━━ THE WRONG SIDE OF THACKS!❝Todo lo que pase en tu vida
tendrá que ver contigo.❞Y? QUE PIENSAS? CUESTIONÓ Katherine
una vez que soltó todos sus sentimientos
confusos junto a Nancy.Ella la miraba pensante, pensando en que podía decirle. Katherine jamás le había confesado algo así.
Solo una vez le hablo sobre un chico del cual estaba enamorada, pero era una ocasión totalmente diferente.━━Pero... ¿Estas segura que ese chico siente
lo mismo que sientes por el?━━Ese es el problema!.━━Exclamó.━━No sé bien lo que siento. Lo detesto. Pero, me siento de otra forma cuando estoy con el, no lo sé.
━━El te gusta, Dali.━━Afirmó Nancy.
━━Tienes que hablarlo. No con cualquier persona, háblalo con el.Katherine hizo una mueca, elevando las cejas.
━━Solo así sabrás lo que sientes realmente.
{...}
Katherine se bajó del auto y caminaba en dirección
a la escuela totalmente avergonzada por lo que estaba apunto de hacer.Definitivamente iba a perder su dignidad.
<<Mejor perder eso, que quedarme con la duda>>
Pensó Katherine.Justo en el momento en el que entró visualizo a la persona con la que quería hablar. Pero rápidamente se detuvo, cuando;
━━Si, quiero ir contigo.
━━Dilo con... mi nombre.
━━Si, Shawn.━━Exclamó la chica de pelo corto que estaba frente al castaño.━━Quiero salir contigo.━━Shawn hizo una expresión esperando algo más━━Shawn...
━━Y... ¿Quien es Shawn?━━Este elevó las cejas.
━━Pues tú.
━━Lo sé.━━Este sonrió y la chica se alejó del lugar justo en cuanto Cory se acercó a Shawn.
━━Jill Howager.━━Exclamó sonriendo.
━━¡Cielos! Es un nuevo tipo de chica para ti.Katherine pasó por completo de largo a los dos mejores amigos, y la charla que iban a tener.
Claro. Era Shawn Hunter.
Es como si ella se hubiera olvidado que era Shawn Hunter de quien hablaba.
El Shawn Hunter que sale con una chica diferente cada fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗖𝗘𝗔𝗡 𝗘𝗬𝗘𝗦 - shawn hunter
Diversos{𝐎𝐄} Ella llego para cambiar su hobbie y él llegó para explotar su mundo, literalmente.