Cap. 15

47 4 1
                                    

Nino: ¡Espera! (Mostrando la libreta de Futaro) Ya te lo escribí!

En la  librería de Grace

Trent: Así que el vigilante enmascarado fue quien rompió tu cámara (Poniendo unos libros en la repisa donde estaba Maya y Lacey que se estaba maquillando) No es nada heroico.

Maya: Si fue el yo lo vi cambiarse enfrente de mí.

Lacey: ¡Iugh! ¡se desnudó! ¿Bóxer o tanga?

Maya: No se desnudó. Se cambio, el... escuchen el vigilante enmascarado y Kit son los Kamen Riders.

Lacey: Kamen ¿qué, qué?

Trent: ¿Que significa eso?

Maya: No tengo idea son como superhéroes en armadura o disfraz, desaparecen en los espejos hacia otros mundos y se pelean con monstruos que salen de los espejos.

Lacey: Aclara esto Maya, siempre pensé que esto era un lindo pasatiempo tuyo, pero...

Maya: Lacey estoy hablando de una experiencia propia esos monstruos me atraparon y luego me llevaron a ese extraño lugar y yo...

Trent: Espera, espera, espera un segundo dices que esos a-aliens vinieron y te llevaron a otro mundo.

Maya: (Asintiendo la cabeza) Si eso digo así fue.

Trent: Te tengo envidia.

Lacey: Y yo voy a tener que llevarlos con un loquero.

Maya: Lacey es cierto debes creerme.

En eso se oiría que alguien entraba a la librería para ver era Kit.

Trent: Ay quien viene.

Maya: Hola Kit.

Kit: Hola, ah ¿platicamos?

Maya: Ah claro.

En otro lugar.

Nos ubicamos en lo que parece ser una fortaleza de alta tecnología.

Dentro de la fortaleza estaría Lansing que estaba esperando mientras que un cilindro se abría dónde estaba Connor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dentro de la fortaleza estaría Lansing que estaba esperando mientras que un cilindro se abría dónde estaba Connor.

Connor (X): Ah! Buenas tardes señor Lansing (Saliendo del cilindra) despierto y ya listo.

Lansing: (Viendo a Connor) Oiga tengo que decirle general, me he sentido confundido al tratar de entender su plan.

Connor (X): (Acercándose a Lansing) Bueno que es lo que no entiendes? Secuestro a cada humano de la tierra, los pongo a trabajar reconstruyendo mi planeta y te convierto en el general de mi ejercito con todos los lujos que puedas querer.

Go Toubun No Kamen RiderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora