CAP: 6 cumpleaños.

252 17 1
                                    

Los derechos de los personajes e imágenes que aquí aparecen a su respectivo creador.

______________________________________________________________________________________________

Ya era un nuevo año pues acababa de pasar la navidad y el grupo MIYA perteneciente ala familia midoriya empezó con el pie derecho su nueva travesía con una nueva estructura de trabajo.

De momento nos centramos en la casa midoriya donde se ve a Inko hablando con mitsuki.

Inko : y bien mitsuki como te va en el trabajo, estás comoda.

Mitsuki: si Inko todo esta de maravilla y me gusta este trabajo ago lo que me gusta y no hay precio extra .

Inko : entonces por qué te noto nerviosa y alterada.

Mitsuki: bueno es que en un mes es el cumpleaños de mi hijo katsuki y no se que hacer y vine para pedirte ayuda , me podrías dar un consejo de que hacer para celebrar su cumpleaños.

Inko: ohh ya veo eso es lo que preocupa .

Mitsuki: si , porfavor necesito tu ayuda .

Inko: claro que sí lo que debemos hacer es pues dado que es un bebé y no es que tenga más amigos solo será algo para tus familiares espero que estemos invitados.

Mitsuki: claro que tú familia está invitada eso no te quede duda.

Inko: bien pues la fiesta será en el jardín trasero de la casa y le aremos un pastel de vainilla, le pediré a shiro que aga uno muy rico en forma de sol que te parece .

Mitsuki: enserio me dejarías hacerlo aqui .

Inko : claro que sí .

Mitsuki: y por qué el pastel en forma de sol .

Inko : por su cabello es rubio cenizo y creo que le queda bien .

Así pasaron los días planeando que hacer para el cumpleaños de katsuki bakugou el hijo de mitsuki.
Y por fin llegó el día donde se celebraría el evento

Nos centramos en el patio trasero de la mansión midoriya donde todos está decorado muy bonito la decoración es color amarillo y toques de naranja vemos a Inko junto a mitsuki esperando a que llegue. Los padres de mitsuki pues los invitados a esta fiesta solo son los miembros de la familia midoriya y la familia de mitsuki, sus padre y sus hermana menor la cual solo parce tener 15 o 16 años .

Ya en la fiesta después de que llegaran los familiares de mitsuki vemos que la madre del celebrado lo vistió de una mera tierna a palabras de la hermana de mitsuki.

Ya en la fiesta después de que llegaran los familiares de mitsuki vemos que la madre del celebrado lo vistió de una mera tierna a palabras de la hermana de mitsuki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Ese es el traje que le puso mitsuki)

En ese momento todos tenían una cara de felicidad en especial isao pues el sabía por qué Inko decidió ayudar a mitsuki pues ella fue un soporte para Inko y la ve como a una hermana.

 AMOR DESDE NIÑOS  (Izuku x Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora