Era una noche oscura y tormentosa, a la distancia en medio del mar se podiá ver un gran y hermoso barco hecho de madera roja, fina y cuidadosamente pulida, pero este no se trataba de un barco carguero, de pesca o de transporte, ya que en el mastil estaba hizada una bandera que ningun navegante queria ver, asi es, se trataba de un barco pirata y no cuaquier barco pirata ya que esa bandera negra tenia dibujada, no la carateristica calavera humana, sino la cara de un zorro rojo, se podia ver en el timon a un conejo de color azul celeste que vestia una camisa blanca con un chaleco marrón, un pantalon negro, un pañuelo rojo en la cabeza, un arete de oro en la oreja izquierda y que tiene unos brillantes ojos rojos que resaltaban en la oscurida de la tormenta.
???: Todos sujetence, esta tormenta es fuerte y él Capitán no quiere perder más hombres, un descuido y una ola los tirará del barco-decia el conejo de manera seria y dominante.
Marineros: ¡Si señor!
???: Hizen la vela principal, nesecitaremos sacarle todo el provecho que podamos al viento de esta tormenta para poder salir de está y llegar a nuestro destino.
Marineros: En seguida señor.
???: Sugeten los cañones, no queremos que uno haga un agujero en casco causando que el barco se hunda, él Capitán nos colgariá si eso ocurriera.
Marineros: A la orden.
Mientras el conejo controlaba el timón en una habitación que estaba justo bajo los pies del conejo, se encontra un zorro que por el color rojo de su pelaje se podiá decir que él era el capitán de ese nabio, al zorro le faltaba la mano derecha que en su lugar llevaba un garfio con reflejos dorados, lleva puesto un parche negro decorado con bordeados dorados en el ojo derecho, vestia una camisa blanca, un cinturon negro con broche de oro que iba desde su hombro izquierdo el lado derecho de su cadera y traia un pantalon corto marrón claro.
Se le podia ver muy sudado y tembloroso, sin embargo ese estado no le duró mucho tiempo pues un relanpago ensordesedor lo despertó
???: Ahhh, mi cabeza-dijo con un tremendo dolor en su cabeza y un sumbido retumbando en sus orejas
ESTÁS LEYENDO
Capitain Foxy's: The Pirate Adventure
AdventureSoló voy a decir que esta historia la quise hacer desde que vi el cartel del teatro de FNAF SB Derechos de los personajes de la portada para el Señor Scott Todos los personajes(menos foxy, bonnie, chica y freddy) seran diseñados por mí y dibujados p...