CAP:13 NEVA VIDA (PARTE 2)

137 11 0
                                    

Los derechos de los personajes e imágenes que aquí aparecen a su respectivo creador.

______________________________________________________________________________________________

Ya eran cerca de las 10:00am de la mañana y vemos ciertas personas en la casa midoriya aún no despertaban específicamente 3 pelis verde y dos peli morada.
Siendo estos Inko, yui, izuku,Mika,y kyoka.

De la nada vemos cómo izuku se levanta adormilado y ve el reloj digital que marcaba las 10:10am esto de alguna manera no le sorprendió y solo fue al baño y se limpio , luego salió de su cuarto y bajo ala cocina por un poco de jugo , al estar ya en la cocina vio que su abuela estaba allí y le pido que le diera un poco de jugo.

Izuku: buenos días abuela.

Maria: ohh izuku ya despertaste , tu mamá dijo no iran ala escuela asta que kyoka esté mejor.

Izuku: aaa por eso no me levanto hoy bueno , abue me podrías servir un poco de jugo porfavor.

Maria : si mi niño , no tienes hambre quieres un sándwich.

Izuku: - aún adormilado - si porfavor abuela.

Maria le preparo un sándwich y le sirvió juego luego, llevo a izuku ala sala y le llevo lo que prácticamente era su desayuno.

Cuando se disponia a comer vio a una niña peli morado acercarse a el y lo quedó mirando .

Izuku: - notando la mirada de la niña-
Quieres un poco kyoka-chan.

Jirou: -asintio apenada -

Izuku le pidió a alguien que lo ayudara .

Izuku: señorita Hana me podría Acer el favor de partir mi sandwich por la mitad y preparar dos más porfavor y traerme otro baso .

Han: claro joven izuku.

Así hana ( sirvienta de la casa) fue y partió el sándwich pero Maria la vio y pregunto.

Maria: hana por qué cortas el sándwich de Izuku.

Hana: señora , el joven me pidió que lo partiera por mitad y le llevará otro vaso y le preparara 2 sandwiches más.

Maria: me permites lo llevare yo y tú prepara los dos sandwiches si .

Hana: si señora , por cierto quieres que Shiro prepare ya el desayuno para las señoritas o que lo aga más tarde .

Maria: porfavor dile que puede comensar a prepararlo pero que sea algo ligero .

Hana: si señora ahora le informo.

Maria: gracias

Maria le llevo el sándwich y el vaso a izuku cuando se lo entrego el peli verde le pidio que le pusiera la mitad de su jugo en el otro vaso , Maria HISO lo que le pidió izuku e hiso como que se iba para ver qué aria izuku.

Maria vio como izuku compartió su desayuno con niña peli morado y se dijo así misma.

Maria: *por eso los dos sandwiches más si que es inteligente sabía que eso no los llenaría y pidió más , boy por más jugo ala cocina*.

Así Maria fue por el jugo y como hana ya había preparado los sandwiches los llevo también.

Así les entrego los sandwiches a cada uno y les sirvió más jugo.

Izuku: gracias abuela.

María: no hay de que mi niño

Jirou: gracias señora .

Maria: no hay de que linda apartir de hoy puedes pedir lo que quieras para comer en la cocina si quieres salir al jardín también puedes hacerlo .

Jirou: gra... gracias.

 AMOR DESDE NIÑOS  (Izuku x Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora