Los derechos de los personajes e imágenes que aquí aparecen a su respectivo creador.
Este capítulo será centrado en el como izuku empezo a entrenar su quirk también se dará una explicación un poco más detallada de los quirks de Izuku .
______________________________________________________________________________________________
Flash back izuku de 5 años .
Ya había pasado 1 año desde que izuku e Inko visitaron al doctor por primera ves y izuku tenía que regresar a una cita al doctor por qué el tenía que ir 2 veces al año a una revisiones acerca de como crecía su quirk.
En esta ocasión izuku tenía su 1ra visita del año al doctor Jason quien era el que lo ayudaba con la evaluación de su quirk y el que a sido su doctor desde que descubrió su quirk.
Vemos cómo Inko izuku y yui entran a la sala médica donde el doctor atiende .
Doctor Jason (DC.jason): buenos días señora Inko , señorita yui , izuku.
Izuku/Inko/yui:bunos dias doctor .
Dc.jason: bueno izuku ya sabes los procedimientos , ven y siéntate para que saquemos una muestra de sangre .
Izuku: ok doc , por cierto como es que mi quirk puede crecer y hacer se más fuerte? - pregunto con dudad-
Dc. Jason: la verdad izuku que no se por eso es que te hacemos estos chequeos cada 6 meses y así ver si el crecimiento es indefinido o solo será asta cierto punto pero asta ahora solo a tenido algunos cambios y uno que otro avance en la potencia de estos , recuerda que tú caso es único .
Izuku: si ya lo se pero solo quiero que no sea un obstáculo para poder a mis amigos y que yo pueda ser un héroe aunque sería uno a tiempo parcial porque también quiero mantener el legado que dejó mi padre .
Inko: hay izuku, eres un buen hijo estoy segura de que tu padre estaría orgulloso de ti y se que lo está .
Yui: tu madre tiene razón izuku yo no conocí a tu padre pero creo el sería feliz de tenerte como hijo eres educado y muy responsable además de que eres muy inteligente.
Dc.jason: bien izuku estás listo solo vas a sentir un paquetito.
Después de decir eso el doctor le saco la muestra de sangre a izuku y la envío a qué hicieran unos análisis generales .
Dc.jason : bueno izuku en lo llegan los resultados dime as sentido algún cambio en tus quirk , cualquier cosa por más mínima que sea .
Izuku: pues no realmente pero creo que el poder de las flores ya se es .as fuerte pero yo llamo a ese quirk jardín de viento el otro día lo usé por qué kyoka se lastimó su mano con las espinas de una rosa en el jardín de la casa pero al usarlo no apareció una flor como antes más bien salió un jardín muy pequeño en el que creo que caben unas 5 personas y lo esperaban muchas flores de color verde azul y amarillo y cuando el gato se intentó acercar salió volando por qué chico con una pared de viento que rodeaba al jardín que apareció cuando use mi don.
Inko: como que kyoka de lastimó la mano por qué no dicen nada .
Izuku: perdón mamá pero no quería que tú o la tía Mika se preocupen más la tía Mika que ahora está muy centrada en el trabajo y pues ya ves que está empezando su carrera musical.
Inko/yui: izuku.
Yui: pero eso no es pretexto niño somos familia y es nuestro dever preocuparnos , que no se repita otra ves entendido cuando llegue a casa le aré una revición a kyoka.
Izuku: ok no volverá a pasar .
Dc.jason: ok eso es nuevo y demasiado en cuanto vengan los resultados voy a revisar eso a detalle , y que paso con los otros as notado algún cambio.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DESDE NIÑOS (Izuku x Momo)
Romanceesta es mi primera historia la ago por diversión y probar que tal se me da , puede que hayan muchos errores de ortografía o de caligrafía aré lo posible por qué sea interesante y pues lo haré a mi consideración. izuku si tendrá quirk no será el ofa...