2.Desde Cero...

49 2 4
                                    

Hola mis lectores xD' como han estado?

Bueno pues aquí está el 2 capítulo no se si me salio bien o mal (espero sus comentarios) pero a naranjas con limones...

JEAN

Llegue a mi casa muy rápido ya que afortunadamente la casa de Tom no quedaba muy lejos de la mía ~entre y me di con la sorpresa de que mi mamá estaba en la puerta con nuestras maletas esperando a papá de seguro~

-Jean lo siento se que querías estar más tiempo con tus amigos pero es que el vuelo se ah adelantado y no puedo hacer nada, perdonadme...~ espetó lo último apuntó de llorar~

Mi madre, como decirlo no era muy normal que digamos pero tampoco era un extraterrestre o algo parecido solo era..
Era... Ella sonriente, linda, caritativa, y hasta ahora no comprendía como ella podría aguantar a mi padre~ deje mis pensamientos al oír el carro de papá

- Es tu padre Jean apresura te y ayúdame a sacar todas las maletas vale

Solo asentí con la cabeza y comencé a sacar las 20 maletas de mamá... Esta mujer creo que cada domingo se iba de shopping

- Ah que te dije Rous, solo tenias que empacar lo necesario, allá te compraría todo lo que te hiciese falta mujer ~espeto mi padre pero esta vez no se le veía fastidiado como siempre...~

- Vas a seguir hablando o me ayudarás a meter mis maletas~dijo mi madre muy seria y no entendía por que estaba así  ella nunca era así con papá, no lo entendía por que se comportaba tan fría...~

Subimos al auto y llegamos muy rápido al aeropuerto, bajamos y esperamos unos cuantos minutos hasta que una señorita nos indicó cual era nuestro avión y nos invitó a pasar, Pude ver lo grande y espacioso que era y me senté junto a la ventana, mamá se sentó con papá adelante y yo estaba solo a su atrás hasta que vi entrar a un joven, rubio, alto, de tes blanca y ojos claros, y justo cuando creí que sentaría a mi costado este se fue deferente y se sentó específicamente atrás mio, fue raro tan raro que cerré los ojos para olvidar lo y me quede completamente dormido...

-Hijo ya hemos llegado levántate

Me daba empujones una mano tan cálida y suave. Si estaba seguro que era mamá

~Y así era pude ver su rostro sonriente y como me movía para levantarme ~

Joder mamá ya estoy despierto, eh dime que ya llegamos...

-Si hijo, por que más te despertaría entonces no crees. Estaré afuera apresúrate a bajar o quieres quedarte en el avión dormilón...

Por mi me quedaría madre pero que harías tu sin tu preciado hijito~espete lo último entre risas~

No se mi Jean, sin ti no sería nada...

~No podía creer que ella fuese mi madre, no es que ella halla sido mala conmigo, pero nunca me había dicho algo así cuando la fastidiaba es más creí que me iba a ignorar, pero no lo hizo. Solo había una cosa que hubiese cambiado a mi mamá tan rápido, pero sólo espero que no sea lo que pienso...

Baje rápidamente y me dirige a donde se encontraba mi madre, pude ver lo hermoso que es Francia y me quede bobo viendo la cantidad de chicas hermosas que habían aquí aunque mi mente solo pensaba.. donde viviremos?, a que colegio iré?, y sobre todo podre por fin encontrar amigos? rápidamente o sera lo mismo de siempre.~de nuevo una voz me saco de mi mundo~

-Jean vente que ya nos vamos a nuestro nuevo hogar, estoy segura que te encantará ~dijo mi madre con una de sus sonrizas, pero no se por que pero esta vez la sentí forzada~

Cambios en mí VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora