━━ FEAR STIKES OUT!
❝¿Estás celosa y eras tú la que
querías besarme?❞¿7 MINUTOS EN EL CIELO?━━ Katherine escucho hablar a Cory y Shawn mientras esperaba
su comida.━━Si━━ Shawn respondió.━━ Eligen a un chico, eligen a una chica y te mandan a un closet oscuro.
━━¿Como encuentras a la chica?
━━Cory preguntó.━━Con los labios.
El de rulos sonrió al mismo tiempo que a Katherine le pasaron su bandeja.
━━¡Me gustará este juego!━━Si eso vas a almorzar no creo que le guste
a la chica.━━ Dijo la rubia al pasar.━━¡No hablábamos contigo!━━Cory exclamó.
━━Solo digo la verdad━━ Katherine dijo antes de sentarse junto a Topanga.━━¿7 minutos en el cielo? ¿En serio?
━━Tal vez esto beneficia un poco para que por fin des el empujón que te falta.━━Topanga musitó antes de comer su almuerzo.
━━¿De que hablas?━━Fruncio el ceño Katherine antes de agarrar su fresa.
━━De Shawn...━━En cuanto Topanga dijo eso Katherine casi se atraganta con la fresa.
━━¿Que tiene el chico explosivo?
━━Por favor.. Kath. ━━Dijo ella.━━Aún que a ti te conozco hace poco, se lo suficiente como para saber que tienes ganas de pase algo con Shawn.
━━Katherine se iba a defender cuando Topanga volvió a hablar.━━Y a Shawn lo conozco bien también como para saber que a él le pasa lo mismo.Katherine hizo una mueca de desagrado━━Topi, por favor.━━Negó.━━Creo que esta comida es
tan mala que te hizo un pequeño daño en el cerebro.Topanga río solo para que Katherine sonriera.
Sin darse cuenta que una tercera persona escuchó todo lo que hablaron.━━Cambiando de tema. ¿Como va eso de lo que hablaste con el Sr Turner?
━━Genial!━━Sonríe ella.━━Me faltan unas cuentas firmas más para entregarle al Sr Feeny.
Ahora para que lo acepte.━━Topanga hizo una mueca alzando las cejas.Lo que Katherine había hablado con el maestro Turner era que le parecía la idea de crear una nueva actividad extracurricular.
Después de hablar con varias chicas de la escuela llego a la conclusión de abrir un grupo de baile.
La mayoría de las chicas estaban de acuerdo y Turner le dio la idea de hacer una nota con firmas de las chicas.Para entregárselas al Sr Feeny como petición de esta.
Katherine rezaba para que el maestro Feeny acepte.
Le encantaría tener un grupo de baile en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗖𝗘𝗔𝗡 𝗘𝗬𝗘𝗦 - shawn hunter
Acak{𝐎𝐄} Ella llego para cambiar su hobbie y él llegó para explotar su mundo, literalmente.