T2: Duelo en Alta Mar

1 2 0
                                    

Ha pasado una semana desde que Foxy y sus camaradas saroaron a la mar para cumplir la mision que les pusó Cassidy, sin embargó no estavan sólos ya que para asegurarse de que cumplieran la misión rapidamente, Cassidy ordenó que Raaz, su espía e informante personal, fuerá con ellos.
En estos momentos la tripulación de Foxy estaba tranquila haciendo sus actividades normales al estar surcando los mares: Foxy estaba en su camarote, estudiando y verificando el mapa que les habiá dado Cassidy para encontrar algún tipo de corriente que les ayude a llegar más rapido a la isla; Mangle estaba con él, ayudadndoló y contando las balas que tenia disponible en caso de que sean necesarias; Freddy estaba en el balcon vigilando que niguna nave viniera tras ellos; Chica estaba trapeando y limpiando cada centimetro del barco, ya que ella y Foxy tienen la misma obseción de tener sus pertenencias limpias; Raaz estaba vigilando absolutamente todolo que sucedia en el barco, anotando todo lo interesante que visualisava tanto dentro como fuera del navio;y Bonnie yaciá manejando el timó, siguiendo las coordenadas que le dijó su Capitá.

Bonnie: Oye.. que vamos a hacer una vez que estemos en la isla?.

Raaz: Haremos un reconocimoento del area en la que arrivemos y unavez que verifiquemos que es un lugar seguro, pues....... eso ya es decisión de tú Capitán-dijó de manera seria mirando al mar-por cierto, vigila a mejor a esa muchacha, te la podrián robar.

Estas palabras harián que el conejo mirara en dirección a cubierta, visualizando a Chica teniendo una conversación con Wolf, poniendo algo celoso a Bonnie.

En cubierta:

Wolf: Y..... de donde eres preciosura?

Chica: Soy de todos lados, no sé donde nací, y siempre ando viajando de lugar en lugar. Y tú?

Wolf: Yo soy de las profundidades de Tip-Island, donde todos somos fuertes, no como ese Zorro que es el Capitán.

Chica:*frunce el ceño*Pues yo pienso que el Capitán es fuerte a su manera.

Wolf: Lo és, pero yo podriá ganarle en un duelo.

Foxy: ¿Eso crees?, entoces acepto.

Todos los marinos, se congelaron al escuchar al Capitán decir esas palabras, nadie se atrevia a retarlo o cuestionar su autoridad a no ser que quisiera recibir un puñetazo en la cara.

Wolf: Oh, Capitán, ¿e-escuchó todo?

Foxy: Cada palabra, y me parece interesante, hagamos un duelo, si tu ganas, serás Capitán por una semana.

Wolf: Oh~, eso me gusta, pero que pasa si pierdo?.

Foxy: Si pierdes, limpiaras el estiercol de todo los animales de la Finca-dijo sonriendo levemente-y bien?.

Wolf: ¡Acepto, hora de que todos en este barco sepan quien es el más fuerte!.

Foxy:

Ya habia pasado un rato y los dos contendientes estaban listo para el duelo, del lado en el que estaba el timó se encontraba Foxy, quien ya se encontraba espada en mano, listo para enfrentar a su oponente; y recargndose en el mastil principal, se encontraba Wolf, esperando con espada en mano el momento de atacar.

Bonnie: Conbatientes, hacerquence.

Con esas palabras, Foxy y Wolf caminaro hasta quedar frente a frente.

Capitain Foxy's: The Pirate AdventureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora