Cap. 19

30 3 0
                                    

Ichika: Que problema.

Futaro: Si.

Ichika: Nos dejaron encerrado.

Futaro: Si, bien (Haciéndose para atrás) tendré que derribar la puerta, apártate.

Ichika: Espera (Señalando una alarma) ¿No es eso una alarma? Podría venir guardias si derribas la puerta.

Futaro: Si nos encuentran, mejor. (Preparándose para derribar la puerta)

Ichika: ¡Espera! ¡No! Podría arruinar el campamento.

Futaro: Esta bien (Volviendo donde la puerta) veré si podemos desamarla. (Agachándose)

Ichika: (Riendo) Solo si midieras dos metros.

Futaro: ¿Qué dices? Súbete a mis hombros vamos.

Mente de Ichika: Cálmate (Viendo a Futaro) tampoco puedo dejar que se active este otro sensor.

Ichika: (Subiéndose en los hombros de Futaro) Ni se te ocurra decir que peso. ¿Estas bien?

Futaro: Si, empecemos.

Futaro: Si, empecemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ichika: ¿Qué pasa?

Futaro: Esta sensación me trae recuerdos.

Ichika: ¡Oye! ¡Deja de disfrutar mis muslos!

Futaro: (Intentando levantar a Ichika) Pesas mucho no puedo levantarme.

Ichika: ¡Lo dijiste!

Luego que el plan de desamar la puerta fallara estos se sentarían en el suelo mientras que Futaro estaría moviendo un palo en una tabla de madera.

Futaro: Hace falta una llave para desactivar la alarma, solo nos queda esperar a que alguien venga.

Ichika: Disculpa profesor (Viendo a Futaro) pero ¿Qué está haciendo?

Futaro: Como vez, intento iniciar fuego. El ultimo día se arruinará si nos resfriamos.

Mente de Ichika: Futaro es listo, pero también tonto.

Ichika: ¿Y si hablamos algo divertido para distraernos?

Futaro: Intento concentrarme, después.

Ichika solo haría un puchero mientras veía a Futaro.

En la cabaña

Kit: ¿Ichika?

Itsuki: Si ella dijo que debía hacer unas cosas con el grupo de la fogata.

Miku: Pero no la hemos visto desde entonces.

Go Toubun No Kamen RiderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora