(7)

242 21 3
                                    


━━ THE TURNAROUND!

❝El chico explosivo del que estás enamorada en secreto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝El chico explosivo del que estás
enamorada en secreto.❞
















LA PEQUEÑA RUBIA HOWARD se miraba flechadamente por ella misma, en el pequeño espejo de su casillero. Mientras escuchaba los murmullos en el pasillo de el baile de ese fin de semana.

"Baile al revés" Las chicas invitan a los chicos.

Que cosa más ridicula. Pensaba Katherine.
Eso querría decir que las otras veces solo los chicos pueden invitar, y para nada es así.
Cualquier persona es libre de hacer lo que quiera, en el momento que quiera.

Aún que, un baile es un baile.

Mientras el Sr Turner pegaba un cartel del baile y toda la información de esta, Topanga llegó junto a
su amiga.

━━Baile al revés.━━Dijo esta.━━Que absurdo.

━━Es lo que pensaba yo.

━━¿Invitarás a Chase, no es así?━━Topanga se cruzó de brazos. Teniendo por respuesta un "Así es, Por qué?" De parte de Katherine.━━No es por nada pero, aún creo que es el equivocado.

Katherine negó.━━La equivocada eres tú, Topi.
━━Sonrió.━━Me gusta estar con Chase.

━━¿Te gusta estar con Chase?

━━Ajá.

━━Pero... ¿Te gusta Chase?

La pregunta de Topanga le dejó la mente totalmente en blanco. Nunca se había cuestionado eso.

¿Realmente le gustará Chase? ¿O solo le gusta la atención que le da?

No, es claro que le gusta, por eso está con
el ¿No es así?.
Claro, eso es, creo.

━━Kath...

━━¿Tú invitarás a Cory, verdad?━━Katherine sonrió inocentemente.

━━No... ya te dije, no estare p-━━Topanga paró
de golpe.━━Oye! No me cambies de tema.

Justo en eso la más rubia visualizó su famoso;
"Te salvo la campana".

━━Mira! ¡Son Shawn y Cory!━━Kat entrelazó su brazo con el de Topanga.━━Vamos a saludarlos..
━━Dijo.━━¡Holaa Matthews, Hunter! ¡Mis mejores amigos!━━Exclamo sarcásticamente.

━━Llegan tarde, universidad. Ya estamos reservados.━━Shawn hizo una mueca triste, sarcásticamente.

━━En tu sueños, chico explosivo.━━Respondió sacándole una pequeña risa.

━━Está mintiendo.━━Habla Cory.━━Yo
no estoy reservado.━━Sonríe inocentemente,
antes de mirar a Topanga.━━Topanga...

━━No voy a ir.━━Responde ella soltándose levemente del agarre de Katherine.

𝗢𝗖𝗘𝗔𝗡 𝗘𝗬𝗘𝗦 - shawn hunter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora