Primero que nada me gustaría aclara que ninguno de los personajes , imagenes o videos que aquí aparecen son míos todo el crédito a sus respectivos creadores yo solo soy dueño de la historia.
Las imágenes aquí usadas las encontré en Google o en Pinterest.......
_______________________________________________________________________________________________EN EL CAPITULO ANTERIOR.
Reí : T.O.U.Y.A. por qué rayos no me dices nada con tiempo sabes a caso lo importante que es esto ya pensaste que vas a llevar como regalo .
Touya: regalo?? para que ??
Izuku: animal es formalidad tu siendo parte de la familia midoriya tienes un estatus ponlo de esta manera si yo fuese a conocer a los padres de x persona y no llevo nada como presente yo siendo de la familia midoriya quedó como idiota y la familia queda mal son modales touya , que viste esa película que dice. LOS MODALES ACEN AL HOMBRE .
INKO; exacto eso que dijo izuku
Touya: ????? No sigo sin entender .
CAPITULO ACTUAL
Izuku fue asta el comedor y se puso frente a touya y le dijo lo siguiente.
Izuku: escucha touya , la cosa está así tu actualmente te llamas touya midoriya HIMURA lo que significa que como tal representas a la familia midoriya dueña del grupo miya el corporativo más grande de de Japón somos una familia de la alta sociedad por lo que tu deber es el siguiente .
1: el día de mañana tu debes solicitar el permiso de los padres de Stephanie para que ella pueda ser tu novia , la razón formalidad mi querido primo .
2: el regalo , razón expresar un agradecimiento por que la familia de ella te reciba en su hogar y llevas un presente para agradecer la hospitalidad la razón de eso , formalidad y demostrar madures y la buena educación que recibes en esta familia entiendes .TOUYA: si ya comprendí , pero y tú como sabes eso .
Izuku: yo también tengo que hacer eso en algún punto de mi vida además como heredero del grupo debo pues demostrar clase y educación en todo momento tu qué vas a dirigir el hospital en algún momento debes demostrar que estás ala altura de la reputación de la familia y pues llevo un año aprendiendo de estás cosas no quiero tener problemas más adelante con estás cosas .
Inko: mmm solo espero que sea pronto izuku ya casi es momento que tengas una novia .
Izuku: MAMÁ tengo 10 años no es momento de eso por lo menos deja que llegue ala secundaria.
Yui: bueno touya mañana vas a salir así que te vas a levantar temprano y vas a ir a comprar ropa elegante y pues tu y reí deben asistir a esa cena debes dar una buena impresión .
Izuku: como regalo puedes llevar un buen vino o flores para las dama de la casa pero yo diría que ambos .
Touya : y eso porque.
Isao : - grito - SOLO HAZLO TOUYA LO VAS A AGRADECER DESPUES YO SE LO QUE TE DIGO .
touya : mmm por qué diría eso el abuelo.
Izuku: ehhmm bueno eto tu no estas pa saberlo ni yo pa contarlo pero , como lo digo el abuelo es un hombre de negocios y con dinero asi que en el tiempo que mi padre cortejo a mi madre pues habia que convencer al abuelo de alguna manera y a palabras del abuelo y del señor Raizen no hay nada que un buen vino o sake no pueda resolver , en conclusión el abuelo pues dio su aprovacion despues de que mi padre le presentó uno de sus proyectos y si era vino pero era especial ya mi padre uso su quirk para añejarlo unos 30 años y el abuelo pues como que se convencio de que mi padre era buen yerno .
Touya : oohh sabes creo que debo adaptarme a estas cosas antes de ir a la universidad.
Inko : ehmm padre yo o sabia de eso por que .
ESTÁS LEYENDO
AMOR DESDE NIÑOS (Izuku x Momo)
Romanceesta es mi primera historia la ago por diversión y probar que tal se me da , puede que hayan muchos errores de ortografía o de caligrafía aré lo posible por qué sea interesante y pues lo haré a mi consideración. izuku si tendrá quirk no será el ofa...