Futaro: Comienzo a dudar de si en verdad son quintillizas.
Kit: Bueno tu dijiste que eran buenas en cada clase es ovio que tienen diferentes gustos.
Diría mientras comenzaba a caminar al igual que Futaro sin darse cuenta que en unas ventanas estaba Kamen Rider Incisor observando a Kit.
Mientras que en la azotea de un edifico veríamos al sujeto que también había venido al festival. Por otro lado, Maya, Lacey, Trent y la tía Grace estarían caminando.
Maya: Si que hay muchas personas aquí.
Lacey: Y también varios chicos guapos aquí.
Diría coqueteando a varios chicos.
Con Futaro, Raiha, Kit y las Nakanos estos también estarían caminando entre los puestos.
Futaro: Raiha, trata de no alejarte mucho de mí. Sujétate de mí camisa.
Raiha: Vale (Agarrándose de la camisa de Futaro)
Itsuki: ¡No puedo entender a ese señor!
Diría con un puchero.
Flashback
Señor: Te los regalo. Lindura (Dándole una bolsa de bocadillos a Ichika)
Fin del flashback
Itsuki: ¡¿Qué fue eso!? ¡Si somos idénticas!
Miku: Ser quintillizas es muy complicado.
Yotsuba: ¡Raiha, vallamos a lanzar los aros!
Raiha: ¡Si! (Soltándose de Futaro para ir con Yotsuba)
Futaro: Procura no perderte.
Itsuki: ¡Tallarines fritos!
Diría para ir al puesto junto con Ichika.
Nino: ¡Dense prisa, muchachas!
Diría estando más adelantada mientras seguía caminando junto con Kit y Miku quedando atras.
Futaro: Nino está muy entusiasmada.
Kit: Es verdad y ustedes también se ven emocionada.
Miku: Los fuegos artificiales nos recuerdan a nuestra madre. A ella le fascinaban, así que todos los años nos llevaba a verlos. Y aun después de su partida conservamos la tradición. Para nosotras son especiales.
Diría con una sonrisa.
Mente de Futaro: Entiendo. Con razón está tan entusiasmada.
Mente de Kit: Ya veo, me alegra por ustedes.
Diría mientras daba una sonrisa de tristeza algo que Miku noto.
En eso se oiría a la presentadora que estaría hablando atreves de unos megáfonos que estaban en unos postes.
Voz de presentadora: Gracias por su espera. Los fuegos están a punto de comenzar.
Lacey: Rápido Maya debemos buscar un buen lugar para ver (Llevándose a Maya)
Maya: Si Trent tía Grace, Trent vamos.
Tía Grace: Ahora vamos.
Con Nino y los demás.
Nino: Muchachas.
ESTÁS LEYENDO
Go Toubun No Kamen Rider
FanficEl universo de las quintillizas sera envuelto por una amenaza que muy pocos saben.