8.Celos

17 2 0
                                    

Hello good morning, afternoon, evening o lo que sea XD
Bueno aquí les traigo el nuevo capítulo de mi unpopular fic, no eh tenido tanto tiempo sin decir que ya había hecho este capítulo antes y sólo lo e retocado para que se pueda entender
Como los que todavía estudian saben que todo colegio tiene un aniversario y en este tiene que bailar, cantar, etc, pues nuestra adorada tutora y profesor de baile nos estuvieron exprimiendo demasiado y no tuve tiempo para nada...

*Sin más que decir Thanks for your atention!



DAVID

Estaba caminando tranquilamente para la cafetería, justo cuando vi a Renzo jugarse con aquel chico nuevo, y lo que me hizo explotar fue que aquel chico le Mordió y el en vez de molestarse, también quería hacer lo mismo, ese fue el golpe final para que explotará.

Agarre a Renzo y lo lleve a la sala de maestros, sabía que nadie iba a estar ahí por un buen rato ya que todos están en la cafetería y como siempre tardarán así que cerré la puerta con llave por si las dudas.

Que se supone que es lo que acabó de presenciar? ~le dije con un tono bastante molesto~

Eh eh so-solo estaba jugando con Jean, no quería que te amargaras. ~dijo esto apunto de soltar lágrimas ~

Renzo, no se como decirtelo pero, no me agrada que otra persona te toque, es más si por mi fuera no dejaría que nadie te mirase, para mi tú eres solo mío y no quiero perderte, me entiendes?
Estoy tan celoso por que Te Amo!

RENZO

N-no lo podía creer, era la primera vez que alguien me decía te amo y no se por que, pero lo sentía tan sincero, sabía ya que mi amor era correspondido, pero jamás pensé que el también me amase como yo a él y la verdad es que no se como pero tome valor y empeze un beso, en enseguida correspondió tomando el control del beso y en poco tiempo nos quedamos sin aliento.

Y esque no es que fuese bueno besando es más no se si lo haré bien, ya que jamás había besado desde que mi único amor me había besado, y sin decir que me sentía enormemente feliz por saber que mi imposible me amaba y que estaría a mi lado...

Renzo no creo poder controlarme, lo siento... ~seguido lo tire contra el sofá y paso seguido comenzó a sacarse la camisa~

No, no me digan que lo íbamos a hacer en la puta escuela, por dios pero si yo soy un alumno intachable...

Eso se me paso cuando vi sus marcados abdominales nada parecidos a mi esquelético cuerpo, así que me deje llevar y deje que me desvestiera, me tomo de las caderas y me posicionó en 4 y me embistió con fuerza, tanta que creo que si no me ubiese mordido el labio a tal punto de ronpermelo todo el jodido colegio me ubiese escuchado.

Estas tan estrecho, sabias.. ~me habló con voz ronca David~

Yo no podía decir nada, no sabía que hacer era mi primera vez, bueno segunda pero esta era muy agresiva, él no me trato como esa vez, esta vez yo lo sentía como que furioso y la verdad es que tenia miedo, muy aparte de este dolor que era inmenso, exactamente no sabía cómo decirle que parará...

Comenzaban a salir gotas de mis ojos e labios, ya que por lo fuerte que iba me había mordido demasiado el labio hasta que de pronto salió de mi maltratada entrada, eso me hizo soltar un gran gemido.

Por que saliste ~dije inesperadamente, pero no soy yo el que quería que saliera de una vez?~

El tan sólo entró de nuevo de una embestida que me dolío mucho más que la primera y me beso, me beso con tanto deseo, sentir la calidez de su saliva, su lengua recorriendo toda mi cavidad bucal era tan fascinante, que perdí el control de nuevo y puse mis brazos en su cuello y comencé a mover mi cadera inconscientemente, cuando hice eso el puso una cara de sorprendido, por que Joder! Hasta yo lo estaba, y paso seguido acarició mi polla haciendo que me corriera en su mano, terminó con tres estocadas y me dejo lleno de su líquido...

No me habló para nada, se puso su camisa y me dejo, exacto me dejo como si fuese una perra con la que ya había acabado su turno o eso era lo que era para el, un simple polvo que puede tener dónde y cuándo quiera?
Pero no lo entendía hace poco me decía te amo y ahora me dejaba así...
Tome mi ropa, me cambie ya que no quería explicar por qué estaba en la sala de profesores solo y me fui directo a mi salón, claro caminado muy lento, aunque para mi suerte no había nadie en el pasillo, o sino tal vez ubiese sido el final de mi vida y plum aparecía el bullying.
Así que cuando llege a mi salón. Espere a Jean. Y este creo que leía mi mente por que apareció seguido de mi.

Pero coño! Dónde as estado. Te hecho una gritanoda el profe? O que?~se sentó junto a mi con cara de preocupación~

Si supieras que me en vez de gritarme, el me hizo gritar...

No tan solo hablo de mis notas, por que me gritaría?, en todo caso nos hubiese llamado a los dos para regañarnos. ~ le mostré una sonrriza de suficiencia, no quería que note que le había mentido~

Uff... De la que nos salvamos entonces, bueno pero que pasó en tus labios tío!!

Oh por la puta madre que me lleva, mis jodido labios estaban más mordido y hasta había hecho unas cuantas heridas en ellos por mantener los gemidos poco audibles, y ahora que decía...
Antes de que ubiese dicho una estupidez y tal vez Jean ubiese descubrido mi mentira este habló.

Oh! No me digas que Tienes novia, pero que guardado te lo tenias y sin decir lo sobreprotectora que hasta con marcas te deja, ~solto una pequeña carcajada~ a la próxima que serán chupetes por todo tu cuello. ~prosigio con sus carcajadas ~

Aunque odiase que inventasen cosas de mi, Jean me había salvado sin darse cuenta, esa seria la mejor respuesta, solo tengo que cambiar al profesor por una chica, claro... y Jean jamás sabrá..

Aja aja, pero no puedes decir nada, no se si irá en serio, recién ayer me dio el si y no quisiera hacerme falsas ilusiones, entiendes.

Claro, yo te mantendré el secreto. Pero quien es la desafortunada, eh dire la afortunada ~me sonrrio, apuntó de estallar en risas~

Ja,ja muy chistoso, eso no importa, ya te dije cuando sepa que va enserio no dudare y te la presentó vale...

El término por aceptar y justo sonó la campana que indicaba que ya había acabado la hora de los cupcakes.Así que entraron todos junto con él, aunque el tenía que entrar justo hoy nos tocaba geometría. El ni me.miró saludo a la clase y comenzó a llenar la Pizarra, pero es que Joder que había hecho yo, para que me tratase así...


*Really thanks!!

Cambios en mí VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora