3.Nuevo colegio, nuevas amistades...

27 1 3
                                    

Hello guys (suena raro Verdad)
Como han estado? Yo por mi parte he estado aburrida y con un sueño tremendo, pero en fin aquí está el 3 capítulo.

*Este capítulo en definitiva no te producirá sangrados nasales, lo siento no me maten.

JEAN

Desperté más tarde de lo normal, y cuando estaba apunto de preguntar a mi madre que había de desayuno, ella corrió hacia mi cómo loca.

-Oh mi Jean tengo una sorpresa para ti~ dijo eso mientras me apretujaba ~

Mamá por favor podrías dejar de aficsiarme ~ esta mujer me quería matar como sea ~

Ah pero que quisquilloso me saliste, bueno solo te quería decir que ya te he matriculado, es un colegio cerca de aquí y lo vi hermoso justo para ti, también que mañana mismo empiezas a asistir no quisiera que bajes tu notas ah... y tu uniforme esta en tu ropero así que alístate para mañana vale ~ lo dijo con una sonrisa esa que tanto detestaba yo . ~

Está bien, ya me las ingeniare para ponerme a su nivel y gracias por preocuparte por mi mamá ~pude ver que sus ojos brillaban más que antes, tan sólo un gracias le había hecho tan feliz y me cabe decir que me encanta verla así~

-Tu también gracias por comprendernos mi Jean. ~ seguido de eso, me sirvió mi desayuno, pan con queso tostado y una taza de leche con milo se despidió y se fue a conseguir empleo, pues de seguro que ya no quiere depender de mi padre~

