Happy Birthday Matthew!❤️

102 2 0
                                    

PAREN TODO LO QUE ESTÁN HACIENDO Y LEAN ESTO!!

Hoy, 7 de Julio del 2015, cumple 18 años, el chico que siempre causa una sonrisa en todos, Matthew Lee Espinosa... En realidad no tienen idea de cuanto admiro y amo a Matt, el probablemente en este momento, este celebrándolo con su familia y amigos, pero lo que el no sabe es que en todo el mundo, diferentes países, continentes, ciudades, hay miles de personas celebrando su cumpleaños...

He apoyado a Matt desde que inició con Magcon, siempre me ha sacado una de esas pocas sonrisas que son verdaderas, aveces cuando me siento muy mal, sin ganas de hacer nada, miro sus vídeos, creo que no hay un video de el, donde no esté sonriendo, en realidad muchas personas le mandan comentarios hirientes y no saben lo mucho que me molesta eso, si no les agrada pues lo lamento por ustedes, guárdense sus comentarios o pensamientos ofensivos para ustedes, el no merece que ustedes intenten bajarle la autoestima, hay muchas veces en las que el finge sonrisas para hacernos felices a nosotras, su fandom, pero en el interior se está aguantando las ganas de llorar enfrente de todos..

Matthew Espinosa fue, es y será siempre el mejor ejemplo de una persona amable, amorosa, divertida, cariñosa, gentil y caritativa que he conocido. No, no conozco en persona a Matt, pero estoy segura que si lo veo no pediría una foto, ni un autógrafo ni algo de el para recordarlo, lo único que haría es abrazarlo y darle las gracias, para que el sepa que siempre estaré para el, tal vez no físicamente, pero siempre estaré ahí.

Estoy muy segura que miles de ustedes sonríen con solo nombrarlo, pues les aseguro que no son las únicas, Matthew Espinosa siempre tendrá mi apoyo en todas las decisiones que tome, en todo momento, ya sea alegre o triste, porque el siempre ha estado para mi con sus sonrisas, sus miradas de "Me tienes ahí para ti cuando sea.." sus malos chistes, sus risas, sus bromas, sus bailes raros, sus snaps.. Siempre ha estado ahí cuando estoy deprimida o cuando solo necesito despejarme..

Y hoy Matthew Espinosa, te doy las gracias, por ser tu mismo, por ser tal y como eres, porque no tratas de ser como alguien mas, porque tu me haces feliz, y puedo jurarte que en muchas partes del mundo hay chicas llorando por ti, pero llorando de alegría, porque están felices de todos tus logros, tus objetivos alcanzados, de tu desarrollo en estos años, de tu madurez, por que ya no eres el mismo niño de antes, por que creciste, pero ese amor y esa bondad que tienes desde el principio siguen igual, y nunca cambiaran...gracias Matt, por todo..Te amo❤️

¡¡HAPPY BIRTHDAY MATTHEW!!
Todo el fandom de Honduras te manda besos y abrazos, y solo espero que disfrutes de tu día..

Conociendo A Mi FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora