Capítulo 6

91 16 0
                                    

Él soltó una risita y la tomó en sus brazos.

— Bien, porque no tengo intenciones de irme
— Eres mi amuleto de la buena suerte, ¿sabes? — le dijo, levantando su mano y besando el dorso antes de soltarla — Al día siguiente, lo envié a los editores y lo recogieron

Y el resto es historia.

Forsythe Jones tomó por asalto el género de misterio. El hecho de que hubiera un gran valor romántico en la historia atrajo a una ola diferente de lectores. La historia satisfizo tanto a los adictos al misterio como a los románticos empedernidos. Con la ayuda de su novia, encontró un nuevo guardarropa para sus apariciones públicas, por lo que su apariencia física definitivamente le dio puntos a favor. Y cuando admitió abiertamente que basó el romance en parte en su propio afecto por su novia, se volvió muy querido por los medios.

Un año después, lanzó la secuela.

Un caso a resolver: nosotros

Contaba la historia del personaje principal que se mudaba a una ciudad más grande, cuya base estaba en Nueva York, mientras resolvía nuevos misterios. Pero esta vez, no hubo una historia dramática de cómo superaron la traición de sus mejores amigos, sino que romantizaron su vida mundana de ser una pareja feliz.

Y cuando él le entregó una taza de té caliente, ella suspiró satisfecha. Su vida estaba más cerca de la palabra " ordinaria " que de " emocionante ", pero ella no lo habría querido de otra manera.

No tenía que cuidar su espalda, preocupándose de que su novio persiguiera a otra chica. No tenía que preocuparse de que Jughead saliera con ella sólo por su dinero, porque podía recordar vívidamente su actitud cada vez que intentaba comprarle algo caro. No tuvo que pensar demasiado si debía bajar el tono, porque él le aseguró una y otra vez que la amaba por lo que era.

Todo fue tan fácil con él.

— Es amable de tu parte darme el crédito que corresponde — se rió, dándole un beso en la mejilla antes de regresar a la sala de estar. Agarró la pila de sobres en la mesa de café, que era el correo que recibieron esta mañana y que ella arrojó al azar antes de salir por la puerta.

Los revisó, separando los dirigidos a Jughead, arrugando la cara ante los billetes con los que tenía que lidiar, y al final de la pila había un nombre que le sorprendió ver.

Este día fue sólo el día que siguió dando.

— JUGGIE, MIRA ESTO  — gritó, agitando el sobre dirigido a ambos — ¿Me engañan mis ojos o estoy leyendo el nombre de Archie Andrews aquí?

Verónica abrió el sobre y ni siquiera pudo ocultar la sorpresa en su rostro cuando supo que era una invitación de boda. No sólo eso, sino que era el nombre de Archie junto con el de una mujer que ninguno de los dos conocía.

— Haz un poco de networking con Serpent y descubre quién es — le dijo, dándole una palmada en el hombro para dejar salir sus emociones.

Él obedientemente lo siguió con una risa mientras sacaba su teléfono e inmediatamente comenzó a hacer las llamadas telefónicas.

Sabía por la época en que salía con Archie que él siempre soñó con tener la clásica familia estadounidense. Él regresa a casa del trabajo con una amorosa esposa e hijos para saludarlo. Si bien al principio se avergonzó de esto cuando él se lo contó, pronto descubrió que solo le disgustaba porque no quería imaginarse ocupando el papel de esposa en su sueño.

Pero ahora que estaba con Jughead, la vida matrimonial no sonaba tan mal. Sin embargo, ambos querían centrarse primero en sus estudios e incluso si planeaban casarse inmediatamente después de la universidad, coincidieron en que querían establecer sus carreras primero antes de tener hijos.

Y aunque sabía que Archie estaba entusiasmado con el matrimonio y los hijos, pensó que al menos se graduaría primero antes de ir al altar.

Quizás lo que más la sorprendió fue que Archie Andrews estuviera dispuesto a sentar cabeza.

¿En realidad? ¿El mismo hombre cuyo único propósito en la vida era perseguir a la mujer nueva más excitante? ¿Quién, a pesar de tener a la chica que todos los chicos de Riverdale High querían, besó a su amigo de la infancia?

— Se dice en la calle que se conocieron en la universidad y dejaron embarazada a la niña — regresó Jughead, listo para transmitir la noticia que logró discutir — Los padres de la niña estaban furiosos y Fred se mantuvo firme en que Archie asumiera la responsabilidad. Así que esto parece una boda a la fuerza

Verónica no pudo evitar resoplar ante la información.

— Predecible

Archie Andrews dejó embarazada a una mujer antes de casarse y graduarse de la universidad. Esto debe ser devastador para él, que planeaba hacer todo "bien" o por la llamada ruta tradicional. Si tuviera que adivinar, él no hablaba realmente en serio con esta pobre chica, pero ahora tenía que casarse con ella.

— Me pregunto por qué decidió invitarnos — tarareó Verónica — No es que tengamos una relación amistosa con él

Jughead se encogió de hombros.

— Tal vez quiera crear la ilusión de que todo está bien en el mundo

Verónica aceptó la idea y volvió a colocar la invitación sobre la mesa de café. Todavía tenían una semana para decidir si confirmarían su asistencia o no, así que lo pospuso por ahora. Con los acontecimientos del día, los dos estaban más que listos para instalarse para pasar la noche.

Entonces terminaron su té y Jughead ayudó a Veronica a guardar todo lo que compró. Cada vez que ella intentaba alcanzar un estante para el que era demasiado baja, él le rodeaba la cintura con el brazo y la besaba en los labios antes de hacer la tarea por ella. Después de cenar rápido, que era cualquier comida preparada que Jughead consiguiera durante su último viaje al supermercado, hicieron dulcemente el amor en su cama.

Besó arte en su piel, sus dedos recorrieron delicadamente sus costados como si fuera una obra maestra. Le susurró un soliloquio entrañable al oído, envolviendo su ser con el cariño que él alimentaba con amor todos los días.

Estrellas En El Cielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora