Link y yo emprendimos camino de inmediato, rodeando el gran lago lleno de peces y aunque me hubiera gustado nadar no lo hice.Miré el entorno con sorpresa, frente a nosotros se alcanzaba a ver un volcán activo y parte del castillo, me acerqué a la orilla con cuidado verificando que tan alto estaba y bueno, verdaderamente estábamos muy alto, incluso las nubes rodeaban la meseta.
Regresé con Link para seguir nuestro camino, y finalmente llegamos a la estructura, Link me había pasado la tableta para abrirla ya que había una terminal, no obstante no me lo permitió. Algo confundida pasé la tableta una y otra vez, no ocurrió nada. No brilló ni se abrió, simplemente era como rozar una piedra contra otra.
Link pensativo optó por intentarlo él, en cuestión de segundos todo se iluminó en azul, las puertas se abrieron y Link comenzó a avanzar hasta adentro. Solté un suspiro sorprendida siguiéndole el paso.
La plataforma debajo de nosotros brilló en azul y de inmediato se movió, perdí un poco el equilibrio por lo que me tomé del brazo de Link por instinto. Él me miró serio y yo, más que apenada, lo solté.
Bajamos hasta un lugar gigantesco, todo se veía limpio y se sentía un ambiente extraño, no hacía tanto calor como arriba y tampoco frío.
Observé el lugar con detenimiento, había un gran pedazo de metal frente a nosotros y a su lado una terminal. Link se apresuró a poner la tableta en aquella terminal, dando paso a la gota azul que vimos en la torre, a mí parecer tarda bastante en caer.De inmediato la tableta se iluminó, dejando ver algunos cuadros vacíos, en ellos, se iluminó un símbolo rojizo. El nombre de este estaba arriba "Magnesis"
Link no tardó mucho en darse cuenta de que se trataba por lo que movió el pedazo de metal que se encontraba ahí dando paso a unas escaleras cortas, me hizo una señal para que me acercara y de inmediato lo hice. Bajando las escaleras primero.
Comencé a caminar observando el lugar, era bastante lindo y tranquilo, mientras caminaba logré divisar una pared de piedra con un cubo metálico en el medio, no pasó mucho tiempo antes de que Link la tirara con aquel cubo metálico sin cuidado.
De pronto y sin previo aviso, sentí mi pierna arder, había escuchado un sonido extrañamente conocido, parecía ser el de un rayo junto a patas metálicas que de alguna forma sonaban como las de arañas. De mi pierna salía sangre. Miré al frente encontrándome con un robot algo pequeño que preparaba otro rayo directo a mí, no obstante, antes de que pudiera lanzarlo, Link le dejó caer encima el cubo metálico, explotó en consecuencia desapareciendo en piezas.
Toqué mi pierna con mi mano derecha, mirando la sangre fresca que salía de forma lenta, Link me observó desde arriba con el ceño fruncido, parecía estar preocupado.
—¿Te duele mucho? —No pude responderle por lo que con un movimiento de mano le dije "más o menos" —
Link se las ingenio para ayudarme a cruzar aquellas plataformas, procuraba no moverme mucho porque la sangre caía de inmediato. Al final llegamos a una puerta gigantesca de metal, aunque el rubio se distrajo con un cofre no muy lejano, lo pudo alcanzar fácilmente y una vez lo abrió se encontró con un arco, me lo dió intercambiándomelo por el arco que me había robado de aquellos bokoblins y poco después Link se apresuró a abrir las puertas metálicas.
Me levantó en brazos sin dificultad alguna, subió algunas escaleras y me bajó, dejando que me sostuviera de él sin apoyar la pierna herida, un campo de fuerza azulado rodeaba a la persona que parecía estar meditando, era extraño en todos los sentidos posibles y realmente no lograba comprender que era lo que teníamos que llevarle al anciano.
Link lo examinó con detenimiento para al final, optar por tocar el ojo con delicadeza, un sonido parecido al del agua resonó por todo el lugar haciendo así que el campo de fuerza se rompiera, dejando sus partículas azuladas en el aire.
ESTÁS LEYENDO
The most beautiful boy ¡! ࿔₊°
Fanfiction"Soy una total extraña ante tus ojos, ¿podrías recordarme al menos una vez?"