Capítulo Ocho

100 4 3
                                    

Ana y Matt en galería..
Este capítulo se lo dedico a la mejor de todas thehoranxcx ❤️ Te Amo bae, ella sabrá cual es la parte en la que nos identificamos xD _________________________________________________Al día siguiente no tenía ánimos de hacer nada...Así que me levante, tome una ducha y me pare enfrente del armario para escoger la ropa, no me sentía bien así que solo me puse unos pantalones de pijama limpios, mi hoodie que decía FuckYou, unas pantuflas y me hice un moño desordenado... Baje a la cocina, ahí estaban todos desayunando, en cuanto me vieron dejaron de reír ...

-Buenos días- salude y agarre mi bol y mi cereal, lo serví y me senté a comer con ellos..

-Buenos días..- contestaron mamá y papá..Sophie y Jeff solo me miraron y entendí que cuando mis papas se fueran ellos hablarían conmigo..- cariño te sientes bien?- preguntó mamá

-Si mamá, es solo que no dormí bien..- una mentira, pero es verdad que no dormí bien, porque no dormí nada..

-Oh que mal, niños ya que hoy tienen feriado cuiden a su hermana, nosotros volveremos para la cena, nos vemos luego..a y se despidieron con un beso en la cabeza de los tres..cuando los chicos escucharon la puerta de entrada cerrarse me miraron fijamente..

-Muy bien Allison, puedes engañar a mamá y a papá, pero a nosotros no nos engañas Alli, sigues así por lo de ayer?- comenzó Jeff, yo solo asentí

-Nena ya te dije de que no tenias porque hacerle caso a lo que ella te dijo, que no lo entendiste?- me pregunto Sophie

-No es eso Sophie, son los mensajes de todos..- ellos me miraron confundidos

-Alli quieres que enseñarnos los mensajes para así entenderte?- preguntó Jeff, yo asentí y le pase mi teléfono, entre los dos empezaron a ver los mensajes- Alli Hannah y Alex solo piden que los perdones y que respondas, eso es todo?- negué y le enseñe la conversación con Connor, mientras el los leía frunció el sueño muchas veces...y luego se los paso a Sophie- Allison de ese idiota estas enamorada?- asentí cabizbaja, solo sentí un par de brazos al rededor de mis hombros- pequeña ese idiota no te merece, tampoco merece tus lagrimas, tu no mereces sufrir por alguien como el, por eso es que no tendrás novio hasta los 24- reímos por eso- Alli tu vales demasiado, mucho más que esa tal Sam, sabes? Mi mejor amiga Jenn, tiene 2 hermanos de tu edad, ellos son mellizos, quieres que te los presente?- asentí sonriendo- bueno llamare a Jenn para que vengan mas tarde, pero tu ahora iras a cambiarte y a arreglarte..- reí y tome mi teléfono, subí las escaleras y entre a mi habitación, me cambie con un jean ajustado negro, mi camisa escotada blanca que dice Pandas y mis converse blancas, mi cabello lo ate en una coleta alta y me puse un poco de rímel, y luego me puse a escuchar música.. Estaba escuchando We Can't Stop de Miley Cyrus y me empece a reír, me acuerdo que en mi instituto anterior a Sarah y a mi nos regañaron por empezar a gritar esa canción en clase de ciencias, nos suspendieron tres días y en mi defensa la clase de ese viejo era súper aburrida... Pensando en el tema de Connor, me vale versh, el tiene a su novia, yo tengo a la nutella, todos felices no? Tengo que superarlo, así que le respondo los mensajes a Hann..

*SMS*
Hola! Lamento si te preocupe demasiado Hann, pero no estoy enojada contigo, estoy bien, y enserio necesito verte c: que te parece si vienes mas tarde?
Att. Alli

Después de enviarle lo mismo a Alex, ambos accedieron y quedaron en venir a las tres, recordé que los mellizos amigos de mi hermano vendrían y me puse a pensar que tal vez ellos y nosotros nos hagamos amigos.. Me puse a ver televisión, específicamente la 3ra temporada de Teen Wolf..estuve así como una hora hasta que tocaron el timbre, y maldije eso porque me interrumpieron mi fantasía con el papi de Stiles >:| que les pasa? Baje las escaleras y abrí la puerta, vi a Hann y a Alex

Conociendo A Mi FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora