Capítulo Cuatro

109 3 1
                                    

Me desperté, hice mi rutina diaria, bañarme, cambiarme, peinarme, y bajar a desayunar. Le avise a Jeff que iba a salir con Hannah, si, ahora tengo que avisar, y dijo que regresara temprano. Fui a la casa de al lado y toque el timbre esperando por Hannah..pero me abrió una señora..

-Ehm, disculpe, aquí vive Hannah Summers?- le pregunte amablemente a la señora..

-Oh si, ya te la llamo querida, si quieres pasa adelante mientras ella baja- yo asentí con un "gracias" y me senté en el sofá. Observe la sala y vi un montón de videojuegos, una lata de cerveza, una camisa de hombre y no seguí viendo porque Hannah llego..

- Hola Allison! Lamento haberte hecho esperar, es que me estaba alistando- reí porque ella enserio estaba muy bonita..

- No te preocupes Hannah, en realidad estas bonita, lista para irnos?- asintió y salimos, claro después de despedirnos de su mamá

-Oye Hannah, adonde me llevas, solo me dijiste que me pusiera linda y enserio me siento pura idiota que no sabe a donde va con su nueva mejor amiga que conoce hace dos días - ambas nos miramos serias, y luego reímos.

- No te preocupes Alli, te acuerdas que te dije que te iba a presentar a los idiotas de mis amigos? - asentí - bueno, los iremos a ver a McDonalds así que deja de preguntar..- reímos y caminamos hacia McDonalds, entramos y vi que un chico MUY guapo le hacia señas a Hannah para que se sentara con ellos

-Hola chicos! - los saludo con un beso en la mejilla y un abrazo a ambos, lo cual ellos hicieron igual y saludaron con un "hola Hannah" - Bueno chicos, les presento a mi nueva mejor amiga, Allison Johnson, Alli, ellos son Alex Collins - señalo a un chico que parecía chino, jaja idiota - y el es Connor McCarthy - señalo al chico guapo de hace rato

- Hola Alli, como te dijo Hannah, me llamo Alex, tengo 17, y pues espero que nos llevemos bien, aguarda, te gusta la pizza?- asentí confundida y me abrazó- seremos los mejores amigos del mundo- ambos reímos, pues ya no es tan idiota pero vamos, le gusta la pizza, a que idiota no le gusta la pizza?

- Hola preciosa, como ya sabes, me llamo Connor, tengo 17, y también espero que seamos buenos amigos, por cierto eres muy linda - dijo guiñándome el ojo y besando mi mejilla, a lo cual me sonroje, creo que este idiota me gusta...

~¿PERO QUE DICES ESTÚPIDA, NO TE PUEDE GUSTAR, LO ACABAS DE CONOCER!~
~CÁLLATE EMMA, EL ESTA BIEN BUENO Y LO SABES!~ si, le puse nombre a mi conciencia, problemas bitch?
~TU SABRÁS, AHORA, PRESTA ATENCIÓN, QUE TE ESTÁN HABLANDO~

-Oye? Allison? Allí! Holaaaa! Tierra llamando a Allison Johnson?- y reaccione, ellos estaban mirándome fijamente..

-Oh, si losiento, solo estaba pensando y me distraje, que decías losiento?- le pregunte a Hannah

-Te decía si le habías prestado atención a Connor, el se presentó y tu estabas perdida en tus pensamientos...- me dijo burlonamente..

-Oh, claro losiento, hice el tonto verdad?- ella asintió - ñe, pues ni modo, losiento Connor, pero, me agradas, y también espero que seamos amigos...- y el y yo nos quedamos viendo fijamente, sonriéndonos, pero que te pasa Allison? Déjate de pendejadas!

-Buenoooo....veo que se llevaran muy bien chicos, Alli, te presentaríamos a Sam, pero ella no pudo venir, pero estoy segura que te agradara, ella es genial..- dijo Hannah, haciendo que Connor y yo apartáramos las miradas..

-No hay problema, será otro día el que la conoceré, les puedo hacer una pregunta?- ellos asintieron - podemos dejar de hacer el estupido e ir a comer ya? Es que tengo hambre..- y todos reímos, estos chicos me agradan, los chicos fueron a ordenar, y Hann y yo fuimos a sentarnos a nuestro lugar..

Conociendo A Mi FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora