6.Mi Primera vez

36 1 2
                                    

Hello, how about you?
Por mi parte yo estoy un pocoton estresada por mis calificaciones, pero no creo poder dejar de escribir, esto me ayuda a desestresarme...

*Alguien sabe algo de sunimi, quiero que actualice Online! -Se va a llorar a un rincón-

RENZO

Estaba caminando, como siempre lo hacía cuando de pronto vi a una pareja besarse como dos amantes locos, es tan deprimente esas cosas y más por que me hacía recordar cuando los vi..
El hombre que amo besándose con un tipa que Jamas había visto , eso destruyó todo lo que sentía, desde ese día cambie totalmente con él, fui más frío, tosco y opte por evitarlo en todo momento puesto a que no quería que se diese cuenta lo mucho que lo amo.
Se que es absurdo ocultar tus sentimientos pero no quería ser rechazado prefiero mil veces verlo cerca de mi aunque sea como amigos, a que se alejé de mi....

Llegue a casa temprano. ~grite como siempre mas nadie contestó, seguro que salió como siempre~

He! Renzo! crees que me puedes pasar la toalla, por favor! ~escuche la voz de el, entonces significaba que estaba en casa.~

Esta bien espera un segundo ~fui a su recamara y vi la toalla en la cama justo a su camisa, no se por que pero oli la camisa y me di con la sorpresa de que olía a perfume de mujer... De seguro esa perra con la que se acuesta, no lo puedo evitar una cosa tan estúpida me ponía tan celoso...~

Aquí está la toalla la pondré en la silla vale. ~no quería ni siquiera tocar su mano, es que joder estaba echo un lío~

No se por que pero me quede en su habitación viendo la maldita camisa, hasta que esté entró.

_Hey Renzo que haces?

Puta madre, me había descubierto y ahora que hago?

Eh, este yo estaba apunto de lavar la ropa blanca y vi que dejaste tu camisa ahí así que no se no quieres que la lave?

_Está bien, y gracias por lo de antes...

Agarre la camisa y justo cuando iba a salir sentí que alguien me jalo y me tiro a la cama. Y ahora que hacía yo?

Eh que te pasa, sueltame! ~grite, como histérico, no quería verlo lo odiaba! Lo odiaba por no amarme como yo a el~

_Mmm... quieres que me crea el cuento de que ahora eres ama de casa o que?, dime Renzo por que estas así conmigo hice algo malo acaso?

Me sujeto del mentón, pero este perro quien se cree, encima es tan sínico ahora no sabe lo que hace, Que le Den!!

Pues dejame decirte profesor, que no tengo nada en lo absoluto contra usted, así que quiero ir a mi habitación.

Lo empuje más no me libere del agarre, peor aún este me agarro de las caderas con fuerza.

_Y esa otra respuesta que me demuestra lo mismo, Renzo dejate de bromas y dime lo que pasa, no soy el tipo que juega, creo que lo sabes muy bien...

No me pude aguantar y estalle!

Pues por que no vas y le follas bien duro a esa perra y me dejas en paz!!
No...no, estoy hablando de más lo siento.

Entonces se lo dije, por que ? siempre abría mi maldita boca para lanzar mis sentimientos al aire, por que le demostré mis celos...

_Renzo crees que yo haría eso, sabiendo lo que sientes por mi...

lo sabía, sabía que a mi me gustaba, pero como? tan obvio era por que mierda nunca dijo algo, un montón de preguntas se formulan en mi mente y no se que coño hacer.

Cambios en mí VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora