Cap. 3

93 9 1
                                    

Maya: (Viendo al Gelnewt) Ahh!

En eso Kit vería al Gelnewt salir del espejo como si alguien lo hubiera arrojado para luego ver al sujeto salir del espejo llevando a Maya es sus brazos al estilo princesa.

El sujeto dejaría a Maya en el suelo para luego ir hacia los Gelnewts, que estos al verlo intentarían atacarlo, pero el sujeto le daría varios puñetazos a uno de ellos para luego darle una patada en la cabeza al Gelnewts dejándolo en el suelo para...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sujeto dejaría a Maya en el suelo para luego ir hacia los Gelnewts, que estos al verlo intentarían atacarlo, pero el sujeto le daría varios puñetazos a uno de ellos para luego darle una patada en la cabeza al Gelnewts dejándolo en el suelo para luego el sujeto haría una marometa esquivando los dos Gelnewts que quedaban para luego este los patearía sin dificulta y acabando con ellos con facilidad dejando a Kit sorprendido por lo que acababa de ver mientras se levantaba.

Sujeto: (Viendo a Kit) Tienes una cosa que me pertenece (Caminando donde Kit).

Kit: Amigo, (Acercándose al sujeto) ¡fue increíble!

Sujeto: (Hurgando en la ropa de Kit) El Advent Deck (Tirando una cosa que tenía en la chaqueta de Kit) donde esta?

Kit: ¡Oye, oye! (Alejándose del sujeto) Suéltame (Comenzando a correr del sujeto).

El sujeto solo se quitaría los lentes para luego seguir Kit, pero en eso vería que Maya le estaba tomando fotos a lo que este agarraría su cámara para alojarlo en el suelo y aplastarlo destruyendo la cámara para luego volver a seguir a Kit.

Maya: (Viendo al sujeto irse) ¡Oye! ¡Esa era mi cámara!

Con Kit que llegaría a una tienda de ropa y ver que el sujeto no lo seguía tomaría un leve descanso mientras que Maya revisaba su cámara para ver si se podía repara, pero en eso ella vería una billetera que era lo que el sujeto había aventado para luego esta lo revisaría.

Maya: (Sacando una identidad) Kit Taylor.

Mientras que con Kit este volvería a escuchar el ruido para luego este sacaría de nuevo el objeto que el sujeto lo llamo como Advent Deck y vería que comenzaba a brillar en eso vería en las ventanas de la tienda una gigantesca criatura que estaba adentro de las ventanas, Kit estaría impactado, pero en eso la criatura intentaría atraparlo, pero el lo esquivaría caminando hacia atrás, sin fijarse que había un auto atrás suyo, pero en vez de chocar Kit terminaría atravesándolo.

Sujeto: (Llegando) Lo que faltaba (Viendo el auto que Kit había atravesado).

Con Kit este sería enviado a un lugar mientras que el Advent Deck lo transformaba.

Con Kit este sería enviado a un lugar mientras que el Advent Deck lo transformaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Go Toubun No Kamen RiderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora