7.Amor, simplemente un Lió

31 1 1
                                    

Hello how about you?

Este ya se soy un jovenzuela de la mala vida, pero es que enserio eh estado muy deprimida estos días...
No son escusas, crean me :v

Como sabrán y si no lo saben ya se los estoy diciendo, a mi me gusta un grupo, Super Junior mejor dicho y bueno por motivos del puto servicio militar ellos van a dejar de hacer actividades grupales por tres años, aja si no regresarán hasta tres años y yo me siento fatal, no por que tengo que esperar si no por que quería verlos antes de que pasara esto, Latina América tuvo la oportunidad de tenerlos, pero desafortunadamente yo no los conocía por ende no fui al concierto y no pude verlos, no saben cuanto me duele eso, saber que estuvieron tan cerca y tu ni te diste cuenta, pero va... hay que seguir viviendo  y esperar, por que como digo Yo. esperare y si no viene los buscaré! xD

Ah sunimi, si no han leído sus fics, enserio que no saben lo que se pierden est@ chic@ es la mejor en mi opinión, pero el punto es que nos dejó en suspenso, se fue dijo que vendría en septiembre y nada...

Ah y por último estoy en la últimos ciclos del básico y esta un poco difícil la verdad, por eso me he descuidado y no logre terminar este capítulo si no hasta hoy 14/10/15 a la 1:27 a.m

*Sin nada más que decir muchas gracias a los que leen! Gracias por su apoyo y comprensión!

JEAN

Llegue a mi casa y llore, llore como jamas lo había hecho antes y es que en verdad no sabía bien lo que sentía, tan sólo sabía que no quería alejarme del estúpido de Liam....

Me tome una ducha y en ella solo sentía como el agua que caía solo tapaba las lágrimas que me brotaban,no podía controlarlo, simplemente estaba hecho un lió y la verdad no comprendía por que no cesaba de llorar, nunca me importo tanto una persona como para derramar lágrimas excepto mis padres claro esta... pero entonces por que lloraba, era esto a lo que llamaban amor? y como es que llegue a enamorarme y todavía de un chico? como?, bueno supongo que por ser primerizo en este lió del amor no comprenda nada, pero no podía aceptar este sentimiento, era ilógico que me gustase un chico y lo peor es que creo que a Liam también le gusto...
No pero eso era aun mas ilógico, por que por supuesto que había dicho eso por ser tan pollo verdad? si esa es la verdad.

Me eche a al cama tratando ya de alejarme de esos pensamientos que me tenían tan lejos de la realidad y caí dormido.

************************



Me desperté por la Horrible voz de mi madre quien me avisaba que ya era hora de ir al colegio, solo que no solo tenia que ir al colegio si no que tenia que verlo, por que cabe la minúscula posibilidad que nos encontremos o nos miremos aun sea por casualidad y no quiero!, no es más no podría ni mirarlo, la vergüenza por lo ocurrido, el no tener en claro mis sentimientos, todo eso me tiene muy frustrado.

Me levante a regañadientes y me vestí con el uniforme que creo que no me asentaba tanto, baje y tome el desayuno que mi madre había puesto en la mesa esta misma se encontraba limpiando en la sala por lo mismo que cuando termine solo tuve que despedirme y salir de esa casa que la encontraba tan vacía por donde la veas.

llegue al colegio temprano como siempre, digno de una alumno ejemplar y fui directo a mi salón , estaba tranquilo hasta que lo vi, con una chica, se veía tan zorra a mi punto de vista.... le ponía que era la puta del colegio, pero bueno no hay que juzgar sin antes conocer, no aunque por dios por mi ni conocerla esta bien.

_Hey Jean en que piensas?

oh puta madre, que? como? estaba acá si hace un segundo lo acabo de ver allá? o no.... y ahora que le dijo  se supone que no quería verlo, que hace acá hablando me...

-Ah Liam, eh-eh en nada solo estaba recordando en que salón era mi clase, tu sabes soy nuevo y no tengo buena memoria.

_Ah así que no tienes buena memoria pues te diré que si no la tuviste ayer yo podría decírtelo de nuevo para que nunca lo olvides claro esta...

finalizo eso dándome un beso en la mejilla, en mi puta mejilla, que le pasaba, trataba de burlarse de mi o que? por que este chico me confundía tanto, por que? si tan solo lo conozco tan poco...

Dejate de bromas si no quieres que le diga a todo el mundo lo Pollo que sos y que encima eres josemaria~ deje escapar unas cuantas carcajadas~

_Si claro muy chistoso, ya bueno hablemos en la salida vale ~se fue haciendo señas con las manos~

Pero este, no tenía ni vergüenza por lo de ayer, ah pero si seguro era uno de esos conquistadores que se follan a todo el Mundo.
Ya Jean deja de pensar en él y concentra te...

Fui a mi salón y me encontré a Renzo que se le notaba un poco cansado, se había quedado estudiando toda la noche de seguro...

-Hey Renzo que tal?

__Ah hola Jean que te cuentas, ah antessabias que hoy todos iremos a la cafetería? es el día que cupcakes, osea no vendieron tantos y nos darán antes de que se pudran.. ~puso una sonrisa muy boba~

Oh por dios que generosidad!, ~paso seguido nos levantamos y fuimos caminando hacia la cafetería.~

Lo que no sabía era que me iba a encontrar con este casanova y la misma perra de antes, pero si es que querían ligar por que no se irán a un hotel por dios!

Al sentarme pude ver que Liam me miraba con recelo, por que? Nunca lo sabré de seguro...

-Renzo que has hecho ayer que caminas tan raro y estas como si no hubieses dormido ningún segundo?

__Jajaja que-que tonterías está hablando ahora solo me Caí y me pase jugando toda la noche por el dolor. ~me dijo esto con cara de tomate por tanto rubor que brotaba su cara~

Y a este que coño le pasaba,por que tanto nerviosismo y convertirse en camaleón?

-Como tu digas.

Paso seguido nos pasaron los cupcakes, y a mi me dieron uno azul mientras que a Renzo le dieron verde
-Ja el tuyo parece vómito, ~le dije tratando de pillarle~

__Así pues te lo cambio, ~ agarro mi cupcake y se lo llevó a la boca~

-Pero que mierda! Ahora mi cupcake ha sido contaminado, ah

__Si deseas te puedo dar un poco ~ sonrió picaramente Renzo~

Y lo peor es que el estúpido de Renzo se había acercado mucho a mi... Que hacía ahora?

-Ah con que quieres jugar a morder no, pues espero que seas delicioso, ~le mordi y este soltó un gritillo ~

__Ah!! caníbal así no se juega ~dijo con voz de burla, y yo no lo dude y me eche a correr, no quería ser mordido~

Antes de que Renzo me pudiese atrapar el profesor David lo detuvo y este parecía estar más cabreado.

...Que estáis haciendo? ~le grito a Renzo~

-He profe solo ha sido un juego, disculpenos, no volverá a pasar.

Trate de Calmar la situación, no quería meter a Renzo en apuros y este también parecía preocupado, Tanto que no hablo y esa era otra cosa que no entendía por que Renzo no habla? Tanto miedo le da el profesor?

...Está bien, pero Renzo tengo algo que hablar contigo acompañarme.

Renzo se fue tras de él con la cabeza gacha, pero es que no puedo entender bien las cosas, tan malo era jugar con tu amigo ahora?

*sigan opinando ya saben que me ayuda un montón que me digan mis errores.

*Otra vez gracias por seguir leyendo, no saben lo emocionada que me pone ver que hay vistas en mis capítulos.



Cambios en mí VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora