CAPITULO 23

30 0 0
                                    

Martes.

El despertador de Sam sonaba a las 6 de la mañana, la chica molesta por el sonido irritante que emergía de su móvil, decidió apagarlo para seguir durmiendo. Después de una hora, Harry entro a la habitación. –Vamos Sam despierta son las 7, se supone que ya deberías estar en la universidad. –La chica se levantó de la cama, con toda la calma, para después meterse a la ducha. –Sam, ¿No te importa la primera hora? no llegaras a tiempo. –Pues no llegare, ya para que me preocupo. –Te espero abajo en 15 minutos samantha. –Ok - Harry bajo a la cocina y preparo su café y el de su hermana. La chica bajo 10 minutos después, tomó un poco de café para salir de casa y subir al auto con su hermano, la chica comenzó a quedarse dormida en el auto. –A qué hora dormiste ayer? –Adelante algunas tareas, creo que he dormido solo 3 horas, en verdad estoy cansada volvamos a casa. –Sam es tú último año. –El chico estacionó el auto fuera del campus –Vamos pasare por ti a las 3 de acuerdo. –Ok - respondió La chica para caminar hasta la cafetería del campus.

...

Zayn se encontraba Ya en la cafetería, había esperado 15 minutos, molesto, el chico se levantó de la silla dispuesto a caminar hacia sus clases y – Malik! Creí que desayunaríamos – dijo Carl tomando asiento – estoy como idiota esperándote – se me hizo tarde - dijo la chica tomando del café que Zayn había dejado – está muy cargado – dijo dejándolo en su lugar, sin más remedio el chico se sentó y – que tal tu cita de ayer – no era un cita, Ian y yo solo fuimos a comer – Entonces si te fuiste con él? – en ese momento Sam llegó saludando y tomando asiento, a lo cual los otros dos ignoraron su presencia y – solo fui a comer con él! – yo te invite a comer y dijiste que no tenías hambre! – porque en ese momento así era! – maldita sea Carl, ¿porque haces eso? ¡Porque ilusionas a la gente, si no te interesa esa persona simplemente dile desde un principio! – que no es lo mismo que tú haces? – te invite a salir porque me gustabas, pudiste haber dicho que no – cuando dices gustar, a que te refieres! – en serio Carl? – es en serio! Gustar en qué sentido. – ¡esto es una mierda! – ¿ustedes están saliendo oficialmente? – preguntó Sam a lo cual Zayn y Carl respondieron al unísono con un –NO! – Están peleando como una pareja – comentó la Chica, a lo cual el otro chico respondió levantándose de su asiento y retirándose – no está en mis planes salir con una niña mimada, las veré después. – ¡en mis planes tampoco está salir con alguien como tu imbécil! – Vaya, no había visto a Zayn tan molesto. - comento Sam – jamás se molestó contigo mientras estuvieron saliendo – dijo Carl molesta – de que hablas – no te hagas la tonta, Samantha, ¿porque no me lo dijiste? – ¿decirte que? – ¿decirme que? Que tú y Zayn salieron. – eso, fue una tontería, algo sin importancia, no me pareció una prioridad. – pues para mi si, maldita sea, ¡cogí con el mismo chico que tú! Eso es perturbador. – yo jamás me acosté con el! ¿Quién te dijo eso? – oh vamos sam, me dirás que Niall ha sido el único en tu vida! – porque no vas y te desquitas con quien te hizo enojar. – reclamo Sam a su prima para retirarse de la Cafetería y Carl imitar la acción tomando su bolso y dirigiéndose hacia su salón. La clase aun no comenzaba, la chica busco a Zayn con la mirada entre los demás chicos, al no encontrarlo se dirigió hasta su asiento y se acomodó, a los pocos minutos el profesor de literatura entro, y tras el Zayn, tomando su lugar de costumbre junto a Carla. – creí que ya estarías aquí. – ya estoy aquí. - respondió Zayn recargándose en el asiento. – sigues molesto? – pon atención Carla. – ¿es en serio? Tú siempre te la pasas hablando y ahora me dices que ponga atención. – Señorita Smith, ¿algo que opinar? – pregunto el profesor haciendo que Zayn sonriera y – solo escúchela siempre tiene algo que opinar. – señor Malik, por favor guarde silencio. – ambos chicos se callaron y el maestro continuo con su clase.

...

Sam al llegar al aula se acomodó en la parte de atrás del aula. El profesor Gale Smith no tardó en llegar cerrando la puerta tras él. - Buenos días, ¿alguien podría decirme en que nos quedamos la clase anterior? - enfermedad mental. – alguien en la parte delantera respondió, el profesor comenzó a desarrollar el tema, mientras, Sam no podía mantener sus ojos abiertos, al girar Gale observo a la chica que dormía y algo molesto. –Señorita Styles, ¿le aburre mi clase? - La chica abrió los ojos asustada. –Disculpé, yo... no dormí bien. –Y no le gustaría que le trajera una cama. - si no es molestia (Pensó para sí) disculpe, no volverá a ocurrir. –Podría darme la definición de enfermedad mental. – lo siento, yo, No estaba poniendo atención. - dijo algo avergonzada - ¿acaso no leyó en casa? – No, yo... - al terminar la clase se acerca conmigo - demasiado amargado para estar tan joven - murmuro apenas audible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TE ATRAPÉ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora