Cap. 9

59 6 0
                                    

Miku: (Confundida) E-eh

Ichika: ¡¿Miku?! (Viendo a Futaro) Nos habrá confundido?

En la azotea

Estaría Nino sentada en una mesa mientras veía en su teléfono una foto de ella con sus hermanas de niñas viendo los fuegos artificiales, en eso recibiría una llamada de Itsuki que ella contestaría.

Nino: ¿Dónde estás Itsuki?

Llamada de Itsuki: No lo sé, me he perdido. ¡Ya no podré ver los fuegos artificiales con ustedes!

Nino: ¡No pierdas la compostura! Escuchas voy.

Pero la llamada se terminaría cortando evitando que siguieran hablando.

Nino: No me rendiré. ¡Veremos el espectáculo juntas!

Con Itsuki

Itsuki: ¿Nino, Nino? (Viendo su teléfono) Rayos (Guardando su teléfono) donde estará Uesugi? 

Diría para comenzar a caminar.

Mientras tanto en un puesto de takoyaki estaría Trent que le entregaban un plato de takoyaki.

Trent: (Agarrando en el plato) Muchas gracias. (Comenzando a caminar)

Trent estaría saliendo del puesto a punto de comer su comida, pero en eso chocaría con alguien.

Trent: Oh, perdón no me fije que tu ibas.

Itsuki: ¿Trent?

Trent: ¡¿Itsuki?! No puede ser jamás pensé que te volvería a ver.

Itsuki: Ni yo, pero ¿qué haces aquí?

Trent: Yo pues vine a ver los fuegos artificiales con unas personas. Pero y tu ¿porque estas solas? ¿y tus hermanas?

Itsuki: Je, je bueno veras es que.

En eso sonaría el teléfono de Itsuki que ella al ver quien llamaba era de Yotsuba a lo que ella contestaria de inmediato.

Itsuki: Un minuto (Contestando) ¿Yotsuba? Yotsuba donde estas?

Llamada de Yotsuba: Itsuki (Cortado) estamos (Cortado) reloj. (Colgando)

Itsuki: ¿Yotsuba? Yotsuba?!

Trent: ¿Todo bien?

Itsuki: No la verdad no.

Trent: ¿Que paso?

Itsuki: Digamos que mis hermanas y yo nos separamos y ahora no puedo encontrarlas.

Trent: Bueno que te parece si te ayudo a encontrarlas.

Itsuki: ¿D-de verdad? ¿Está seguro?

Trent: Si no hay problema.

Itsuki: (Sonriendo) Muchas gracias Trent.

Pero antes de caminar se escucharía un ruido que era la pansa de Itsuki.

Trent: ¿Quieres un poco? (Entregándole su plato de tacoyaki)

Itsuki: Gra-gracias 

Diría algo sonrojada y apenada mientras agarraba un tacoyaki.

Trent: Tal parece que algunas cosas no cambian (Comenzando a caminar junto con Itsuki) Por cierto como te va a ti y a tus hermanas en el nuevo colegio.

Go Toubun No Kamen RiderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora