9.Me Confunde

8 0 0
                                    

Hello, después de 10000000 años vuelvo a actualizar mi fic, lo se , lo se , quieren matarme, y no los culpo yo también me quiero matar, pero si me mato o me matan, no podre termina el fic, así que de  me un poco mas de tiempo de vida hasta terminar el fic aunque sea xd

*Ando con muchas ideas así que los recompesare con lo mejor, si señores Lemon....

Las clases finalizaron y me despedí de Renzo y me encamine a casa hasta que vi a Liam parado como si esperará a alguien, a esa perra tal ves... Total en que me afectaba por mi que se folle a medio colegio!. O por dios pero que digo?, es esto a lo que llaman celos, no! no podían ser celos, no podían ser!

-Quiero hablar contigo Jean. ~dijo en un tono seco Liam.~

Está bien pero rápido, tengo que llegar a casa temprano. ~ respondí de la misma forma, por que bien dice el dicho ojo por ojo diente por diente~

- La razón por la que no quieres intentarlo conmigo es por que te gusta Renzo, es eso?

Me quede helado ante su pregunta,y es que como diablos le había cabido en su minúsculo cerebro de que a mi me gustaba Renzo...

Enserio que coño hablas, no me gusta él... Somos amigos y el a sido muy bueno conmigo, que crees que todos somos putos fáciles como tú. ~ se me escapó las palabras de la boca, estaba tan cabreado por la idioteces que había dicho que no me moleste en medir mis palabras, tan sólo quería herirlo...~

No es eso... Tan poco era para que te exalte, yo solo quiero saber por qué no me das la oportunidad... O es que ya te gusta otra persona.

Me quedé callado. Pero que decía ahora, que siento por él, enserio me gusta?, sería buena idea intentarlo?, todas esas malditas cosas estaban en mi mente hasta que Liam se me acercó al oído...
- Te espero, cuando estés listo, Buscadme o tan solo voltea atrás por que siempre estaré junto a ti...

Un cosquilleo total me dejo aquellas palabras.
Pero no podía responderle por ahora era muy pronto... Quería estar seguro de mis sentimientos...

No hable y el se fue... Seguí mi camino hasta mi casa.

Salude a mamá y me fui directo a mi habitación, ya que quería pensar...
Lo quiero, o es solo que siento como que pudiese confiar en el? Por que cuando estamos juntos me dan ganas de besarlo? Y por qué no me da asco que me bese? estuve tratando de descifrar mi sentimientos y no pude, fue inútil, sabia que jamás iba a poder entender a eso que la gente llama amor...
Tome una larga ducha, me puse la pijama y me recoste para dormir, dormir.... si tan solo pudiese dormir toda la vida...

×~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~¶¶¶¶¶∆∆∆∆∆

Desperté mas temprano de lo habitual, me cambie y baje para salir rápido, no quería tomar desayuno y tampoco quería que me obligaran a hacerlo, así que fui corriendo hasta el paradero, donde gracias a dios el carro vino muy rápido, no demore nada y fui directo a mi salón. Estuve esperando a Renzo un buen rato, pero este no llego más que un minuto antes de que la campana sonara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cambios en mí VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora