Cap. 5

77 5 0
                                    

Mente de Futaro: ¿Este es tu nivel? ¡Ya veraz! ¡Le enseñare le guste o no!

Dos días después

Estaría Kit en su cuarto durmiendo en eso el despertador comenzaría a sonar despertando a Kit.

Kit: (Despertando) Ya amaneció.

Kit se estaría levantando de la cama, pero en eso vería el Advent Deck al lado de su mesa donde este lo tomaría y recordaría lo que dijo el sujeto.

Flashback

Sujeto: Eres un Kamen Rider alias Dragon Knight ahora (Comenzando a Caminar) ¿estas feliz?

Fin del flashback

Kit: Kamen Rider.

En el colegio

Estaría Futaro parado en la entrada en eso se oiría la voz de Kit.

Voz de Kit: Futaro.

Futaro: (Viendo a Kit llegando) Oh Kit buenos días.

Kit: (Llegando) buenos días y como va con tus enseñanzas?

Futaro: Te lo diré dentro.

Dentro del colegio

Kit: (Caminado) Wow entonces lo que dije sobre Miku era cierto.

Futaro: (Caminando) Si y puedo decirte que usare eso para que se una con las otras.

Kit: ¿Y cómo lo harás?

Futaro: Primero necesitare que le dejes esto en su escritorio (Sacando una carta) ¿puedes?

Kit: (Tomando la carta) Claro, pero de que servirá.

Futaro: Veras.

Después de Clase.

Estaría Miku junco con Futaro en la parte oeste del colegio.

Estaría Miku junco con Futaro en la parte oeste del colegio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miku: (Viendo a Futaro) Que es lo que quieres Futaro?

Futaro: (Viendo a Miku) Un duelo, ya que la era Sengoku es tu favorita. Esta vez tu harás las preguntas.

Miku: No aprendes ¿eh?

Futaro: ¿Temes que te venza en tu especialidad?

Lo dicho hizo que Miku aceptara el duelo.

Miku: En el Furinkazan de Takeda ShinShin (Acercándose a Futaro para devolveré la carta que le dio Kit) ¿Qué representa el viento?

Futaro: Que sencillo.

Miku: La respuesta es (Subiendo a una baranda para luego deslizarse hacia abajo) "Veloz como el viento" (Comenzando a Correr)

Futaro: ¿Qué? (Viendo a Miku correr hacia una esquina) Volvió a escapar! Es verdad no hacen más que huir.

Go Toubun No Kamen RiderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora