-30 Minutos antes de la bengala, la selva-
Freddy: Hemos caminado durante dos, jodidas horas, me duelen los pies, descansemos un rato por favor.
Mangle: ¿es enserió?, aguántate.
Bonnie: Esta vez estoy con Freddy, tomemos un descaso por favor.
Mangle: Bien, pero solo por 5 minu.... No hagan ruidos fuertes.
Bonnie: ¿Qué pasa?
Mangle: Nos están acechando, en los arboles de ahí delante.
Freddy: ¿Bromeas verdad?
Mangle comenzaría a moverse lenta y silenciosamente hacia unos arbustos grandes, seguida por Bonnie y Freddy, una vez llegaron al arbusto Mangle lo aparto encontrando el cadáver de un bisonte.
Mangle: No se preocupen... no tiene vida.
Sin embargo una criatura extraña salió de atrás del cadáver, era lo que parecía una especie de serpiente emplumada gigante con aletas que se encontraban en su espalda y dos enormes brazos que simulaban ser alas.
M, F y B: *Retroceden lentamente*
Criatura:
Bonnie: ¡CORRAN!
Y así empezó una persecución que podría terminar con la muerte de esos tres en manos de la enorme criatura, los tres piratas corrían lo más rápido que podían y aun así la criatura les pisaba los talones.
Freddy: ¡¿Porque nos tiene que pasar esto?!
Bonnie: ¡Sigan!, ¡no se detengan por nada en el mundo!
Mangle: ¡La bengala, dispara una bengala, ahora!
Siguiendo las órdenes, Freddy dispararía la bengala para seguido disparar otra unos segundos más tardes.
Mangle: A los árboles, es muy grande para estar entre ellos.
Sin perder tiempo los tres se dirigieron a los arboles señalados por mangle, logrando entrar y perder al animal en el proceso. Los tres siguieron caminado por una hora más en la densa selva, tratando de evitar cualquier forma de llamar la atención de otros seres que supusieran peligro para ellos... y es cuando escuchan un grito a lo lejos, perteneciente a ni más ni menos que a Foxy.
Foxy: ¡Mangle!......... ¡Bonnie!.......... ¡Freddy!... ¡¿Dónde están?!
Mangle: ¡Foxy!-dijo comenzando a seguir los gritos, siendo seguida por Bonnie y Freddy.
Freddy: ¡Cállate!, ¡no grites!
Los tres seguirían los gritos de Foxy, hasta que por fin se pudieron reunir con Foxy que estaba acompañado por un batallón completo más el grupo de Pierre que seguramente los encontraron en el camino.
Foxy: ¿Están los tres bien?-pregunto mientras abrazaba a Mangle.
Bonnie: Si Capitán.
Freddy: Apenas.
.
.
.Pierre: ¡CUIDADO!
Gritaría Pierre al ver que la criatura de antes se dirigía hacia ellos, por lo que todos comenzaría correré un vez más, pero esta vez sí tenían la ventaja los piratas.
Foxy: ¡Fuego!
Así comenzaría una matanza horrible ya que la criatura comenzó a aplastar a los marineros, se devoraba a otros, sin embargo las balas comenzaban a tener efecto en el animal, ya que se podía ver como las balas ya estaban dejando pequeñas marcas en la piel del animal.
Foxy: Sigan.... Yo me encargaré del cuerpo a cuerpo.
Dijo acercándose tan rápido como un rayo cortando la piel del animal, y así siguió durante unos minutos hasta que la criatura por fin había perdido la paciencia, comenzando a lanzar rocas y árboles, matando a gran parte de los hombres de Foxy, además de aplastar a Foxy con la punta de su cola y cuando estuvo a punto de acabar con Foxy, se detuvo y observo fijamente algo que le llamaba la atención.... Ere Mr. Cup cake, el peluche en forma de magdalena de chica, que inesperadamente comenzó a moverse dando saltos hacia la criatura y en uno de esos pasos un brillo lo envolvió, transformándolo en una.... ¿almeja?; la ahora almeja se detuvo frente a la criatura en lo que parecía ser una comunicación debido a pequeños gruñidos que salían de la almeja y que eran respondidos por la criatura.
Freddy: No me digas...
Mangle: Que esa cosa es...
Bonnie: ¿Chica?...
Luego de unos cuantos gruñidos, "Chica" dejo libre a Foxy, dejándolo ir con los demás... sin embargo.
Ana: ¡Susie!-dijo saliendo de la selva-Oh, lo que me faltaba.
Foxy: ¿Y esta pendeja quién es?
Ana: No es necesario que lo sepas... no vivirás lo suficiente.... *Rugido*
???: La que no vivirá lo suficiente, eres tú querida.
Foxy: *se voltea* ¿Cassidy?
Detrás de todos se encontraba Cassidy junto con dos docenas de sus hombres que estaban armados hasta los dientes.
Foxy: Llegaste en el momento justo.
Cassidy: ¿Esas cosas los están molestado?.... ¿enserio?
Bonnie: La cosa gigante es Chica, que no le disparen.
Cassidy: ¿La pajarita?... rayos
???: Conque así quieres jugar osita amarilla.
Todos voltearían hacia donde estaban Chica y la fémina, ya que detrás de ellas apareció una visión que dejo totalmente frio a Foxy. Una silueta de color morado estaba en la sombra de los árboles, tenía tatuajes que recorrían todo su cuerpo, su piel era totalmente morada, tenía los ojos vendados, cuernos salía de su cabeza y tenía unas grades halas de gárgola... como si de un demonio se tratase. La figura morada levantaría la mano y chasquearía los dedos... y en menos de un segundo miles de esas criaturas serpentinas llegaron teniendo.
Cassidy: Mierda
Foxy: *Sigue mirando a la figura morada*
Ana: *Sonríe* ¡ATAQUEN!
Dijo, haciendo que las bestias escamosas, incluyendo a Chica, se abalanzaran sobre los piratas y vigilantes.
Cassidy: ¡Corran!
Sin pensarlo dos veces, los piratas supervivientes y los vigilantes emprendieron la huida, comenzando una nueva persecución de vida o muerte.
.
.
.
.
.
.
.
.
FIN DEL CAPITULO.
ESTÁS LEYENDO
Capitain Foxy's: The Pirate Adventure
PertualanganSoló voy a decir que esta historia la quise hacer desde que vi el cartel del teatro de FNAF SB Derechos de los personajes de la portada para el Señor Scott Todos los personajes(menos foxy, bonnie, chica y freddy) seran diseñados por mí y dibujados p...