capitulo 2

47 2 0
                                    

...ahora resulta, que porque uso esas madres me rechazaste.

Cuando llegaron a la casa Geff - sabes lo de tu primo? -Niall? Que hay con el... - se casara con Sam... -pero que mierda... - Liam! - lo siento viejo pero... seria un idiota si se casara! - casarse no es una idiotez James! Tu pensaste hacerlo lo recuerdas? - no quiero que... - el chico fue interrumpido por el sonido de, el móvil - tengo que contestar. -Anda yo iré a la empresa... -saliendo así de la sala - hey Niall - Liam?. -que? - tranquilo, me han dicho los chicos que ya estás en Bradford -así es. Que pasa? -Pasa que tienes que venir a mi casa esta noche, haremos una fiesta de Bienvenida, has llegado tú y Harry al fin juntos como en los viejos tiempos. Que te parece la idea, seremos solo amigos será algo intimo -sabes que no me gustan las cosas pequeñas, si haremos fiesta, será en grande - Sam estará aquí, sabes que no le gustara tu idea -vamos déjamela a mí, pero está bien estaré ahí - perfecto aquí nos vemos. - Liam colgó el móvil, y se dispuso a descansar un poco del viaje; al abrir los ojos , Ya era de noche y Liam estuvo puntual en casa de su primo, pensando para si - esta no será una noche agradable - Oprimiendo el timbre, abrió la puerta una chica de tez clara, ojos marrones, cabello cobrizo rizado y un poco despeinado, muy bella. - Eh Liam, como estas? Pasa. Los chicos están en la piscina. -los chicos? Niall me dijo que habría mujeres, por eso me anime a venir, - Liam ¬¬' - oh vamos Sam, solo es un chiste -ya entra Payne! - el chico corrió hacia los chicos para abrazar a Niall y después levantárlo del suelo -primo hace años que no te veo ya te extrañaba -bájame me vas a tirar! - y que? Para mi no hay un abrazo dijo el chico castaño que salía por la puerta de la cocina - hey Harry como estas - bien Lou, oh mírate estas tan guapo.- ah basta me sonrojas jajaja - dando un abrazo a su amigo - Harry, que tal ha venido Hemiy contigo? - no Sam, pero ha venido alguien mas a vivir aquí a Bradford, yo solo he venido a traerla. - pero...de verdad solo viniste a eso? -dijo la chica desanimada - si hermanita, lamentablemente solo pienso quedarme poco tiempo aquí -rodeándola en un abrazo -pero quien ha venido contigo Harry? - Pregunto Sam un poco confundida. -Carl! -que pero... -bueno ahora vuelvo, olvide ayudarle a con las maletas.

El chico salio del lugar... caminando hasta una chica rubia de mediana estatura de ojos cafés obscuros. - Harry, gracias por pedirle a Sam que me dejara quedarme en su casa mientras consigo un departamento -aun no sabe que te quedaras con ella. y sabes que no lo hice por ti, tu madre me ha dicho el lió en el que te metiste. No entiendo tu afán en meterte con un hombre que no vale la pena, el estaba casado! Y créeme que no me hace gracia dejarte con ella, solo viendo como estabas en el avión, - eso que quiere decir, que ya te olvidaste de lo bien que la pasábamos?- guiñando un ojo - aparte papa fue el que quiso que me alejara. créeme que si por mi fuera me hubiese quedado en Seattle, el ya es grandecito como para que haga lo que le viene en gana. -ahí carla, sabemos que te gusta divertirte en exceso, y no piensas a quien le puedes hacer daño, es más, no sé si pienses en ti cuando haces las cosas. Necesito que me prometas, que no te meterás en problemas. Promételo -Harry Edward Styles. Primo adorado, sabes que no prometeré esas cosas -entonces no puedes quedarte con Samantha y tendrás que ir a otro sitio. -mira Harry pienso que ya soy mayor para que vengas con esos consejos de primo mayor. - Dijo la chica haciendo comillas en el aire. - Sabes que tu también haces ese tipo de cosas o porque es que te dejo Heimy? -eso no viene al caso y espero que te portes bien. -lo intentare -Carl... - no estarás tu para divertirnos. -CARL! -es broma Harry. Pero bueno, aquí vive Sam? - no, aquí vive su novio. - por eso... viven juntos no?... - espero que no... - vaya pero que puritano te has vuelto. pero son novios Harry, yo he vivido con mis novios, bueno con mis amigos. - pero ella no puede, no debe. Tu y ella no son iguales!!! - y tu si podías vivir con Hemiy? Y acostarte con todas las que se te ponían en el camino - ya Carl... deja de molestar y mete las maletas al auto de Sam. - yoo...? Me dejaste bajándolas yo sola del taxi, y ahora quieres que las meta al auto?... -perdón, eres una exagerada como si pesaran mucho. (Harry gimió al cargar una maleta) -exagerada yo? (burlona).

TE ATRAPÉ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora