Bradford
Gid Stone.
Papá me dijeron que me buscabas... - si hija... siéntate... - esta todo bien? - claro mejor que nunca... - papá, me gustaría decirte algo... - es mas importante que lo que yo tengo para decirte? - am... no lo se... - bueno, entonces habla primero... - esta bien.... -te casaras con Josh.. - QUE? PER...- cálmate Gid... estamos en la oficina - de que estas hablando... yo no me casare con el... solo salgo con él por que me lo pediste... y ahora quieres que me case!! - si... necesito que te cases... y no con cualquiera sino con él... su familia y nuestra Familia unida... formaríamos la empresa mas grande que existe en Londres... y tienes que ayudarnos con eso... simplemente firma un papel... ademas ese chico te ama... se ve... - pero yo no lo amo a el!! - princesa pero finges muy bien!!! - Papá yo no me casare! - lo Harás es una orden Gid!!! - la chica se levanto de la silla para dirigirse hacia la puerta de la oficina de su padre... - Gid... tu no te vas de aquí... aun no te he dejado marchar!! .... - la chica se detuvo cerrando de vuelta la puerta y volviendo a la silla! - te preguntare algo.. Que!? - te gusta ir a la tienda que se te pegue tu gana y gastarte todo el dinero que quieras, en ropa y zapatos no es así... -.... -TE ESTOY PREGUNTANDO ALGO GID RESPONDE! - SI... SI ME GUSTA! - y también te encanta realizar fiestas en las que te gastas demasiado dinero no es así! - si!!! - y sabes que se necesita para eso.... sacrificio... un sacrificio que hemos hecho tu madre y yo!! ahora te toca a ti!! - pero... puedo hacer otra cosa.... - Gid esta decidido te casaras con el... y no entrare en mas discusión... ahora retírate a casa... que tu madre te espera para que compren el vestido! - PERO... PAPÁ COMO QUE EL VESTIDO... - cierto... olvidaba decirte que la boda sera en un mes... retírate - la chica salio de la oficina reteniendo lo mas que podía las ganas de llorar... ya que la decisión de sus padres era totalmente a los planes que esa mañana ella había realizado... sin mas subió a su auto para dirigirse a su casa donde su madre la esperaba.
Nueva York
Harry Styles.
-Hola Tía Vico. Mama me ha dicho que quieres que lleve a Carl a Bradford -si Harry tu sabes como es Carl, y pues Taylor esta teniendo problemas con su socio y quiero mantenerla lejos. Y tu madre me ha dicho que iras una temporada a Bradford. Podrías venir por ella? -me parece perfecto mi vuelo sale a primera hora y hace mucho que no veo a esa hija tuya ti. -Cariño de verdad te lo agradecería mucho. Tengo que colgar, muchas gracias. -de nada tía.
Seattle.
Carl Collins
-Carla tienes que cambiar, siempre llegas a casa hasta muy tarde y ve como llegas, si no vienes a casa es porque estas en el departamento haciendo no se que!. Y sabes que a Taylor no le gusta, o a caso esa es la educación que el te ha dado? -madre no te pongas sentimental en este momento... y no voy a cambiar. Porque a mi me gusta ser así. -ya es demasiado Carla te lo dije miles de veces y no sabes comportarte, me duele mucho decirte esto pero es mejor que te vallas de aquí. -ME ESTAS CORRIENDO DE LA CASA? ESO ES LO QUE QUIERES DECIR? -NO, CARLA, NO TE ESTOY CORRIENDO DE LA CASA Y NO ME GRITES. Habla como la gente normal. -mama me estas corriendo. -Carla ya esto fue el colmo te vas a ir a Bradford, es enserio querida, tu no puedes mas estar aquí. Salma ha hablado conmigo de lo que le has hecho y eso jamas se hace y tu sabes porque no lo debes de hacer... ellos tendrán un bebe Carl que estabas pensando hija. -lo se mama pero el ya es un adulto para saber lo que hace... -hija no puedo creer que digas esas cosas... ellos son como nosotros, Salma es como yo... -pues que bueno que le quite la venda de los ojos madre, si no el la dejaría tarde o temprano como lo hizo papa contigo... -Ya hable con Harry y te iras con el. Ya esta por llegar ve a preparar tus cosas. Y no quiero discutir mas sobre el tema.
Los Ángeles, California.
Liam Payne.
Y bien liam como te sientes de regresar a Bradford. - Bien no hay nada mejor que regresar a casa, ya han sido muchos años fuera de ella y no quiero esperar más para ver a mi padre, seguro ahora ya está esperando en el aeropuerto y yo aún no me subo al avión, suerte que Zayn y Louis han venido este fin de semana a LA, no les llevo mucho tiempo convencerme de regresar... debiste venir a pasar el fin con nosotros, hicimos una fiesta que uff.... nenas por donde quiera. - Vamos primo, sabes que tengo novia. -Sí, lo sé. Saluda a Sam, dile que ya pronto estaré de regreso para hacerle la vida complicada como en los viejos tiempos. - Ok yo le daré tu mensaje, anda ve a prepararte para volver.
Ya Liam, Zayn y Louis En el avión.
Vieron a la rubia de la fiesta, es una diosa en la cama. - vamos zayn ella no es tan ardiente como tanya y lo sabes... -vamos no me digan que ambos han estado con... -alzando la cabeza- si! zayn y yo hemos tenido un trío lo recuerdas. - Lou no es momento para decirlo, pero porque la pregunta Liam no me digas que tú también. -Pues solo diré que esa tipa sí que es una zorra. -oooh! Nooo de verdad también te acostaste con ella, eso sí que es una sorpresa hemos sabido de muchas pero jajá porque no lo .... -Cálmate que ella no es tan buena en la cama, la muy idiota se quiso pasar de lista al decirle a Shopia que teníamos una relación. No porque le haga el favor de acostarme con ella quiere decir que tengamos algo.
Vamos Liam sí que eres cruel con ella. -Zayn ellas deben de saber que para lo único que nos pueden servir es para darnos placer o tu qué opinas Lou. -Sí, yo pienso lo mismo... - hay que hacer una fiesta de bienvenida. Interrumpió Zayn. - Zayn, acabamos una y ya quieres otra??. -Vamos anímate lou será divertido llevaremos muujeress!! - el viaje fue largo y al bajar del avión Louis y Zayn se despidieron de Liam dejándolo asi que el chico llegara solo hasta donde lo esperaba su padre -hey Geff te he extrañado -se mas respetuoso con tu padre. Dijo Geff al dirigir la mirada a Liam. Pero es bueno que al fin te vuelvo a ver hijo... dijo acercándose a el dando un abrazo a su hijo - vallamos a casa... y louis y Zayn? - bueno, ellos ya se han ido por su parte. -bien... ya quiero que me hables de todo lo que has hecho en L.A
Aeropuerto de Seattle.
Los dos chicos abordaban el avión cuando... - Harry y si caemos... y morimos... que haremos - Carl... si mueres no puedes hacer nada. estas bien? - mucho mejor que nunca... - La chica comenzó a Reír de la nada... - De que te ries Carla.... - jajaj de nada Harry.... - Los dos ocuparon sus asientos, cuando Harry ya entendiendo lo que ocurría Giro a la chica para quedar frente a frente - Que mierda te metiste Carla!!! - de que hablas primito... - Ve, tus ojos... y... Carla te drogaste? por que haces eso!!!? - es divertido... jjajajaja y es gracias a ti cariño... - a mi? Y yo que culpa tengo en esto -que tu me mostraste de lo que me perdía... -jamas te dije que te drogaras!!!! -quizá no pero... es divertido... -solamente te haces daño por eso no quise tener que ver mas contigo... -ahora resulta, que porque uso esas madres me rechazaste...
Chicas y chicos... este es el primer capitulo... esperamos que les guste muchos y nos ayuden con votos y comentarios... am... este... es todo :*
ESTÁS LEYENDO
TE ATRAPÉ!
Fanfiction4 jovenes, 4 secretos, 4 mentiras; cada una de ellas ocultas en algún momento del pasado. Pero, qué pasa cuando los secretos mejor guardados salen a la luz y comienzan a demostrarse las lealtades, o cuando las mentiras te alcanzan y no hay vuelta at...