CAP : 7 El REGALO .

230 14 0
                                    

Los derechos de los personajes e imágenes que aquí aparecen a su respectivo creador.

______________________________________________________________________________________________

Era un nuevo día algunos de los miembros de la familia midoriya estaban en la sala de la mansión Inko y yui estaban sentadas en un sofá frente a isao y María .

Inko : bueno padre hace ya un tiempo que e querido preguntarles esto pero habíamos estado ocupadas y no se pudo asta ahora .

Isao : que sucede Inko .

Inko : parece que se te olvidó bueno déjame recordarte, el día que nos reunimos con Raisen por primera ves cuando se decidió el nombre del grupo , tu dijiste que tu esposa no ya había podido acompañar , por qué dijiste eso.

Isao : eehh yo no dije eso

Yui : si lo dijiste padre

Maria : así que no les as dicho nada aún , como eres terco .

Inko : decirnos que nana .

Maria : me gustaría decirte lo mi niña pero creo es mejor que lo escuches de la boca de tu padre.

Isao :ehh por qué .

Maria : es lo que ganas por decirles cuando tuviste la oportunidad.

Yui : de que hablan ya me perdí.

Inko : ya somos dos , padre que es lo que no nos as dicho.

Isao : bueno la verdad es que María y yo estamos casados desde haces ya 3 años .

Inko y yui : eh .... Queeeeeeeee dijiste.

Inko : como paso , por qué no dijeron nada y por qué mi nana volvió hace casi un año apenas si llevan juntos 3 años .

Yui: como que te casaste y por qué rayos no avisas .

Maria: si les soy sincera niña yo le dije que le avisara pero no quiso , el motivo por el que no habia estado era por qué está poniendo en orden unos asuntos que tú esposo me encargo Inko .

Inko : alto ahí me estás diciendo que hisashi lo sabía.

Maria : como tal no solo sabía que había algo entre nosotros.

Yui : ya no se que pensar, no se si estar feliz o triste por qué padre no nos quiso decir .

Inko : nana y que era eso que hisashi te pido que hicieras .

Maria : bueno fueron varias cosas el queri regalarte un auto para su aniversario número 5 me pidió que yo le consiguiera uno que te gustará el sabía que los de aquí no te gustaría así que yo logré que el esposo de una amiga que trabaja en una concesionaria me consiguiera uno por qué era especial ya que hisashi lo mando a remodelar a tu gusto por dentro el auto está bellísimo pareciera que lo puedes conseguir aquí pero la decoracion interior es única por eso tarda el proceso de elaboración ya que es a mano se supone que el auto llega en un mes . También me pidió una para el pero ahora que no está queri guardarlo para izuku cuando sea mayor ambos llegan el mismo día y los traerá un camión de transporte a la mansión .

Inko : aaaa y no te pidió algo mas

Maria: si pero eso tuve que ir con aún amiga a México para poder lograrlo pues el quería hacerte un regalo sumamente especial el sabía de tu gusto por las flores y le pidió algo a tu padre para poder hacerlo .

Inko: que fue lo que te pido padre

Isao: bueno Inko hisashi una ves me preguntó por tu gusto por las flores y me solito poder usar una parte del jardín para hacer algo que el sabía que te iba a gustar prefiero que lo ves así que acompáñame .

 AMOR DESDE NIÑOS  (Izuku x Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora