capitulo 9

51 1 1
                                    

 - dijo para terminar su bebida y – creo que es hora de irnos,  Lou podrías acercarme a casa - claro...

Niall llego a casa, intentando no hacer ruido al abrir la puerta, para su sorpresa Sam se encontraba en la sala observando una película – creí que ya estabas dormida - la cama se sentía muy grande, así que preferí ver algo y esperar a que llegaras - tendré que acostumbrarme a esto no? – dijo el chico sentándose en el sofá junto a Sam -ja ja acostumbrarte a que? – a eso. cuando nos casemos y yo llegue tarde del trabajo, por que me conseguiré uno. tu esperaras aquí en la sala con algunos tubos en tu cabeza y una bata con cara molesta y eso no? – ja ja ja ja ja ja ja de verdad te imaginas eso? – a y olvide esa mascarilla verde en el rostro - Niall llevamos un año viviendo juntos y jamas ha sucedido eso  ja ja ja por que crees que cuando nos casemos sea diferente? - no se, solo lo imagine - amor... - si? – enserio no crees que aun estamos muy chicos para casarnos? – quien dijo eso? -  piénsalo tienes 22 años yo cumpliré 20 y aun no termino mi carrera, la boda es en dos meses y.. - estas dudando de casarte conmigo? - dijo el chico mostrando dolor en su rostro - no. no! para nada pero, y si enserio nos estamos apresurando? - que sigue después de dos años de relación Samantha? – se lo que sigue pero -  pero que? – creí que... - déjalo así Samantha, me daré una ducha... -dijo el chico subiendo a su habitación  molesto por la conversación anterior para después Sam hacer lo mismo y recostarse en la cama. minutos después salio Niall de la ducha y – dormiré en la habitación de a lado - dejando a la chica sola en la cama.

A la mañana siguiente Carl despertó muy temprano Tomo una ducha y se volvió a colocar la ropa que Zayn le había prestado la noche antes al salir del cuarto de Baño Zayn ya había despertado y se encontraba sentado en la orilla de la cama, realmente se veía atractivo recién levantado- que tal tu resaca – creí que seria peor pero creo que el vomito y la ducha ayudaron, lo siento por tu auto de verdad – no lo sientas, y baja a limpiarlo - de que hablas? era enserio! solo bromeas, cierto?- crees que sea un chico que le gusta bromear- no lo se creí que con Lo de ayer... - si lo recuerdas? - un poco, Pero no puedo hacer nada si no desayuno primero - dijo la chica para comenzar a cepillar su cabello - seria tonto preguntar si acaso tienes una secadora? se que eres hombre pero... - en el primer cajón - que?! De verdad tienes secadora jajaja – que es tan gracioso? mantenerse como yo cuesta preciosa - ya, de verdad, de quien es la secadora?- de mi hermana, la dejo aquí la ultima vez que vino a visitarme - tienes una hermana? – mas que una - cuantas? - no importa en realidad. tu tienes hermanos? – no! solo soy yo. te veo en un momento iré a tomar un café- dijo la chica para salir de la habitación.  Zayn la siguió un minuto después de que ella saliera del cuarto, descubriendo que comenzaba abrir la puerta de la salida sin la mas mínima intención de hacer ruido - a donde crees que vas. – pero, que... - enserio crees que te escaparas de limpiar mi auto? seré bueno contigo y te ayudare - hay pero que considerado - la chica cerro la puerta nuevamente para acompañar a Zayn, trayendo así todo lo necesario. el Chico comenzó por sacar los tapetes del auto para después Carl comenzara a lavar la parte de adentro. Zayn conecto la manguera y observaba a la chica que se encontraba inclinada dándole un panorama agradable a sus ojos - disfrutas la vista idiota! – no esta mal, he visto mejores - imbécil - dijo la chica para tomar la cubeta que estaba frente a ella y lansarsela al chico - preciosa sabes que tengo una manguera en la mano -ja ja ja ja ja  de verdad?  creí que te gustaban las mujeres - el chico quito el seguro de la manguera mojando totalmente a Carl.. – no escogí mal al darte una playera Blanca - dijo el chico observando descarado a Carl – eres un idiota- dijo la chica riendo para coger el otro bote y lanzando el contenido. Zayn dio un paso hacia la derecha evitando que la chica lo mojar aun mas – deberías mejorar tu puntería preciosa - ja, ja muy gracioso - dijo la chica para después lanzarse a él e intentar quitarle la manguera de las manos los dos chicos comenzaron a jugar hasta que. – Ya basta Zayn - dijo la chica riendo, en un momento Zayn resbalo llevándose consigo a Carl quedando bajo de ella la chica seguía pensando que no había ojos mas lindos que los de él por su parte, Zayn no podía dejar de ver los labios de la chica y Carl comenzaba a ceder acercándose a el para unirse en un beso que podía sentirse diferente al de la noche anterior, con un poco mas de dulzura hasta que  la chica se aparto de el para decir - si me sigues besando no tendrás tu coche limpio – dando una sonrisa a la que Zayn correspondió para después levantarse y continuar con su tarea...

Ya eran las 10 de la Mañana cuando Sam despertó aun sintiéndose mal por la discusión del día anterior, tomo una ducha se arreglo un poco y fue hasta la siguiente Habitación encontrándose aun con  Niall dormido. sin mas, se acerco hasta la cama y se recostó junto a él. Niall sintió el movimiento de la cama abriendo sus ojos - buen día - dijo Sam al verlo despertar-  hola - respondió aun somnoliento - siento lo de ayer. sigues molesto? - Samantha. insinuaste que ya no querías casarte – solo, yo, lo siento. Niall,  claro que quiero casarme contigo! es lo que mas quiero en mi vida - y por que dijiste qu... - no lo se,  Niall odio que te molestes conmigo. lo siento, perdón.- dijo la chica cuando sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas - no! Sam no llores yo no puedo verte llorar, por favor -la chica se limpio las lagrimas para darle una sonrisa y besarlo - eso fue un chantaje cierto Sam? – jaja, lo siento eso nunca falla – siempre lo haces! - dijo aguantando una sonrisa - Te amo - yo te amo a ti nena -  Niall hoy es la cita en la tienda para la selección de regalos. - porque no le dejamos eso a los invitados que ellos lleven lo que quieran - no. Como crees! no quiero terminar con 10 tostadoras. -cielo, No te preocupes por eso, si tenemos las tostadoras hacemos una venta de jardín y vendemos las otras 9 - no haremos eso cariño. -pues deberíamos. –la cita es a las 3, Por favor. -esta bien iré, sólo porque una venta de jardín es muy pesada. -entonces no lo haces por la boda ni por mi. -no lo tomes así, anda ven  - se excuso abrazando a la chica para continuar diciendo -  aparte si lo hago por ti, porque quiero que sea como tu la has soñado desde aquel día que te pedí que te casaras conmigo. Recuerdas que me dijiste que lo pensarías y a los dos segundos dijiste que querías que fuera en el jardín de la casa de tus padres. -oh! jajaja  siempre recuerdas hasta las mas pequeñas cosas. -que? esa fue la mas grande cosa, no. la mas Extraordinaria cosa que me has podido decir. Con ese comentario me hiciste el hombre más feliz de la tierra. - Los dos chicos comenzaron un juego de besos hasta que fueron interrumpidos por alguien que llamaba a la puerta. la chica se levanto de la cama diciendo  -iré abrir – Sam quédate aquí en algún momento se cansara- respondo Niall tomando su mano - y si es importante, aparte quiero comer algo, te veo abajo - dijo la chica dando un beso en los labios de su prometido y saliendo de la habitación para bajar hasta llegar a la puerta. al abrir – Hola- dijo Harry al otro lado de la puerta - hola - puedo invitarte a desayunar? – Niall bajo las escaleras  para colocarse junto a Sam – hey! que tal cuñado - que tal - saludo Harry, Sam dirigienose a Niall dijo -  amor iré a desayunar con Harry - bien te veo mas tarde - se despidio dando un beso en los labios de la chica, Sam tomo las llaves de su auto para después  subir al auto con harry  y continuar en silencio todo el camino. al llegar al Starbucks bajaron ordenaron sus bebidas y tomaron asiento en una de las mesas - Pequeña siento lo que dije, de verdad estaba molesto, tu estabas en casa de Niall y luego llego a casa y Carl esta en la sala con Liam, solo me moleste y dije cosas que no debía decir - me llamaste Zorra - lo se y perdón. tienes que volver a Casa Sam - pero... - pero que? – estoy con Niall y bueno, llevo un año viviendo con él es extraño volver a casa y dormir sola en mi habitación – pero, tu y yo llevamos una vida viviendo juntos, hacia tres años que no nos veíamos y cuando lo hacemos te vas de casa? - me voy? – bien, fue mi culpa pero hay una solución a todo si te molesta dormir sola, puedo dormir contigo - recuerdas cuando había tormenta y nuestros padres no estaban en casa - ibas a mi habitación, te sigue dando miedo – solo cuando no hay luz - Sam sabes no me quedare mucho tiempo y esa casa es enorme,  vamos vuelve hermana- bien. lo haré, pero no tienes que decirle a papá sobre que vivía con Niall de acuerdo? –  de acuerdo - bien entonces en la noche estaré en casa de nuevo aun tengo muchas cosas que hacer para lo de la boda. – sigues con eso de la boda? - claro!! - sigo insistiendo que no deberías!  - quiero hacerlo! - no estoy de acuerdo! pero no te importa mi opinión cierto? - Harry... - déjalo ya,  te veré esta noche.

Eran las dos de la tarde cuando Louis tomo su móvil y Llamo Gid- hola princesa - hola -todo bien – si - que tal si salimos Hoy, podríamos ver una película y después tomar un helado no lo se, concluiríamos tal vez en mi casa y... - no puedo- mm, por que? – escogeré el menú de la boda Sam. -Sam? Que? es imbécil esta ahí? –si – mándalo a la mierda y ven conmigo Gid- no puedo- pareciera como siel fuera mas importante que yo! - sabes que no es así - ni siquiera lo amas,  deja esa estupidez de casarte y ven conmigo - te he dicho que no puedo!!!!- no puedes o no quieres? – me permites un momento, Josh ahora vuelvo –dijo la chica al otro lado del teléfono para después apartarse de su prometido y su madre  – que mierda te Pasa Louis deberías de controlar tus malditos Celos! – como lo voy a controlar si siempre estas con él últimamente – claro que estoy con el... me casare con él!...

TE ATRAPÉ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora