Foxy: Oh, eres tu, por favor llamame Foxy, el Señor Frizt era mi padre, que se te ofrece.
Chica: Pues, usted es dueño del mejor puerto de la isla, y también se que vive en una mansión, y como usted y sus compañeros salvaron mi vida, y por eso estoy en deuda y quiero pagarla con mis servicios.
Foxy: Vaya, eso no lo vi venir.
Bonnie: Bienvenida a bordo.
Foxy:🤨
Bonnie:😁
Foxy: Ahhhhh, okey estas dentro.
Chica: Gracias.... tal vez deberiamos presentarnos, ¿no?.
Bonnie: Claro, donde estan mis modales, mi nombre es Bonnie Jeremaiah.
Mangle: Mi nombre es Mangle Buena Vista Palacios.
Foxy: Yo soy el Capitán Foxy Fritz.
Freddy: Y y-yo s-soy Fredderic Gabriel Fazbear, pero m-mis amigos me dicen F-Freddy.
Chica notaria el tono con el que hablaba este ultimo y luego se dió cuenta de que él era la persona que intento desvivirla.
Freddy: M-mira, te pido perdon por i-intentar matarte y eso espero puedas p-puedas perdonarme, solo h-hacia mi trabajo.
Chica:............
Freddy: Entonces estamos bi...AAAAARRRRRGGGF.
Freddy no terminaria de hablar ya que el mismo se interrumpiria con un grito desgarrador, ya que Chica que era más fuerte de lo que parecia, está le dió a Freddy un rodillazo en las partes nobles asiendo que el ya nombrado callera al piso sujetando con fuerza su entrepierna.
Chica: je je, conideremonos a mano con estó, quieres😄.
Mangle: Rayos señorita😲
Foxy: Ya me caiste bien.... bueno camarados tenemos que irnos, aunque Andres haya regresado, me temo que yo soy el que tiene que supervisar todo lo que sucede en el puerto y ahora que la señorita Chica está en el equipo y quiere trabajar en mi propiedad, y por eso tenemos que buscarle algún trabajó dentro del puerto....alguna idea.
Bonnie: Pueeees, necesitamos que alguien se encargue de los animales del establo.
Foxy: Cierto, dime chica, te gustaria administrar la granja del mejor puerto de toda Tip-island.
Chica: Claro, me encantan los animales. Espero poder hacer bien mi trabajo.
Bonnie: No te preocupes, si necesitas ayuda, solo avisame e iré de inmediato
Chica: Por supuesto😊
Foxy: Bien, no se hable más, regresemos al puerto para buscarle una habiatción a chica, necesitamos descansar para poder trabajar de manera eficiente, mañana inicia la competencia industrial y no pienso dejar que esos marineros de agua dulce nos tiren abajo los 3 años seguidos que hemos salido victoriosos.....oye Mangle, ¿no te gustaria trabajar en mi puerto?.
Mangle: Si, me gustariá, pero me gusta mi oficio de mesera y además, ¿que trabajo podria tener dentro de tus terrenos?.
Foxy: Pues, según me dijiste, tu trabajas de 06:00 a.m a 12:00 a.m, el trabajo que qiero darte no chocaria con el que tienes ahora, además....si aceptas podremos pasar más tiempo juntos~, ¿que opinas?.
Mangle:😳......¿cuando empiezo jefe?.
Foxy: Bien, mañana cuando termines tu turno en la cafeteria, ven con está misma ropa y tu Winchester.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lunes, 12:30 a.m
ESTÁS LEYENDO
Capitain Foxy's: The Pirate Adventure
AdventureSoló voy a decir que esta historia la quise hacer desde que vi el cartel del teatro de FNAF SB Derechos de los personajes de la portada para el Señor Scott Todos los personajes(menos foxy, bonnie, chica y freddy) seran diseñados por mí y dibujados p...