Jason Summers, prepárate para el susto de tu vida...
El plan era, fingir enfrente de Jason que Hannah ya se había cansado de rogarle, así que fue con Jeff, y Jeff le dijo de que el seria su hermano mayor, porque le había agarrado mucho cariño, entonces cuando Jason hiciera planes con Jeff, Jeff los cancelaría y le diría que no puede porque llevará a sus dos hermanitas pequeñas a algún lugar, entonces la razón? Es mas que obvio que Jason se pondrá celoso y tratara de recuperar a su hermanita, De seguro su "novia" le dirá que escoja entre ella o su hermana, pero esperamos que después de darle a Jason en donde mas le duele (porque si se preocupa por Hannah, aunque lo niegue) escoja a Hannah...-Entonces ese es el plan... Alguna duda?- ellos me estaba. Mirando con la boca abierta y sus ojos mas abiertos no podrían estar...
-Eso es...- ridículo lo se, - ASOMBROSO!- da fuck Jeff? - eso es genial, ósea, definitivamente funcionara, por que si, Jason aun se preocupa por ella, y es muy celosos, pero sabe fingir lo contrario, Allison como se te ocurrió eso? Ni siquiera yo puedo ingeniar cosas así!- mi cara decía : BISH WHET?
-Allison, enserio gracias, esto es perfecto, esto pondrá a mi hermano mas que celoso, y lo hará razonar lo que ha estado haciendo, enserio gracias, eres la mejor!- y me abrazó
-Awwwww, estos momentos son tan ...- hermosos? Cursis? feos?- GAYS!- que demonios? - okay losiento, y bueno cuando empezamos?- se que Jason vendrá hoy así que... Tocan el timbre
-Pues yo creo que, mis queridos secuaces... Ahora! -Y los mire con mi cara perversa, y Jeff rió y fue a abrir la puerta..
-Hola Jeff, venia por los planes que teníamos hoy..- y entro y al vernos a Hannah y a mi cruzada de brazos dijo serio- que hacen ellas aquí?
-Pues fíjate Jason, que justo iba a ir a tu casa a cancelar - trate de no reír, porque la cara de Jason era un poema
-Que? Pero porque? No quieres hacerlo verdad idiota?- preguntó burlón, definitivamente el es un pendejo..
-En realidad, no Jason, voy a llevar a comer a mis hermanitas así que si me disculpas- dijo secándolo de la casa y el estaba confundido - llevare a mis hermanas Allison Y Hannah, a comer..- dijo remarcando el y..
-Jeff creí que tu hermana era Sophie y Allison, pero Hannah no es tu hermana imbécil- dijo entre dientes, su mandíbula estaba tensa, y eso se notaba desde la entrada..
-De hecho si lo soy, desde hace años que no tengo un hermano que estuviera ahí para mi, o que tan solo me demostrara que sabe que existo, pero Jeff siempre estuvo ahí, apoyándome y consolándome..así que ahora es mi hermano porque eso hacen los hermanos, y si nos disculpas Jason nos vamos ya..- dijo Hannah muy molesta, esta chica es una gran actriz..
-Vámonos Hannah, vamos Alli no te quedes atrás - dijo Jeff abrazando a Hannah por los hombros y yo fui hacia el carro, Jason seguía con la cara hecha un poema, el carro arranco y dejamos a ajaos atrás...todos iban callados pero me dio risa y solté una carcajada, la que ellos no tardaron en unirse..
-Oigan...díganme... que ... vieron... su cara...- dije riéndome, enserio fue divertido - era todo un poema, lo dejaron con cara de 'WTF bro?' - y reímos aun mas fuerte
-Se sintió bien enfrentar a mi hermano por primera vez, Alli, enserio gracias, esto no sería así sin ti, y Jeff gracias por ayudarnos..- dijo Hannah, esta chica ahora que la miro bien es hermosa...
-No te preocupes Hannah, ahora los tres estamos en esto, además enserio te empiezo a considerar una hermana menor...- dijo feliz
-Es enserio Jeff? - el asintió - muchísimas gracias, de verdad, también te empiezo a ver como hermano Jeff..- yo los mire como diciendo: hola? Sigo aquí pendejos, fuera perra el es mío..
ESTÁS LEYENDO
Conociendo A Mi Familia
HumorAllison Smith, es una adolescente de 16 años, con una vida normal, padres normales, hija única, le gusta cantar, bailar, dibujar, hacer bromas con sus amigos y divertirse. Toda su vida se sintió acogida en casa de sus "padres" pero lo que ella no s...