–oh! No, claro que no cariño ve y diviértete.
Ya eran las seis de la tarde cuando llamaron a la puerta de los Styles, Harry no tardo tanto en abrir y encontrarse con una Joven con una enorme caja– Aquí vive... Samantha styles? - mm... si? – se encuentra... - no... te puedo ayudar en algo... - tu podrías recibir el vestido de novia de la chica? –si Claro... supongo... - eres el novio? – jaja apoco crees en eso que el novio no puede ver el vestido? – no... pero... quería decir que la chica tiene buen gusto... escogió un hermoso vestido y su prometido no esta mal... - sonrió la chica observando a Harry de pies a cabeza – no se si pueda decir lo mismo... - a que te refieres? Creí que tu eras su novio? –no... yo ... solo soy su hermano... -a... bien entonces... aun no te casaras?... –no...aun estoy disponible –bien... tal vez podría darte mi teléfono y me llamas si quieres salir –porque no... - la chica tomo una pequeña tarjeta de su bolso para entregarla a Harry – gracias... tengo que firmar algo? – mmm no... solo era eso... hasta luego - dijo la chica para darle una sonrisa coqueta y retirarse...
Cuando Liam y Carl llegaron al departamento, el chico no tardo tanto en arreglar la situación con su padre... de manera que a las pocas horas la chica ya estaba instalada en el nuevo departamento – que te parece... -es... muy lindo... tus padres tienen buenos gustos – lo se.... Y lo mejor, es que ahora tenemos un lugar donde podemos coger sin que nadie irrumpa– eso es verdad- dijo la chica acercándose hasta él... - espera nena... que tal si lo dejamos para mas tarde... ahora iré con Los chicos... - a donde... - al bar... -y puedo ir...? – am... si es lo que quieres, claro – bueno entonces... pasas por mi en un rato? – claro, yo iré a darme una ducha y por algo de ropa, paso por ti en media hora de acuerdo – dijo el chico para depositar un beso en los labios de Carl y retirarse del departamento. la chica comenzó a vestirse , y Arreglarse... media hora después Liam llamo a la puerta – ya estas lista? – en un momento salgo... - la chica cogió su bolso y abrió la puerta... bajo hasta la sala donde Liam la esperaba – ya! - bien... - el chico salio de la casa para subir al auto y no tardar en llegar y entrar al Bar donde ya se encontraba Niall tomando algunas cervezas... - a caso no podías esperarnos? – tardaron demasiado... - agradece a Carla... - no me culpes y deberías traerme una cerveza... - Liam hizo una mueca de fastidio para después ir a la barra... - que te parece el lugar? – es lindo... agradable... - deberías esperar a que sea mas tarde y la gente comienza a llegar... ve llego Zayn... - Carl se giro hacia la puerta para encontrarse con el chico vestido con una chaqueta de cuero y unos jeans ajustados a su cuerpo... la chica no pudo evitar observarlo de pies a cabeza y sorprenderse de lo atractivo que se veía... - que Hay Niall... creí que seriamos solo chicos... - pues ya ves que no... - dijo Carl indiferente... - minutos después llego Liam con las bebidas de el y su acompañante... Saludando al chico que se habia unido- hey chicos... - saludo tras de ellos Harry y Louis... para sentarse junto a los demás.... –no solo seriamo... - me precio buena idea invitar a Carl... - no se preocupen por mi... comúnmente salgo con puros Hombres... se mantener este tipo de conversaciones... - Niall... Samantha esta en tu casa? – si...- y esta molesta aun? – no lo se... no hablamos de eso en el día... - que mierda... como no hablaron de eso, entonces que hicieron!!!! – jajaja creo que hasta la pregunta ofende primo... no es obvio... debieron haber cogido, por lo menos toda la tarde... - el chico molesto Dijo Hacia Niall - con que te atrevas a tocarla idiota! – con que me atreva a tocarla que? – Harry te matara... jajaja no lo ves... arde de celos... - dijo La chica con una sonrisa desafiante hacia su primo... - Celos por que cuñado? – es mi hermana cabrón... déjate de idioteces y tu Carla... deberías cerrar la boca y buscar a quien te cojeras hoy... - bueno ya! Olvídate de eso y disfruta al menos eso haré yo... -Carl bailamos? – claro cariño... - dijo para levantarse hacia la pista con Liam la noche avanzaba rápido Y ella comenzó a beber cada vez mas...
– Hey... que le sucede a tu Prima Harry? Pareciera que no sabe beber – no se sabe controlar... por algo esta aquí... -como? Es alcohólica? - la chica comenzó a caminar hacia la mesa tropezándose con algunos Chicos... e interrumpió a los chicos y recargándose en el hombro de zayn - hey he vuelto... - que bien.. – que tal si tu y yo bailamos zayn tomándolo de la mano – no. creo que no estas en condiciones de seguir bailando... - vamos zayn! Dijo la chica jalando del brazo del chico. -esta bien... vamos... - mientras los dos chicos caminaban a la pista, zayn la tomaba por la cintura -eres muy caprichosa lo sabias... -y tu sabias Qué hoy te ves muy guapo?... - creo que enserio estas demasiado ebria Carl... - yooo! –sii tu! -mmm y solo así es como me atrevería a bailar contigo... -sangrona... la chica sentía que todo le daba vueltas y de pronto se aparto de zayn para volver el estomago todos la observaban y... -tranquilos estoy bien, solo estoy haciendo espacio en mi organismo... -ya basta Carl vamos ya tienes que parar... -no tu calla... - la chica no termino la frase cuando volvió a vomitar el chico sólo le ayudaba con el cabello levantándolo en una mano... -ya Carl esto es muy asqueroso vamos camina... - la chica obedeció y se dispuso a caminar tambaleante hasta llegar a la mesa donde se encontraba Harry, Louis y niall... -carl estas bien? - dijo niall un poco preocupado -si, descuida, solo necesito una cerveza... -estas loca Carl ya es suficiente es hora de que vallas a casa - dijo zayn. – Harry tu prima esta mal... deberías llevarla a casa – queeee? Yo no la llevare - eres mi primo pendejo... - yo no te invite dile a liam que el te lleve... -y a todo esto en donde esta liam? - Pregunto zayn.- Alguien te tiene que llevar... -ha estúpidos me iré sola- dijo la chica tomando su bolsa y caminando hacia la salida... mientras zayn caminaba tras ella -ehi Carl espera te llevare a tu casa. -no yo me iré sola no necesito que me lleves... -anda te llevare pero no quiero que toques nada entendiste? -ok no lo prometo pero esta bien - los chicos caminaron hacia el estacionamiento. ambos subieron al auto, el chico comenzó avanzar hasta que - Para! para! para ya!!! - dijo carl en medio de el tráfico donde el no podía detenerse, cuando quiso parar la chica ya había vomitado dentro del coche y -noo maldición lo que me faltaba -lo siento - dijo la chica cubriendo su boca con una mano. -no debí dejar que subieras a mi coche. Maldita sea debería bajarte aquí mismo y dejar que te vallas caminando.... pero esto me lo vas a pagar - dijo el chico ya enfadado -ya dije que lo sentía. idiota... -no te vas a ir de mi casa hasta que me lo pagues entendiste... -si te escuche dijo la chica recostándose en su asiento y cerrando los ojos para después de algunos minutos llegar a casa del chico y -ehii ya llegamos - la chica abrió los ojos y -crei que me llevarías a casa de Harry -te dije que no saldrías de aquí hasta que me pagaras por el daño ocasionado y bájate porque ya esta empezando a oler muy asqueroso... -yaa voy! - respondió la chica bajando del coche de zayn.
ESTÁS LEYENDO
TE ATRAPÉ!
Fanfiction4 jovenes, 4 secretos, 4 mentiras; cada una de ellas ocultas en algún momento del pasado. Pero, qué pasa cuando los secretos mejor guardados salen a la luz y comienzan a demostrarse las lealtades, o cuando las mentiras te alcanzan y no hay vuelta at...