando mis padres decidieron mudarse y claro está yo tenía que ir con ellos... No se que les paso por la mente para hacer tal cosa sin consultarme antes, yo se que no sabían sobre mis problema en el colegio y lo poco sociable que era pero hacer eso era tan injusto,más justo ahora que por fin tenía amigos...
Mamá me dijo que mañana sería el último día que asistiría a clases ya que los papeles estaban en trámites y para mañana en la tarde ya podríamos tomar el vuelo...
Así que resignado fui a mi habitación a llorar, me dolía, en el fondo extrañaría todo de aquel lugar que no siempre me trato bien, pero en verdad a quien más extrañaría sería a Tom mi amigo ya desde un año el es mi hermano del alma mi consejero y cabe añadir claro que también extrañaría a su novia Daina y a la loca de Yeina pero no podía hacer nada, todo ya estaba decidido y por más que llorase como una nena jamás cambiarían de opinión mis amados padres.
Me eche en la cama esperando poder dormir rápido y así fue...
Desperté tarde como siempre, tome una rápida ducha y baje a desayunar
-Hijo recuerda que tienes que estar listo antes de las 4 está bien...Si mamá!, no te preocupes estaré en casa temprano...
Salí de la sala y me dirigí a la puerta de salida no sin antes despedirme de mi madre. Tome el autobús y este estaba casi vacío y por suerte no había tráfico así que no llege tarde.
TOM
Llegue al colegio temprano solo para poder despedirme de mi gran amigo que sólo hace dos días me habría dicho que se iba de mi mundo, yo se que no es culpa suya pero... me dolía tanto saber que esta sería nuestro último día juntos, que quería disfrutar cada segundo con el.
-Hey tom en que estas pensando
Me saco de los pensamientos Jean.
Ah Yo en lo mucho que se demora Daina en venir. Sabe que hoy es el último día de escuela con vos y ésta ni viene
-Ya deja la, ya vendrá, más bien que tal si ya nos vamos a cambiar. ya que pronto tocará natación.
Fuimos al baño, ahí se encontraban todos desvistiéndose para la clase y lo vi, vi como Jean se desvestía, tenía un cuerpo tan adorable, ese cuerpo que siempre...
Jean
Salí del autobús y como siempre con el primero que me tope fue con Tom quien como siempre esperaba a Daina, lo salude y nos en caminamos al baño ya que tocaba natación justo ese día y pude ver que Tom no me dejaba de ver, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y se fue al instante que Tom se dio cuenta que lo había pillado y comenzó a decirme si comía bien. Si!, era por que estaba muy delgado, cuando no yo pensando cosas bobas como que Tom sería gay, si aquí el único que tira para eso soy yo, que ni novia tengo ni he tenido.
Comenzaron las clases y terminaron muy rápido también que cuando salimos de ahí , vi como alguien venía corriendo a tirarse contra mi
-Pero por dios mi Jean no te vallas de mi lado