(8)

243 24 2
                                    

━━ I AM NOT A CROOK!

❝Nos vemos rubia, te dejo con tu mascota❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝Nos vemos rubia, te dejo
con tu mascota❞













KATHERINE LLEGABA AL COLEGIO junto a Chase ya que los dos habían ido a Chubbies antes de clases. Al llegar vio como Shawn y Cory hablaban frente a una cosa que decía "¿Quien eres?".

No le presto tanta atención y dejo de hablar con el italiano cuando la campana sonó.

━━Bien chicos, están son las nuevas. ━━Habló el Sr Turner. ━━La próxima semana serán las elecciones para presidente del octavo grado.
Esta es la oportunidad de cambiar ciertas cosas que a las personas no les gustan de aquí. Pero recuerden es una elección estudiantil n-

━━No es un concurso de popularidad. ━━Repitieron todos los jóvenes a la vez.

━━Oigan creo que hemos pasado mucho tiempo juntos. ━━Exclamó el mayor. ━━El caso es que
el presidente de su clase no necesita ser mariscal de campo o animadora. Estarían mucho mejor con alguien honesto, leal y decente.

━━Cory eres tú.━━Escucho Katherine decir a Shawn.

━━¿Qué?━━Respondio el nombrado.

━━Podías ser presidente. ━━Shawn exclamó y Katherine entrecerró los ojos

━━Bien. ¿A quien nominarán?━━El Sr Turner dijo.

━━Hazlo!━━Shawn toco el hombro a Cory.

━━Yo nomino a Chase Mancini.━━Katherine alzó la mano.

A Katherine le había hecho ilusion el pensar que podia representar a sus compañeros siendo presidenta.
Pero hace unas semanas Chase le había comentado que eso era lo que más el quería.

Y ella no podía negarse a la felicidad de su castaño. Estaba agradecida no haberle contado su idea de que a ella también le gustaria.

Chase sonrió con el gesto de Katherine, en cambio ella recibió
una mirada mala de un tercero. Y claramente también recibió una mala mirada de una castaña.

El Sr Turner escribió "Chase M" en la pizzarra.━━Alguien más?

━━El gran estado de Shawn nombra por elección popular a Cory Matthews━━Shawn se paró de su asiento.

━━¡No!━━Él que se paró ahora fue Cory.

━━Eh, no! No se conformará con un liderazgo de segunda.━━Shawn miro a Chase y Katherine abrió la boca levemente, sorprendida.

━━Matthews has sido nominado. ¿Lo aceptas?━━El Sr Turner le hablo.

━━Para nada.━━Respondió este.

━━Para nada va a rechazar la oportunidad de
servir a sus compañeros.━━Shawn volvió a hablar eufóricamente.

El sr Turner hizo un gesto ━━¿Eres su dirigente?

𝗢𝗖𝗘𝗔𝗡 𝗘𝗬𝗘𝗦 - shawn hunter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora