Habiá pasado una hora desde que comenzó la persecución del asesino encapuchado y nuestro querido Capitán ya se estabá hartando de esto, ya que cada vez que esta a punto de atraparlo, el asesino siempre logra escaparce.
Foxy: Donde esta ese mal nacido.
Dijó con furía al ver que habiá perdido de vista a su objetivo y que habia entrado a un callejon sin salida, pero no tendriá que buscar por mucho tiempo ya que el asesino lo atacariá a traición por la espalda, sin embargo foxy fue mas rapido (como siempre 😏) y esquibó el ataque tirando al asesino contra una pareded.
Asesino: Vaya que eres rapido.
Foxy: Si, todos lo dicen, bueno exepto las mujeres 😏.
Asesino: Sip, conosco tu reputación, eres El gran Capitán Foxy o también conocido por las mujeres como Él Amante Escarlata. Y como yo te conosco lo más justo es, que por lo menos sepas mí nombre, así que me presento: Soy Fredderic Gabriel Fazbear, pero puedes llamarme Freddy en lo que te queda de vida-diriá esto ultimo sacando su espada.
Foxy: Te arrepentiras de averme apuntado con esa espada*desenvaina su espada*, te haré probar el amargo sabor de la derrota.
Se quedarián mirado por un rato esperando el mejor momento para atacar, y lo encontrarián justo cuando en una Catedral que estabá serca, se escuchariá una de las primeras campanadas que indicaban la mediá noche y justó en la ultima campanada, Freddy se lanzariá dando un gran salto para caer encima de su oponente, pero Foxy al ser más rapido lo esquivariá con facilidad,
Foxy: Tienes que ser más rapido si quieres acertarme un golpe.
Freddy: Aaahhhh.
Gritariá Freddy alzando su espada corriendo asia Foxy, quien al ver esto y empezariá a correr muy rapido asia Freddy y ambos al estar a una distancia cercana del otro, chocarian sus espadas haciendo que estas salieran volando por la fuerza del liberada en el impacto.
Freddy: Bueno, que sea a puñitos
Foxy: Nop, tu res el que usara sus puños, yo todavia tengo mi garfio.
Esto ultimo lo diriá empezando a correr y en un segundo ya estaba en frente de freddy con la intención cortarle la garganta, hasta que escucharia una voz conocida que le diriá.
"No lo mates"
Esto aria que Foxy bajara la guardia y su velocidad, Freddy al darse cuenta de esto apartariá el garfio de Foxy y le dariá puñetazo en el rostro estrellandolo con una pared. Foxy se levantariá y empezariá a correr en circulos para marear a Freddy, lo cual lograria y despues se dirigió asia Freddy chocando contra él para tirarlo al piso, él Capitán se hacercariá al oso pensando que estariá noquedo, pero mocha seriá su sorpresa y su dolor al ver que no era así, ya que al ver que se habiá acercado lo suficiente, Freddy apuñalariá en el muslo izquierdo a Foxy, con una navaja que saco de su chaleco, para luego darle un putazo en el estomago, mandandolo al otro lado del callejon.
Freddy: Debo admitirlo enano, eres bueno, pero no lo suficiente-dria con la navaja en mano listo para matar a Foxy-Unas ultimás palabras, Capitán.
Foxy: Pudrete-dijó mientras escupiá un poco de sangre.
Freddy: Bien, entoces hasta nunca Capitán Fox....
No terminaria su frase ya que un disparo se escuchariá en la entrada del callejon, cuya bala atravezariá el hombro de Freddy, provocando que este cayera al suelo, solo para que Foxy pudiera ver a la persona que le salvo la vida, que para su sorpresa esa persona fue Mangle que estaba en la entrada del callejo sujetando lo que parecia una escopeta Winchester que aun teniá el cañon humeante, y al ver como Foxy la observaba ella empesaria a caminar hasta el sin dejar de apuntarle a Freddy por si en algun momento este en algún momento intentaba atacarlos.
Mangle: Estas bien.
Foxy: Gracias a tí hermoza, debo admitir que ese fue un gran tiro-diria con una gran sonrrisa.
Mangle: G-gracias, tú tampoco peleas mal-dijó con un pequeño sonrrojo.
Foxy: Bueno, ayudame a tarlo, para que vayamos a buscar al conejo y yo pueda ir a un hospital.
Mangle: Ok.
Todo lo que estaba y habiá pasado en ese callejon sin que los presentes lo supieran fue observado por alguien que estaba oculto en las sombras y tan sigiloso como llego, despareció sin dejar rastro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ahora estabamos en una oficina conocida, cuya dueña era esa osa amarilla, Cassidy, que se encontraba firmando unos papeles importantes, pero seria interrumpida por cierta persona que entraria por la puerta.Raaz: Señorita, tiene tiempo para hablar-diria el informante entrando a la habitación.
(Este es Raaz, todo un galan ¿verdad?)
Cassidy: Por supuesto, siempre y cuado sea importan y que seas breve, estoy firmando unas actas de transferencia de algunos presos que han tenido un muy mal comportamiento, si es que me entiendes, por cierto... como está mí juguete piratesco.
Raaz: Para eso vine, soló queria decirle que el trabajo ya está hecho.
Cassidy: ¡Eso es magnifico!, a partir de hoy las cosas se pondran muuuy divertidas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fin del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Capitain Foxy's: The Pirate Adventure
AventuraSoló voy a decir que esta historia la quise hacer desde que vi el cartel del teatro de FNAF SB Derechos de los personajes de la portada para el Señor Scott Todos los personajes(menos foxy, bonnie, chica y freddy) seran diseñados por mí y dibujados p...