Capítulo Dos

182 6 1
                                    

Desperté a las 6, me bañe, me cambie, y me peine normal. Agarre mis maletas y antes de salir de mi habitación le di una ultima mirada, lleve mis fotos, mis cosas electrónicas, mi ropa, mi patineta, todo.. hoy empezaría una nueva vida, dejando atrás la anterior.. Baje a la cocina a desayunar, mis padres ya estaban ahí, deje la maleta de lado y los abrace y empece a comer, ya íbamos de camino al aeropuerto, yo solo iba mirando a la nada, y no me di cuenta que ya habíamos llegado.

Entramos al aeropuerto y fuimos a registrar las maletas y hacer todo lo que se hace antes de un vuelo, fuimos a sentarnos, esperando a que llamaran a los de mi vuelo..

-Cariño, ya casi es hora de que te vayas.. pero quiero que sepas que te amamos, y te consideramos nuestra hija, y queremos que aceptes a tus padres y a tus hermanos, que hagas amigos y que nos llames seguido..- pasajeros del vuelo a California por favor iniciar abordaje- bueno querida, te amamos y buena suerte..- y me abrazaron y yo igual y me fui .. Le entregue mi boleto a la azafata y aborde el avión, mi asiento era al lado de la ventana así que me puse los auriculares y empece a escuchar música, y mientras lo hacía me dormí..
2 horas después
Me desperté por que una azafata me dijo que ya habíamos aterrizado, le di las gracias y baje, fui en busca de mis maletas, cuando ya las tenía, fui a el área done te buscan tus familiares pero el problema era .. quien carajos son mis familiares? Busque con mi mirada y vi un cartel que decía: Allison Smith, y fui a donde la mujer me esperaba, la observe y era igual a mi, bueno mi pelo y mi nariz..

-A-Allison.? - me pregunto llorando y cubriendo sus labios.

-Ma-Mamá?- le pregunte de igual forma y corrí a abrazarla, el abrazo se sintió eterno, estaba abrazando a mi madre, estaba muy emocionada, y me separe

-Mírate, has crecido demasiado, estas hermosa-reí por su comentario- ven vamos a casa querida, para que conozcas a tus hermanos y a tu padre- yo asentí. Fuimos a su carro, y deje mi maleta en el maletero, y me subí al asiento de copiloto y me dedique a observar el camino, llegamos a una casa muy hermosa, y bajamos, fui por mi maleta y entramos a la casa..era muy hermosa y grande..

-¡SOPHIA! ¡JEFF! ¡BAJEN AHORA MISMO!- se escucharon pasos bajar de las escaleras y bajaron dos personas, un chico, y una chica igualita a mi..- niños, ella es su hermanita, la pequeña Allison, la recuerdan.?- ellos son mis hermanos? Me puse a llorar y cubrí mis labios, Sophia se acercó a mi me miro un segundo, empezó a llorar y me abrazo muy fuerte..

-Oh Alli! Te extrañe muchísimo pequeña!- me dijo llorando aun abrazadas- no sabes cuanto te extrañe, solo espero que podamos llevarnos muy bien hermanita, porque hay mucho de que hablar ..- dijo y reímos por ello, nos separamos y ella fue a su lugar.. Jeff camino hacia mi, el tenía mis mismos ojos y nariz, se quedo mirándome, sonrío, y me abrazo muy fuerte..

-Por fin nos volvemos a ver Alli! Te extrañe demasiado, todos estos años te he extrañado, no sabes cuanto, pero ahora estas aquí hermanita.. Y te cuidare mucho y te amare mucho mas..- dijo separándose, yo le sonreí y él volvió a su lugar.

-Niños quiero que vayan con Allison a su habitación, y que se conozcan mejor..- asentimos y Jeff tomo mis maletas y Sophia me tomo del brazo y subimos a mi habitación, Entramos y mi habitación era muy grande, Jeff dejo las maletas de lado y los tres nos sentamos en mi cama..

-Y bueno.... Cuéntenme de ustedes y luego les contaré de mi, para sentirme más segura..- ellos asintieron y Jeff empezó a hablar..

-Bueno..me llamo Jeff, como ya debes saber, tengo 20 años, me gusta la comida, me gusta el fútbol, estudio administración de empresas, mi color favorito es el verde, soy tranquilo, aunque también me gusta hacer estupideces, me gusta divertirme y espero que recuperemos todos esos años perdidos, y me aceptes como hermano mayor, que te cuidara, protegerá, defenderá, y amara con su vida..- yo le sonreí, me acerque a el y lo abrace muy fuerte, el me correspondió..

-Gracias Jeff, enserio muchas gracias, y estoy segura que puedo confiar en ti, eres mi hermano y pues aunque te acabo de conocer, te quiero mucho ya..- el sonrió y se separó.. Yo volví con Sophia..

-Bueno..yo soy Sophia, pero dime Sophie, tengo 18 años, me gusta demasiado la comida, me gusta el volleyball, voy en último año de la preparatoria, mi color favorito es el morado, soy tranquila pero traviesa, me divierto con mis amigos y enserio quiero que me aceptes como hermana mayor, porque recuerdo que antes nos queríamos demasiado, pero te llevaron y quiero que nos llevemos muy bien porque te quiero mucho Alli...- yo la abrace de igual manera como abrace a Jeff

-Gracias Sophie, enserio muchas gracias, tu también puedes confiar en mi, eres mi hermana, y se que nos llevaremos genial, siempre quise tener una hermana...- ella río y se separó y mire a Jeff que si hizo el ofendido por que dije una hermana..

-Ósea que nunca quisiste un hermano, y yo que te quería demasiado, pensé que me querías Alli...- dijo fingiendo llorar.. Me reí y los abrace muy fuerte a ambos, ellos correspondieron..

-Enserio gracias chicos, no he pasado mas de 5 horas aquí y ya los quiero demasiado, son mis hermanos y siempre quise saber que se sentía tener hermanos, y ahora me siento querida...y aplastada... No enserio me aplastan, no puedo respirar- ellos me soltaron y reímos por mi comentario...

-Bueno hermanita, te dejamos descansar, te despertamos para la cena, nuestras habitaciones son las de al lado, la de enfrente es la de nuestros padres, y la que esta al lado de esa es la de huéspedes, mañana te llevaremos a conocer la ciudad y pues, esperamos que hagas amigos..- asentí y ellos salieron.. Wow... Enserio ya quiero a mis hermanos.. Pero tengo sueño así que desempaco y me duermo ...

Conociendo A Mi FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora