Capítulo Tres

137 4 1
                                    

Me pase toda la semana conociendo Malibu con Jeff y Sophie, ellos son geniales, me divierto mucho con ellos, mis padres me tratan súper bien, fuimos a hacer las compras y muchas cosas. Hoy Jeff y Sophie tenían un compromiso, entonces no podían pasar conmigo el día, así que decidí salir al parque, iba caminando viendo los árboles y las flores pero choque con alguien y caí..

-Cuanto losiento! Estas bien? Te hiciste daño? Enserio discúlpame fue un accidente ni te vi, déjame ayudarte..- me reí por la preocupación de esta chica, parece de mi edad,acepte su mano y me levante.

-Gracias, jaja descuida, estoy bien, yo también iba distraída y no te vi, pero estoy bien..- ambas reímos.

-Me llamo Hannah, un gusto conocerte.. Como te llamas?- me pregunto amablemente..

-Mucho gusto Hannah, me llamo Allison, pero dime Alli.. Oye, tu eres de por aquí?- Ella asintió - y .... adonde vives?

-Bueno Alli... Yo vivo un poco mas arriba, soy vecina de los Johnson, pero no tienen a alguien de mi edad, pero mi hermano Jason es el mejor amigo de Jeff, el hijo mayor...

-Es enserio?? - ella asintió confundida- yo vivo con ellos, son mis padres, y Jeff es mi hermano mayor!- ella y yo empezamos a gritar de felicidad- creo que seremos buenas amigas..

-Definitivamente.. Oye y Sophie también es tu hermana?- asentí - esto es genial, creí que los Johnson no tenían otra hija, nunca te había visto, porque hasta ahora?

-Pues resulta que yo tampoco sabia que ellos eran mi familia, mis padres adoptivos me lo dijeron el lunes, y el martes vine a vivir con ellos, y toda la semana estuve con mis hermanos Jeff y Sophie conociendo Malibu..por eso no nos conocíamos..- ambas reímos - oye cuantos años tienes? Y que grado cursas?

-Pues tengo 16 años, y curso décimo grado, pero las vacaciones de verano empezaron el lunes, así que solo me queda una semana mas de vacaciones... Y Alli, ya hiciste amigos, además de mi?

-Es genial, tengo 16 igual y cursamos mismo grado, y no, no he hecho amigos, solo te conozco a ti y...- me interrumpió mi teléfono, alguien me llamaba- discúlpame un segundo- ella asintió riendo..
LLAMADA TELEFÓNICA
-¿Hola?
-Allison Johnson, donde demonios estas?
-Hola estupido hermano, yo estoy bien, y tu?me alegro, y donde no te importa por?
-Que amorosa eres hermanita, ya enserio donde estas? Ven ya mismo, no quiero parecer idiota buscándote por todos lados..
-Estoy en el parque, con Hannah, una nueva amiga, y Jeff, tu ya eres idiota..
-Aguarda, Hannah la vecina?
-Si ella, sabes? Ya iré a casa, solo espérame, adiós queridísimo idiota..
-No tardes pequeña idiota..
FIN LLAMADA TELEFÓNICA
- Admiro tu relación con tu hermano, ojalá la mía fuera así..- dijo ella suspirando y empezando a caminar conmigo directo a casa..

-Por que dices eso? Acaso tu y tu hermano no se llevan bien?- ella negó y soltó una lagrima

-El nunca me presta atención, hace como que si no existo, y en verdad quiero que me note, extraño a mi hermano, el que me cuidaba, molestaba, regañaba, y reí conmigo, pero desde que tiene novia me hace a un lado...ya no es lo mismo, y eso es desde hace tres años ya..- dijo ella llorando, oh cuanto losiento..la abracé

-Hannah, cuanto losiento, tu hermano es un imbécil por tratarte así, se supone que la familia es antes del amor, pero sabes?- dije separándome y ella negó - el se pierde tener a la mejor chica como hermana..

-Gracias Alli, creo que tu y yo seremos mejores amigas- ambas reímos por eso- y pensar que te deje caer y así nos conocimos, pero sabes?- negué - te presentare a mis amigos, y seremos los mejores amigos, ya veras que te agradaran...

-Gracias Hannah, ahora si vamos, mi hermano ha de estar como un loco idiota buscándome- reímos y empezamos a caminar hasta que llegamos.- bueno Hannah, te veo después, pero antes anota mi numero..- ambas nos pasamos los teléfonos y cada quien entro a su casa..

-ALLISON JOHNSON! ES LA ULTIMA VEZ QUE TE VAS SIN AVISAR!- dijo Jeff corriendo a abrazarme - estaba preocupado por ti, no sabia donde estabas y me desespere, no me vuelvas a asustar así me oyes?- solo asentí y me soltó

-Losiento Jeff, no era mi intención, solo salí a caminar, y me choque con Hannah y pues ahora somos amigas, y pues creo que su hermano es tu amigo..- el asintió - oye sabes porque Jason ignora a Hannah?- el asintió suspirando- podrías decirme?

-Mira Allison, Jason desde hace tres años ya, tiene una novia, a la cual todos mis amigos y los suyos, que son los mismos, y yo odiamos, ella es una persona horrible con los demás, pero el no se da cuenta, entonces a ella no le cae bien Hannah, y cuando Jason y ella empezaron su relación, ella le empezó a reclamar diciendo que solo pasaba tiempo con Hannah, y que debería de pasar mas tiempo con ella porque es su novia, entonces el cree que si le habla a Hannah, ella lo dejara, pero sinceramente el es un gilipollas por ignorar a la pequeña Hannah, porque siempre le recuerdo que el si tiene a su hermana, pero que yo no la veo hace 14 años, y no sabe lo feo que se siente no tenerla conmigo..pero el no hace caso..- yo estaba llorando y el solo me abrazó

-Gracias por lo que dijiste Jeff, espero que tu y yo no seamos así, en verdad quiero que no seamos así, porque yo tampoco te tuve todos este tiempo, y el es un idiota por no hacerle caso a su hermana..- y nos separamos

-Bueno, pequeña ve a descansar, si quieres cenar solo dime,esta bien?- yo asentí y fui a mi habitación..

Conociendo A Mi FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora