━━ BAND ON THE RUN!❝Eres increíble❞
KATHERINE SE MIRABA al espejo se veía hermosa como siempre, ella se amaba con todas las letras. ¿Si ella no lo hacía primero, Quien lo haría?
Pero esta vez se veía linda para alguien más;
Chase.El baile de Séptimo Grado se acercaba, y el Italiano la invitó a Chubbies el día de hoy.
Según Topanga para pedirle que fuera su cita del baile.Aún que muchos chicos ya la invitaron, ella los rechazo solamente por él.
Y Últimamente también Katherine estaba pasando mucho más tiempo con Topanga, porqué desde que Melanie desconfió de ella y aparte de eso creyó a Shawn. Katherine dejo de hablarle, por lo menos hasta que pida perdón realmente.
━━ Cuídate ¿si?━━ Le dijo su padre desde el sillón revisando papeles, era Domingo, hoy estaba en casa.
━━ Lo haré, Papá, no te preocupes.
━━ Katherine se acercó y le dio un beso en
la mejilla ━━ ¡Adiós!{...}
Katherine se encontraba bajando las escaleras
de Chubbie's junto a Chase, cuando a las primeras personas a las que vio fue a el dúo más caótico de toda la escuela.━━Genial ━━ Katherine susurró sarcásticamente.
━━ ¿Todo bien? ━━ Chase preguntó una vez que se bajaron todo. Ella asintió con la cabeza.
━━¡Hola Chicos!━━Saludo el de rulos.
━━¡Hola! ━━ Dijeron los dos a la vez.
━━ Hola Katherine ━━ Shawn dijo mientras miraba fijamente mal a Chase, y Katherine claramente se dio cuenta de esto.
━━Hola, Shawn ━━ Sonrio ella antes de agarrar levemente del brazo a Chase y buscar una mesa.
Después de unos minutos que se sentaron en una mesa, Chase se levantó a pedir mientras Katherine notaba dos especificas miradas sobre ella.
━━ ¿Qué? ━━ Formuló ella con los labios y esa
era la señal para que se acercaran.━━¿Que estas haciendo con.. ━━ Shawn hizo
una mueca una vez que llegaron y se sentaron
frente a ella ━━ Él...━━ Me invitó a salir ¿Que no es obvio?
━━ ¡Eso no importa, Shawn!━━ Dijo Cory
━━ Katherine, necesito tu ayuda.━━ ¿En que?━━La rubia frunció las cejas.
━━ ¿Irias conmigo al baile?
Ella sonrío burlonamente ━━Nadie mas te acepto ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗖𝗘𝗔𝗡 𝗘𝗬𝗘𝗦 - shawn hunter
Diversos{𝐎𝐄} Ella llego para cambiar su hobbie y él llegó para explotar su mundo, literalmente.