Comí muy rápido y fui a tomar una ducha ya que tenía que arreglar mi cuarto a mi manera y desempacar mis pertenencias, ya que mañana dudo que se me de tiempo para hacerlo.
Termine de vestirme y puse mi música a alto volumen para ponerme creativo, termine muy rápido así que me senté de nuevo frente a esa ventana enorme y pude ver que en la otra casa se podía observar está vez la habitación, era seguro de un chico por los colores, tenía una cama amplia unos cuantos Póster, una mesita de noche, un ordenador y si no me fallaba la vista también tenía su baño propio, quien sería mi vecino y esa pregunta que me seguía nadando en la mente, por que tan sólo mi casa y esa tenían esa ventana?, bueno quizá jamás lo sepa, me pare de ahí y aliste mis mochila para ir mañana a la escuela, metí mi cartuchera antigua y un cuaderno que jamas había usado, ya todo estaba listo entonces, baje a almorzar, me fije en el reloj y eran las 12:00, ah hora de dormir salte a la cama y me abrigue con la colcha hasta quedar profundamente dormido.

~~~~~~~~^^^^^~~~~^^

-Jean levántate o vas a llegar tarde en tu primer día ~escuche la voz de mamá al mismo tiempo que me movía suavemente ~

Esta bien Má, ya me levante puedes irte, bajo en 20 vale...~ le respondí con sueño aun ~

-Ah pero que frío eres y mi besito de Buenos días ~lo dijo con su sonrisa de siempre esa que odiaba aveces~

Si si ahora te retiras por que me quiero cambiar y no creo que te agrade verme en pelotas ~ respondí con una sonrisa picara~

-El problema eres tú por que yo siempre te he visto así, cuando cambiaba tus pañales, te bañaba, uff ~ dijo lo último matando se de la risa.~

Ya cállate, por favor mamá, podrías bajar si...

-Ya apresúrate, vale ~sonrió~

Pero que coño con mi madre, ah en fin tenía que cambiarme así que deje el loco comportamiento de mi madre y me apresure a ponerme el uniforme, aunque no me podía quejar por que no me quedaba tan mal hasta se podría decir que me quedaba algo ajustado, después de haberme visto unas 30 000 veces en el espejo baje para poder tomar desayuno.

- Toma tu leche y ya el pan lo comes en el carro, por que o si no llegamos tarde JEAN! ~parecía que ella estaba apunto de convulsionar de preocupación, pero por que? ni que fuera lo peor del mundo llegar tarde~

Me apresure a hacer lo que dijo y me metí al coche, paso seguido ella fue tras de mi.

-veras que con lo rápida que soy llegaremos en un abrir y cerrar de ojos ~ esta vez lo dijo más calmada y hasta incluso sonreía, por dios que tan bipolar podría ser mi madre~

Llegamos rápido tal y como ella lo predijo.

- Llegamos Jean, mm que te parece si en la salida te recojo ~ estaba sonriente pero de esas sonrisas con miedo a la respuesta~

No gracias, fue lo único que respondí no lo sabía pero tan solo quería estar solo, me alejé del coche y camine hacia la entrada del colegio, el colegio era chico, pero tenia buen aspecto y no puedo decir que las chicas no estuviesen lindas por que todas eran hermosas, saliendo del tema de las chicas, ahora estaba el gran problema donde era mi puto salón?en que piso?, como llegaría hasta ahí?,solo opte por la decisión más coherente buscar mi salón 4to, hasta que de pronto observe a un señor idéntico al del avión, este se dio cuenta y se acerco a mi, o por dios me había metido en problemas...

-- Buenos días joven, se puede saber su nombre y el año que cursa. ~ me miró fijamente a los ojos~

Es-este yo soy Jean Dipriani del 4to único supongo... ~ dije eso con la cabeza agachada ~

--Dipriani, mucho gusto, entonces es usted el alumno nuevo, espero que se lleve bien con todos sus compañeros y ya nos veremos pues yo soy su profesor de matemáticas. ~se fue con una sonrisa de amabilidad, que para mi era escalofriante ~

Después de haberme perdido unas 20 veces, llegue a mi salón a las justas y cuando entre pude sentir como si todos me mirarse aunque creo que si lo estaban haciendo, me coloque en la silla dónde no tenía nombre inscrito y me quede inmóvil, hasta que la profesora entró, una mujer baja, peli roja y con unas gafas enormes. Todo estaba bien hasta que me llamo, ah puta madre me había olvidado de la estúpida presentación de siempre Joder esa cosa me aburría.

--Chicos el es su nuevo compañero Jean Dipriani ~ me miró con un gesto que decía es tu turno habla ahora... Y respondí~

Hola soy Jean Dipriani pero me gusta mas que me llamen por mi nombre, me acabo de mudar cerca de aquí y espero caer le bien a todos ~Sonreí falsamente~

Ellos aplaudieron y yo me senté de nuevo en mi carpeta, después de eso la profesora se fue y el profesor de matemáticas entró, fue tan repentino todos hablaban y cuchicheaban y cuando el entró, plum ya no se escuchó más ruido, el profesor tomo lista y paso seguido hizo su clase, una excelente, el era rápido pero podías captar todo, también vi que un chico no lo dejaba de mirar de seguro que el debía ser el primero de la clase, Ja! no por mucho tiempo pues yo siempre he ocupado el primer lugar en mi antiguo colegio y en este no haría la excepción.
La campana sonó y el profesor nos dijo que podíamos ir a la cafetería a comer, entonces este colegio también tenía cafetería, ah y ahora como diablos encontraría la cafetería...~ hasta que mis pensamientos otra vez fueron interrumpidos, por otra voz desconocida ~

Hola, yo soy Renzo y bueno como eres nuevo pensé que tal vez no sepas dónde queda la cafetería..., te parece si te la enseñó ~era el chico que había visto violar con la mirada al profesor. ~

Este muchas gracias y si claro te sigo...
Camino rápido y tuve que seguirle el paso hasta que llegamos, un cafetería amplia con varios asientos y una dispensadora grande donde si más no me equivoco tu podías elegir que comer.

--Jean come un de los platos y sírvete lo que desees yo haré lo mismo vale. ~se fue a recoger su plato y comenzó a servirse~

Seguido hice lo que el dijo aunque había variedad opte por una ensalada de verduras con arroz y pollo al horno y me fui a sentar dónde no había nadie. Y tal y como lo predijeron, no iba a tener amigos aquí, por que el chico de seguro que sólo fue cortes y se apiado de mi, pero bueno amigos es lo de menos si casi siempre he estado solo unos años más no harán la diferencia. Hasta qué deje de pensar en todo cuando vi al chico que me ayudó aquel día y creo que el también me había visto...


*No me maten, solo esperen el próximo capítulo que lo haré en esta semana a más tardar, ah y hablando de eso quisiera saber que día quieren que actualice el fic?

*Muchas gracias por seguir leyendo, aunque no esté tan salseante, solo espero que comprendan que no quiero algo salseante de la nada o muy repentino no es lo mío, lo siento... ~se va a llorar a una esquina de su habitación ~






Cambios en mí VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora