Itsuki: Somos quintillizas.
Pero en eso se oiría una voz.
Voz de Kit: (Viendo a Futaro con las chicas) Eh creo que vine en un mal momento.
Las chicas voltearían para ver a Kit
Chica: Oh eres el amigo de Uesugi-san. (Diría la chica del listón)
Chica 2: No puede ser otro acosador (Decía otra chica que estaba con Itsuki enla cafetería que llevaba dos listones en forma de mariposa)
Ichika: Supongo que se enamoró de una de nosotras y por eso vino.
Itsuki: Te conozco eres aquel chico que estabas con Uesugi en el almuerzo.
Chica 3: También eres aquel chico que está en el mismo salón conmigo (Decía otra chica que también estaba con Itsuki en la cafetería que llevaba unos audífonos.)
Kit: Ah (Viendo a la chica) si tú eres aquella chica que se sienta al lado mío.
Ichika: Lo sabía viniste porque está enamorada de Miku.
Kit: ¿Qué? No solo vine a entregarle esto a Futaro (Dándole la libreta) bueno suerte en tu trabajo.
En eso la chica de los audifonos conocida como Miku hablaria.
Miku: Como ya te vas a ir sin decirnos tu nombre.
Kit: Me llamo Kit, Kit Tylor
Diría haciendo que Miku se le habría los ojos como sorprendida.
Kit: Y si ya me tengo que ir.
Ichika: ¿Espera no quieres pasar a descansar un rato?
Kit: No, estoy bien además no quiero ser un estorbo.
Chica: Pues ya lo eres al venir aquí. (Diría la chica de los listones de mariposa)
Mente de Kit: ¿Cual es su problema?
ESTÁS LEYENDO
Go Toubun No Kamen Rider
FanfictionEl universo de las quintillizas sera envuelto por una amenaza que muy pocos saben.