━━ WAKE UP, LITTLE SHAWN!❝¿Me deseas, Shawn? Tómame❞
AMOR. SEXO. DIFAMACIÓN ━━Citó el Sr Turner mientras escribía tales palabras en la pizarra. ━━ Aún que mucho ruido para nada se escribió hace 400 años.
Mientras más iba hablando los estudiantes más se iban durmiendo y los que se dormían más que nadie eran un trío de jóvenes que conocen muy bien.
━━Shakespeare capturó la cruda emoción humana todavía ronda hoy nos mantiene pegados a nuestros asientos ━━ Un segundo después de que el Sr Turner diga eso, Shawn quien estaba durmiendo,
se cayó de su asiento.Este se colocó para dormir en el piso y Katherine lo pateo haciendo que se levante.
━━Estas sillas no son de los más cómodo para dormir ━━ Este se defendió.
━━ ¡Por favor! Aquí tenemos a una jovencita inocente y alguien dice que ha dormido con un hombre. Y su reputación queda arruinada pensamos que se ha suicidado. ¿Donde van a encontrar estas cosas?
━━ ¿Una telenovela?
━━ ¿Departamento de Policía de New York?
━━ ¿Barney?━━ Dijeron Katherine, Shawn y por último Cory recibiendo la mirada de todos.
━━ Mi hermana dice que coquetea.━━ Sr Turner no nos relacionamos con estos personajes ━━ Katherine dijo.
━━ ¿Y por qué no?
━━ Porque nadie se comporta así ━━ Shawn respondió alzando el libro.
━━ No es posible que solo porque digan algo de una chica se quiera suicidar. Dicen eso de muchas modelos y ellas no se quieren suicidar.
━━ Tienes razón Matthews.━━ Respondió el St Turner.
━━ ¿De verás?
━━ Si, tienes razón. ━━Respondió.
━━ ¿He terminado mi educación? ¿Me puedo ir? ━━ Cory bromeó haciendo reir a todos.
━━En la época de Shakespeare; obras de teatro,
en nuestros días lo popular es la televisión. Tal vez debamos sentarnos frente al televisor y preguntarnos ¿Qué pensamos de amor, sexo y difamación?━━ ¿Entrevistarnos unos a los otros?
━━ La rubia preguntó.━━ ¿Como un documental? ━━ Preguntó también Shawn. Recibiendo un "Exacto" por parte del Sr Turner ━━ Mi tio Ralph salió en un documental.
Le pusieron una mancha azul sobre su cara y le cambiaron la voz.Katherine frunció el ceño por las palabras de Shawn y el Sr Turner iba a preguntar algo al chico pero hizo un gesto dejando pasar el comentario.
━━ La escuela tiene equipo de video vamos a aprovecharlo. Se dividen en equipos de dos, van a entrevistar a amigos, familiares y unos a otros. ━━ Explicó el Sr Turner ━━ Veamos quien tiene una actitud más madura; Shakespeare o nosotros
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗖𝗘𝗔𝗡 𝗘𝗬𝗘𝗦 - shawn hunter
De Todo{𝐎𝐄} Ella llego para cambiar su hobbie y él llegó para explotar su mundo, literalmente.