Los derechos de los personajes e imágenes que aquí aparecen a su respectivo creador.
______________________________________________________________________________________________
Desde el día que izuku le dio esos regalos a Inko ya a pasado un año e izuku ya tiene 4 años que es la edad donde en este mundo donde tener poderes o quirks es normal , y justo es a los 4 años que los niños empiesan a manifestar sus quirks.
En la casa midoriya se ve a izuku despertando, el se levanta de su cama y procede a ir al baño a lavarse y arreglarse para ir al jardín de niños, ya está en su segundo año de kinder por lo cual el ya tiene una rutina diaria izuku termina de vestirse y baja a desayunar.
Izuku: buenos días abuela .
Maria : buenos días izuku, veo que ya as despertado temprano.
Izuku: si abuela hoy tengo que llegar temprano al jardín de niños ayer la maestra nos dijo que hoy tendremos compañeros nuevos y mamá dijo son las hijas de sus amigas las que llegaran a mi salón.
Maria : y de cuales amigas .
Inko: son las hijas de Ema y Mika mamá - dijo entrando al comedor -
Maria: ooh ya veo , no sabía que tuvieran hijas , por qué nunca han traído a sus hijas a ningún cumpleaños de Izuku o katsuki o de. E Momo.
Inko: bueno eso se debe a que los padres de sus hijas no les gusta que ellas lleven a las pequeñas a fiestas , por más que les dijeron que era un cumpleaños de un niño de su edad ellos no accedieron .
Maria: aaah y por qué no al final de cuentas eso le permite hacer más amigos a esta edad ellos deben disfrutar su niñez
Inko: bueno es que ellos están divorciados es por eso pero , tal parece que los padres de las niñas ya no quieren saber nada de ellas y eso es un duro golpe para esas pequeñas por eso arregle que estén en el mismo salón de Izuku así Ema y Mika les dijeron el nombre de Izuku para que si tiene alguna duda le pregunten a el .
Maria: ooh eso es bueno , izuku aste amigo de esas niñas ellas puede que necesiten amigos para poder superar este suceso que les está pasando tu sabes que se siente no estar con un padre aunque el te visite en tus sueños .
Izuku: ok creo que sería buena idea además Momo necesita aprender a hacer más amigos y katsuki, creo que con más amigos podemos controlar su mal humor aunque el es bueno con Momo y conmigo, no están apegado a los demás niños.
Inko : gracias izuku , trata de acerte amigo de ellas .
Izuku: y como sabré quienes son ,
Inko: bueno ellas se acercarán Ati .
Izuku: ok , por cierto abuela y la tía yui .
Maria: bueno ella está trabando recuerda que este mes tiene el turno de noche en el hospital.
Izuku: aaa es cierto , abuela cuando llegue dile que solo por hoy le presto mi conejo para que duerma pero que lo cuide es el primer regalo que mamá me dio y es muy importante para mí.
Mari: creo ella ya te escucho -señalo hacia la entrada del comedor -
Yui: gracias izuku, boy a cuidar bien del señor patas verdes .
Izuku: - se rruborisa por lo que dijo su tia- como sabes su nombre tía yui y no lo digas es un secreto - .
Yui: jaja ti también hablas cuando duermes .
Izuku : ehh nooo!!! Aora cuando duerma dirán que hablo como cotorro y todo por juntarme contigo tía yui.
Al escuchar este comentario Inko y María casi escupen su café pues lo que dijo el peli verde menor les causó mucha gracia.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DESDE NIÑOS (Izuku x Momo)
Romanceesta es mi primera historia la ago por diversión y probar que tal se me da , puede que hayan muchos errores de ortografía o de caligrafía aré lo posible por qué sea interesante y pues lo haré a mi consideración. izuku si tendrá quirk no será el ofa...