Capítulo 15

7 0 0
                                    

Al fin se había llegado el sábado, 8 de la noche y el baile había empezado... Carl llego en su auto con un bello vestido rojo... no parecía haber demasiada gente a lo cual entro recibiendo la bienvenida de los chicos que habían organizado el baile... al entrar al gran salón noto que Zayn ya estaba ahí, hablando con algunos chicos y junto a él se encontraba Tanya... un poco indecisa se Acercó hasta el...
-Hola... -Que tal... -hablo un poco serio - Aun no llegan los chicos...? - No. pero no deben tardar, puedes separarles alguna mesa de las ultimas, siempre nos sentamos ahí... - imbécil! - dijo la chica ofendida para caminar hasta una de las mesas... el baile avanzo y Carl seguía sentada observando como Zayn bailaba con su acompañante, hasta que un chico alto y de cabello castaño, de ojos color azul se acercó a ella y –Hola, que tal si bailamos? – pregunto haciendo que esta desviara su mirada hacia él y lo observara... -No... -Pero que genio - respondió para después marcharse. Por fin la morena había dejado solo a Zayn, sin esperar más tiempo, la chica se levantó de su silla para ir hacia donde el chico se encontraba. -Te diviertes? –quiso saber -Pues no es el mejor baile, pero, está bien. -Cariño. – hablo, para después, tomarlo de la corbata, y acercándose a él. - Tampoco estoy disfrutando el baile. Qué tal si nos vamos. –Como? Piensas dejar solo a tu acompañante... Que va a decir Luke –hablo el chico, colocando su mano en el pecho, haciendo un gesto de pena. -El no está aquí. Bueno, no conmigo. –Carl. De verdad lo siento. Pero ahora estoy con Tanya... -Zayn ¿qué ocurre? ya no estas interesado en mí? –Eso, no cambia nada. - Y porque estas con ella?  ¿Qué, acaso ella es más bonita que yo? -Tu juzga... -Los dos sabemos que no. - dijo dando un pequeño beso en la mandíbula del chico –Y, sé que es mentira eso, de que es tu novia. Estas actuando simplemente porque no quise venir contigo al baile. Pero dejemos eso en el pasado. El caso es que ahora estamos aquí. -Carl... el mundo no gira en torno a ti. Y, si, tal vez no es mi novia, y te mentí. Y, tal vez, también me afecto que me rechazaras. Pero no pienso estancarme con alguien así. Tú debes saber que cuando con una persona no se puede avanzas y buscas a otra. Que puedo decirte yo, es algo que también entiendes. -Y entonces me cambiaste por esa? -No se puede cambiar algo que no es tuyo, Princesa. Y en serio, espero que disfrutes el baile. Y, ya me voy, Me esperan afuera. – dijo el chico, para dar un beso en los labios de Carl y retirarse.
Sam caminaba junto a Niall cuando vieron que Carl se encontraba sentada sola y.
-Niall puedes ir por una bebida para mí. Por favor. No me había dado cuenta que Carl estaba aquí, creí que no vendría.  –Cierto, pero nena es una fiesta y no se le ven muchas ganas de divertirse. Anda vamos con ella, sirve que te quedas con ella mientras yo voy por las bebidas.  –SIP.
Los chicos se acercaron hasta Carl saludando a la chica y...
-Carl, hola! –La chica les sonrió- Iré por algo de tomar quieres algo? –No, estoy bien, gracias. –bien ahora regreso. –ok. Contesto Sam para después girarse a su prima y. -Que te pasa prima porque estas tan seria? Yo diría que hasta enojada. -No lo sé, creo que ya estoy cansada. Y me quiero regresar a mi casa. -Pues ve, si quieres le digo a Niall que te llevemos. Aparte la fiesta casi termina. –No! Yo, digo mi casa en Seattle. –Carl, aun no tienes ni un mes aquí. –Eso es lo peor no tengo ni un puto mes en Bradford y ya todo está cambiando. –Qué te pasa! No seas dramática –Es que, no sé qué me pasa. Es lo peor.  –Porque lo dices? –Hay un chico que me molesta mucho. Siempre lo hace y lo odio, pero cuando no me molesta es como si lo extrañara. Es como si me gustara que lo hiciera. –Estás hablando de Zayn? –Queee! No... Zayn... Zayn es feo. -Zayn es guapo y lo sabes. Solo que no es lo que esperas. Se está abriendo paso en tu cabeza. Te gusta. –No, claro que no. Yo, yo hablaba de Liam. –Liam claro, obvio que no hablas de Liam. Solo hay que ver cómo te pusiste cuando Niall le dijo de Tanya, seguro que estas así, porque él está bailando con otra y no contigo. –Claro que no. –Claro que sí. Él te gusta. –Zayn es muy feo, Él no tiene ni tantito de lo que mis novios han tenido. No tiene lo que George tiene. -Sam solo sonrió para después hacer una cara de disgusto- Aparte solo hay que ver como sonríe, su sonrisa es... es de niño chiflado. -Esto último hizo reír a Sam, para después ella hablar –Si claro. Como digas. Y tú tienes razón, él no tiene lo mismo que los demás. Él es menor a todos ellos y Zayn no tiene esposa. Tienes razón. Solo has lo que tú sabes hacer mejor que nadie. Y deja de pensar en ese idiota. –Que? según tú. –Conseguir hombres y coger. Igual eso te ayudara un poco. –Tonta. –Anda Carl vamos ahí, hay que divertirnos no seas aguafiestas. No te vas a poner sensible por ese idiota. o sí? –No. Y no es por él. –Anda solo vamos a bailar y ya. Solo, Esperemos a Niall a que venga con las bebidas. Oye, Creí que no vendrías. –No lo iba a hacer, pero al final me decidí. -Y no has bailado? –No –CARLA ES EN SERIO? –Emm, si... hace un rato vino un chico muy atractivo y me invito a bailar, pero, ahí no que flojera. ¿Porque tu pregunta? –Sí que estas mal. Y porque no quieres bailar. ¿Porque no quieres encontrarte a Zayn? –Basta! Mejor alcancemos a Niall, quiero despedirme me iré a casa. –buu aburrida...

Al poco tiempo de que Carl se marchara, Niall y Sam, se unieron en la pista de baile con Gid y Josh, quienes sonreían y se hacían bromas entre ellos. Josh se acercó al oído de Gid, diciendo que iría al baño, la chica asintió, mientras que este se alejaba de ella y.
-A dónde va Josh? Pregunto Niall. –Al baño. Asintió el chico, sonriendo y –Amiga creí que vendrías con Louis. Comento Sam. –No, de hecho, no hablamos sobre el baile. –Oye Gid, Josh es muy divertido. Deberías hacer las cosas bien. Digo Louis es mi amigo. Pero no creo que Él tome un compromiso así. –Louis está madurando, y bueno, dentro de toda su locura, yo creo que si se portaría a la altura. –No lo creo. -Se carcajeo Niall. - Quiero ver eso. Siempre ha sido todo despreocupado, en cuestión relación pareja. –Ya deja de hablar de Louis, ahí viene Josh. Josh se acercaba a los tres chicos. –Nena, ¿nos vamos? Me topé con Gale. –Gid solo asintió- Chicos un placer, compartir la pista con ustedes, pero mi hermano nos espera. -No sabía que tenías un hermano en el campus. -Comento Niall. –Sí, es unos años mayor que yo. Es profesor. –sonrió- Nos vamos? –Claro.  Ambos chicos se despidieron de sus amigos. Para dejarlos solos y caminar hasta la salida. Cuando llegaron hasta la puerta del gimnasio, Josh se alejó un poco de Gid, para saludar a un par de conocidos, mientras que la chica caminaba hasta el coche. De pronto se dio cuenta que Louis venia hacia ella, sonriendo se encontró con él y –Louis creí que me llamarías en la noche. –Si también lo pensé, pero. Ahí no que flojera. Mejor vine hasta aquí. –Los chicos están ahí dentro, Zayn anda por ahí. Y Sam y Niall se quedaron bailando hace apenas unos minutos. –el chico le sonrió y. –Te ves preciosa. Mientras que Josh se acercaba a Gid por un costado, abrazándola. –Verdad que sí. Me encanta como le queda ese vestido. Louis verdad? –el chico extendió la mano para saludarlo- Te he visto en el corporativo. Trabajas ahí verdad. –Si. –Bien, fue un gusto verte. Amor es hora de irnos. Despídete de tu amigo. –la chica solo extendió la mano para despedirse. Siendo aceptada por Louis, mientras que este esbozaba una pequeña sonrisa. Para después Josh tomar la mano de la chica y caminar hasta el coche, y marcharse.

TE ATRAPÉ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora