Raaz: Señorita, tiene tiempo para hablar-diria el informante entrando a la habitación.
Cassidy: Por supuesto, siempre y cuado sea importan y que seas breve, estoy firmando unas actas de transferencia de algunos presos que han tenido un muy mal comportamiento, si es que me entiendes, por cierto... como está mí juguete piratesco.
Raaz: Para eso vine, soló queria decirle que el trabajo ya está hecho.
Cassidy: ¡Eso es magnifico!, a partir de hoy las cosas se pondran muuuy divertidas.
.
.
.
.
.
.
.
.
Foxy: Entonces...... de donde sacaste esa hermoza arma?.Mangle: Es mia, desde que tengo memoria, le pertenecia a mi 6 veces tatara abuelo.
Foxy: Vaya, esa cosa debe valer una fortuna, para lo vieja que es, se como si hubiera salido ayer de la fabrica..... y tú, para ser muy adorable, eres peligrosa.
Mangle: G-gracias..... bueno, así que este es el asesino que le ha estado colmando la paciensia a los vigilantes, pense que seriá más imprecionante-diriá con un pequeña risa.
Freddy: Ja ja, que graciosa, solo tuviste un tiro de suerte, literalmente.
Foxy: Bueno, hora de llevarte con Cassidy-Dijó agarrando a freddy y poniendolo en su hombro.
Freddy: ¡OYE, BAJAME AHORA!
Foxy: Dejame pensaaar........ No, oye Mangle, quieres venir.
Mangle: Claro, tenenos que terminar nuestra cita, además no puedo dejar que te lleves todo el credito-diriá esto ultimo con un tono burlón.
Foxy: Perfecto, pero antes tenemos que buscar a Bonnie
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Con Bonnie:Bonnie: No entiendo, que haces aquí.
Chica: Pues, intentaron matarme.
Bonnie: Si lo se, pero no entiendo porque alguien quiere matar a una mujer tan linda como tu-se sonrroja, ya que se habia dado cuenta de lo que dijo.
Chica: Crees que soy linda?
Bonnie: No... bueno, sí, ahhhh..... perdon, me pongo nervioso con facilidad, pero sí, eres muy linda.
Chica: G-gracias, t-tu también eres a-apuesto.
El conejo solo sonrreiria ante esta respuesta.
Chica: O-oye, la noche aun es joven y quiero agradecerte así que..... te gustaria salir conmigo, para conocernos mejor
Bonnie:
Chica: Oye, estas bien.... te esta saliendo sangre por la nariz
Bonnie: Oh, no te preocupes, estoy bien-dijó mientras se pasaba un pañuelo por la nariz-Entonces nos va.....
ESTÁS LEYENDO
Capitain Foxy's: The Pirate Adventure
PertualanganSoló voy a decir que esta historia la quise hacer desde que vi el cartel del teatro de FNAF SB Derechos de los personajes de la portada para el Señor Scott Todos los personajes(menos foxy, bonnie, chica y freddy) seran diseñados por mí y dibujados p...