Hoy empezaban las vacaciones, estaba muy emocionada y pues tenía ganas de salir, y por fin era liberada de la prision. Mis papas no se miraban muy contentos que digamos, últimamente actúan raro y reciben muchas llamadas, pero no le presto atención. Mis amigos Oliver y Sarah se fueron de viaje esta mañana y no los veré hasta que comienzan las clases, ósea dentro de dos meses. Pero hoy quería hacer algo con mis padres, hablar con ellos sobre porque actúan extraño.
-Buenos días mamá! - salude dandole un beso en la mejilla a mi bellísima madre.- como estas?
-Hola cariño, pues muy bien y tu? Supongo que emocionada por las vacaciones no?- respondió ella sirviendo el desayuno.- cariño hoy tu padre y yo tenemos que decirte algo después de desayunar.- dijo nerviosa
-Me alegra que estés bien, y si estoy emocionada, por fin soy libre - ambas reímos por mi comentario - esta todo bien? porque tanto misterio ma?- le pregunte preocupada.
-Cielo, eso lo hablaremos después de desayunar, para que tomes mejor la noticia, pero ahora come y saluda a tu padre- dijo mirando sobre mi hombro.
-Hola papá!- lo salude abrazándolo fuerte- como amaneciste hoy?- le pregunte amable.
-Hola querida, estoy muy bien gracias, te acompaño a desayunar?- preguntó sirviendo su desayuno y yo hice un sonido de afirmación. Terminamos de desayunar y me llevaron a la sala y ellos se sentaron en un sillón diferente.
-Cariño hay algo que debes saber..-empezó a decir mi mama nerviosa- no somos tus padres biológicos Allison..- que? Ellos no son mis padres? Pero como?- mira, cuando tu tenias 2 añitos, tu madre biológica ya tenía otros dos hijos, Jeff, el mayor que tenía 6 años en ese entonces, y Sophia, que tenía 4, tus padres tenían unos problemas económicos y no podían cuidar a 3 niños, entonces nos pidieron el favor de cuidarte, y prometieron que cuando tu cumplieras 16, ellos volverían por ti, pero que no te dijéramos nada, para que tuvieras una vida normal..- no lo creo, enserio tengo hermanos? Y mis padres donde están?- tus padres y hermanos se mudaron a California, y te dejaron bajo nuestras manos, nosotros te queremos como nuestra hija Allison, pero ahora tienes que volver con tus padres, te iras mañana a California, cuando llegues tus hermanos o tu madre te esperaran, espero que nos perdones por no decirte nada cielo, pero fueron órdenes de tus padres.. Pero hoy iras a empacar y a descansar para mañana irte, tu vuelo sale a las 8:00 am, pero debes estar ahí a las 6:30..- dijo mis madre, yo estaba llorando, no podía creerlo, así que solo asentí, los abrace y subí a mi habitación, cerré con seguro y llore, pero luego empece a empacar, y no se cuando, pero después de escuchar música me dormí..
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A Mi Familia
HumorAllison Smith, es una adolescente de 16 años, con una vida normal, padres normales, hija única, le gusta cantar, bailar, dibujar, hacer bromas con sus amigos y divertirse. Toda su vida se sintió acogida en casa de sus "padres" pero lo que ella no s...