Era de noche, la luna alumbraba la cubierta de un barco en llamas que por el diseño pudo ser uno de los más grandes buques de guerra, en él se podía ver una masacre muy sangrienta, piratas y soldados de procedencia desconocida se atacaba entre sí, siendo los soldados misteriosos los que llevaban la ventaja. En el camarote del principal del barco se podía ver una cuna, donde se encontraba un pequeño bebé zorro llorando, de repente a la habitación entraría tres figuras borrosas.
???: ¿Dónde está Jexy?, le dije que no se alejara-dijo una voz masculina.
???: Estaba justo detrás de nosotros-dijo una preocupada voz femenina.
???: Sakara, busca a tu hijo y llévate a Foxy contigo-dijo la figura de voz masculina mirando al bebé-Cuando encuentre a Andrés súbete a una chalupa y regresa a Tip-Island.
???: Eso ya lo veremos.
Dijo una voz distorsionada, perteneciente a una figura morada que a medida que se acercaba la habitación se oscurecía hasta que todo se quedó en un vacío negro
Foxy: ¿Dónde estoy?, ¿que fue todo eso?-dijo mirando el vacío.
"JA jajajajajaja"
Foxy: ¿Quién está ahí?
Foxy: ¡AHHHHHH!
El gritaría mientras despertaba de esa pesadilla viendo Mangle sentada juan a él, quien no tardo en levantarse para ver su estado.
Mangle: Gracias al cielo, por fin despertaste, ya me estabas preocupando... ¿todavía te duelen tus heridas?
Foxy: No, estoy bien-trato de levantarse pero caería en la cama otra vez-Okey... ¿no estoy bien, que pasó?
Mangle: Te peleaste con una de esas criaturas, te dejo.... Muy mal herido, luego llegó otra criatura y.... se llevaron a Chica.
Foxy: ¡¿Qué?!
Mangle: No pudimos hacer nada, perdón.
Foxy: Has que pasen los demás, por favor.
Cumpliendo su petición, llamó al resto del grupo, entrando uno por uno.
Bonnie: Que bueno que despertó Capitán, nos tenía preocupados.
Foxy: Pues ya no tienen que preocuparse-se fija en Raaz, que estaba casi igual de herido que el mismo-JAJAJA, y a ti que te pasó, "Don Callado", jajajajajaja.
Raaz: Digamos que fue... el mal karma.
Freddy: Oigan, soy el menos indicado para decirlo porque traté de matarla, pero tenemos que rescatar a Chica.
Raaz: Estoy de acuerdo con el oso, es lo más prudente que podemos hacer... y eso me evitara un gran dolor del que ya voy a sufrir cuando volvamos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Capitain Foxy's: The Pirate Adventure
PrzygodoweSoló voy a decir que esta historia la quise hacer desde que vi el cartel del teatro de FNAF SB Derechos de los personajes de la portada para el Señor Scott Todos los personajes(menos foxy, bonnie, chica y freddy) seran diseñados por mí y dibujados p...