━━ ON THE AIR!
❝Que irónico, yo odio el océano.❞
KATHERINE BAILABA AL RITMO de la canción que estaba escuchando por su radio.
Creando e imaginado pasos para una nueva coreografía.━━¿Dali, puedes apagar esa música?━━Nancy
quien estaba bajando las escaleras frotándose los ojos, le pidió.━━O al menos ponerla más despacio. Son las seis de la mañana.━━Ay, Nancy. Hay que levantarse con ánimos...
━━Ella le dijo eso pero aún así bajó más el
volumen de su radio.━━Ya casi no hay mermelada, pero te deje un poco.La mayor sonrió levemente.━━Gracias, querida.
Katherine siguió bailando. Empezando su coreografía de nuevo.
━━Ah, Dali. ━━La llamo antes de irse a la cocina.
━━Hoy no podré buscarte ya que el entrenador Robert no estará y tendrá que reemplazarlo en el turno de la tarde.━━Nancy le explicó. En las mañanas cuando dejaba a Katherine, ella se iba al gimnasio ya que es instructora de este.━━Si, genial━━Ella le responde sin siquiera mirarla.
━━¿Sabrás venir sola?━━Preguntó.━━¿Acaso me escuchaste?
━━¡Si Nancy!━━Paró sus movimientos.
━━No te preocupes.{...}
El dúo de las mejores amigas rubias estaban
de camino a la cafetería, hablando de la vida,
como solían hacer siempre.
Cuando de repente escucharon un fuerte sonido retumbando toda la escuela.Katherine se tapó los oídos en cuanto escuchó que ese sonido era de la radio. El Sr Feeny hablando
con nada más y nada menos que Chase.Su estudiante estrella.
━━Encima ni quiero pensar en ese tonto y ahora tengo que escucharlo en la radio.━━Dice Katherine.
━━Yo creo que está bien que te alejes de él.
━━¿Por qué lo dices?
━━Es decír, tú le dijiste que te demuestre que
te quiere, pero... tú y yo sabemos que tú no lo
quieres a él.━━Topanga soltó firmemente.━━Y es porque quieres a otra persona.━━Y según tú; ¿A quien quiero?
En ese momento Topanga abrió la puerta de la cafetería, lo primero que vieron las dos chicas fue a
Shawn y Cory tratando de cortar los cables del altavoz de donde se escuchaba la radio.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗖𝗘𝗔𝗡 𝗘𝗬𝗘𝗦 - shawn hunter
Random{𝐎𝐄} Ella llego para cambiar su hobbie y él llegó para explotar su mundo, literalmente.